*Ojala q hoy no llueva*-persona hablando desde un celular o por un comunicador.
(Tengo q ser mas fuerte)-persona pensando.
-Issei te amo-persona hablando.
(Socio tenemos q aumentar el poder)-criatura sellada hablando con su portador.Residencia Hyodou:
Era un dia normal en la residencia Hyodou.Pero cierto castaño se levantava con tristeza.¿La razon?.Las chicas q el amaba ya nisiquiera lo veian ni siquiera le hablaban por eso el castaño estaba triste.
-Que habre hecho para merecer esto-dijo el castaño con tristeza.
(Socio no te pongas mal tu no hiciste nada malo)-dijo cierta lagartija subdesarrolada.
-Pero ellas ni siquiera me miran cuando les hablo me ignoran-dijo con dolor en su corazon-hasta Asia q dijo q hiba a estar conmigo para siempre y hasta se convirtio en mi [Alfin]-dijo recordando esos momentos con las chicas-quizas todo este tiempo me usaron y hicieron todo eso para q pensara q me amaban.
(Compañero animate, hoy tienes escuela y tienes q mantenerte feliz)-dijo el dragon peocupado por su amigo.
-Tienes razon draig tengo q tranquilizarme-dijo el castaño mostrando una sonrisa-no debo pensar asi de ellas se que me aman.
(Asi se habla socio,apurate q se te esta haciendo tarde)-dijo el lagarto apresurando a su portador.
-MIERDA, es verdad me tengo q ir-dijo un castaño apurado.Autor:Hay q aclarar q esto pasa despues de la pelea del trihexa q logran derrotarlo pero los maous no de sellan con el y siguen con sus cosas.
Issei es demonio de clase alta y sus padres saben q es un demonio-dragon.Asia estuvo muy ocupada con sus trabajos de buchou en el CIO(Club de investigacion de lo oculto) y Xenovia como kaicho.Tampoco tenian tiempo con el castaño por lo de los contratos.
Kiba se centro en sus estudios al igual q Gasper dejando de lado al castaño.
Las unicas personas q estaban con el castaño eran Kuroka,Rossweisse,Le Fay y Ophis.
Las chicas G (Gremory) estaban con sus novios pero el castaño no lo sabia.
Las Onee-sama estaban en la universidad.
Tambien los del sequito de Sona ayudaban y hablaban con el castaño para q no de sintiera solo y tambien por q eran sus mejores amigos.
Las chicas G ya no dormian con el.
Fin de las aclaraciones.Cerca de la academia Kuoh:
Un castaño hiba corriendo pero sintio un aura familiar,cuando se volteo vio algo q le rompio el corazon(Maluma:Tu me partiste el corazon hay mi corazon jajaj ok no).
Las dos onee-sama estaban en una cafeteria charlando con unos chicos pero de pronto se besaron dando a entender q no eran amigos sino sus novios.
Despues de ver esa escena el castaño se fue corriendo mientras lloraba.
Se detuvo para ver q en un parque estaban Irina,Xenovia,Ravel,Asia,Koneko q hablaban con chicos pero despued hicieron lo mismo q con las onee-sama.
-Por q POR Q ME TIENE Q PASAR ESTO A MI-dijo llorando.
El castaño paso cerca de ellas pero ellas ni siquiera se dieron cuenta.Academia Kuoh:
Todos estaban sorprendidos por q el castaño en estos ultimos dias no hacia nada pervertido ni siquiera hiba a espiar a las chicas o veia a las de educacion fisica.
Las chicas pensaban q el chico se habia aburrido de sus ver sus cuerpos por lo q se sintieron mal.
-Hey Matsuda ¿conseguiste el nuevo dvd xxx?-dijo Motohama.
-Si pero costo muy caro se pasaron los hdp-dijo Matsuda.
-Issei,amigo mio ¿por q estas triste?-pregunto el de pelo rapado.
-Ultimamente tengo problemas con las chicas-dijo el castaño con tristeza.
-Ya veo,ese es el karma por tener a muchas chicas-dijo el de gafas celoso.
-Si,quizas tengas razon-dijo issei aun mas deprimido.
-Vamos Issei no te pongas asi mejor vamos a ver porno eso te animara-dijo el rapado tratando de convencer a su amigo.
-Lo siento chicos,pero podrian dejarme solo por favor tengo un monton de cosas en q pensar-dijo con tristeza.
-Esta bien amigo,nos vemos-dijeron los dos al unisono.
El castaño se habia quedado todo el resto del horario de clases pensando q hacer por q sentia un terrible dolor q lo estaba matando poco a poco.Residencia Hyodou:
El castaño habia llegado a su casa para luego irse a su cama a llorar.
Solo estaba el en su casa por q sus padres estaban en un viaje por el mundo.
Ophis se fue a charlar con Gran rojo.
Kuroka se fue con Vali a una mision.
Rossweisse estaba con su abuela pero ya estaba en camino para ver al castaño del cual se enamoro y queria hacerlo su novio ya que las chicas G parece q ya no lo querian(Parece).
-Draig q mierda me pasa me siento muy debil-dijo el castaño adolorido.
(Socio lo q te pasa es q tienes lo efectos de la caida del dragon)-dijo el dragon.
-Pero q es eso.
(Es lo que pasa cuando un dragon ve a su mujer o hembra con otro hombre eso hace q tu propio poder te vaya matando lentamente,pero hay una solucion tienes q hacer un ritual muy doloroso q hace q ya no sientas nada por ellas)-dijo el dragon.
-Esta bien lo hare con tal de que no muera aun hay personas a las q les importo-dijo el castaño recordando a las personas q siempre estuvieron con el.
(Bien comenzemos el ritual)Hola como estan espero q les haya gustado el primer capitulo de mi fanfic de Dxd.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Super(Pausada)
FanfictionLos personajes no me pertenecen sino a sus creadores. Hyodo Issei es traicionado por las mujeres que alguna vez amo y ahora se dirige a entrenar con El dios de la destruccion Shiva-sensei. No tiene nada q ver con dragon ball.