Afuera del Castillo Gremory:El castaño estaba en su nueva armadura.
-Bueno,entonces tendre q matar a tu-dragon dijo el castalo señalando a Vrydra.
-Se q eres fuerte,pero no creo q puedas contra Vrydra-dijo el rubio.
-Eso crees-dijo el castaño.
-Vrydra ve a por el-dijo el rubio dandole una orden.
El collar q estaba en el cuello de la cabeza del centro del dragon brillo y el dragon comenzo a moverse hacia donde estaba el castaño.
-Toma esto-dijo el rubio.
El dragon lanzo una bola de fuego negra el castaño no se movio y desvio la bola de fuego.
-Eres un dragon y solo puedes hacer una bola de fuego tan insignificante-dijo el castaño haciendo enojar al rubio.
-Oye [Sekiryuutei] de mierda esta es mi mejor creacion,no podras con el(Autor:pero no sabe lo q le espera jajaja)-dijo el rubio.
-Si claro,te mostrare lo q es una verdadera bola de fuego-dijo el castaño acumulando aire en sus pulmones.
Con las chicas del castaño:
-Q demonios es eso,dijo [Balance Breaker] dos veces-dijo el rubio Sitri sorprendido.
-Bueno veran,resulta q ahora Issei-kun tiene dos [Sacred Gear]-dijo Rose sorprendiendo a todos menos a Kuroka,Le Fay,Rose y Valerie(Asuna no sabia nada de eso).
-Como es eso posible-pregunto la pelirroja.
-Bien,empesemos desde el principio-dijo la valkiria-Issei-kun estuvo entrenando 1 año con Shiva-sama.
-Pero como q 1 año-pregunto la ex monja sorprendida.
-Entreno con Shiva-sama en la Sala del tiempo donde 1 año pasa como si fuera un 1 dia-dijo la vampira.
-Ah ya veo por eso estaba tan cambiado en la academia-dijo la sacerdotisa del rayo.
-Pero como es q Shiva-sama lo esta entrenando-pregunto la pelirroja.
-El nos dijo q cuando se convirtio en demonio de clase alta,Shiva-sama le dio un circulo de teletransporte para cuando quisiera entrenar nya-dijo la gata negra.
-Como es q no supe de esto-dijo la pelirroja.
-Quizas Issei-kun se los dijo pero ustedes lo ignoraban-dijo la albina enojada haciendo entristezer a las chicas G.
-Despues de mudarse a Inglaterra, Issei-sama y Rose-sama fueron hacer misiones de Shiva-sama y en una de esas misiones conocieron al Dragon Plateado de hierro Stelex-dijo la maga.
-Issei-kun y yo conocimos a Stelex-san en una cueva extraña,el despues de ser derrotado por Issei-kun,hiso un ritual donde el se transformo en una [Sacred Gear] q se llamo [Dragon Claw] y haci se unio a Issei-kun-dijo la albina.
-Interesante-dijo Azazel-pero como es q se transformo en una [Sacred Gear] eso no es imposible-pregunto el caido.
-Stelex-san nos dijo q cualquier dragon q supiera mucho de magia prohibida lo puede hacer-dijo la albina.
-Asi q ahora Issei es mucho mas fuerte q antes-dijo la pelirroja.
-Exacto pero tuvo q entrenar mucho para poder conseguir mas poder de la [Dragon Claw]-dijo la vampira.
-Genial-dijeron las chicas G y Asuna.
-Sigamos viendo la pelea-dijo el caido-(Issei te has vuelto alguien muy poderoso,estoy orgulloso de ti)-penso el caido con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Super(Pausada)
FanficLos personajes no me pertenecen sino a sus creadores. Hyodo Issei es traicionado por las mujeres que alguna vez amo y ahora se dirige a entrenar con El dios de la destruccion Shiva-sensei. No tiene nada q ver con dragon ball.