Si estan por esta parte significa q les gusta mi historia o nose.
En la dimension Dxd:
En un lugar alejado:
El rubio Acromo estaba usando la espada para cortar trozos de metal endemoniados.
-Wow esto si q corta-dijo el rubio sonriendole a la espada.
-Deja de sonreirle a la espada,no ves q no tiene cara-dijo un tipo con un abrigo de invierno.
-Oye tu cuando viniste aqui Alan-dijo el rubio sonriendo.
-Pues vine hace unos minutos y pos vine por Kyurem-dijo Alan con una sonrisa malvada.
-Mmm oye profesor le damos a Kyurem-pregunto el rubio.
-Si,tengo algunas cosas para ti Alan-dijo el profesor oscuro dandole una especie de lanza de hielo.
-Q es esto-pregunto el tipo abrigado.
-Pues es una [Sacred Gear] artificial para capturar a Kyurem-dijo el profesor sonriendo.
-Ah,ya se de lo q va esto,tengo q acercarme a Kyurem y capturarlo con esta lanza o no-pregunto el abrigado.
-Pues si-dijo el profesor.
-Mmm se parece a cuando atrape a mi dragon-dijo el rubio sonriendole a la espada.
-Q no le sonrias tonto-dijo el profesor.
-Bueno bueno-dijo el rubio sonriendo.
Dimension Bnha:
Las clases ya habian terminado y el castaño estaba con sus chicas llendo a casa.
-Hoy fue un dia divertido-dijo el castaño sonriendo pero sintio q algo estaba en su Mansion.
-Issei-sama-dijo la maga viendo como corria.
-Siento algo extraño-dijo el castaño mirando todo.
Mansion Hyodou:
-Aqui esta-dijo el castaño viendo a una especie de doragon.
-Hola Hyodou Issei-dijo el dragon de color rojo flotando.
-Y tu quien eres-pregunto el castaño.
-Yo soy tu padre digo soy [Latios]-dijo el dragon serio.
-Y q eres tu como llegaste aqui-pregunto el castaño.
-Yo soy uno de los mucho dragones legendarios y llegue aqui haciendo un portal dimensional-dijo el dragon azul.
-Bueno y q son los dragones legendarios-pregunto el castaño.
-Los dragones legendarios somos los dragones mas fuertes,somos mas fuertes q los dos [Dragones Celestiales] en estado base-dijo el azulito.
-Mmm y [Kyurem] no esta con ustedes-pregunto el castaño sonriendo.
-De hecho ese dragon de hielo es un imbecil,espera como sabias de eso-pregunto el azulito un poco sorprendido.
-Pues tu aura y la de el se parecen-dijo el castaño serio.
-Yo soy mas fuerte q el aunq el me podria ganar si usa su hielo-dijo el azul pensando en voz alta.
-Y q venias hacer aqui-pregunto el castaño serio.
-Pues vine a decirte q cada dia te vendra a visitar un dragon legendario y podras hablar con el-dijo el azul creando un portal.
-Okey,nos vemos-dijo el castaño despidiendose.
-Adios dragon rojo plateado-dijo el azul sonriendo antes de desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Super(Pausada)
FanfictionLos personajes no me pertenecen sino a sus creadores. Hyodo Issei es traicionado por las mujeres que alguna vez amo y ahora se dirige a entrenar con El dios de la destruccion Shiva-sensei. No tiene nada q ver con dragon ball.