-[Impetu Imparable]-grito el castaño.Todos se sorprendieron por la forma q tomo el castaño.
-Q demonioa eres-pregunto el peliblanco de las manos.
-Soy un dragon-dijo el castaño.
De la nada Noumu aparece en frente del castaño.-Maldito me las pagaras por pegarle a Vale-chan-dijo el castaño mirando al mounstro.
-Jajaj,aunque tengas ese poder mi Noumu esta al nivel de All Might asi q no podras derrotarlo-dijo el peliblanco riendose.
El castaño no le hiso caso y le mordio y arranco el brazo a el mounstro.
El castaño vio q el mounstro se regeneraba.
-El tiene regeneracion por lo q es imposible derrotarlo-dijo el peliblanco.
El castaño escucho eso y le lanzo un aliento de fuego de un 3% de poder.
El Noumu recibio el aliento y empezo a quemarse,cada q se regeneraba se quemaba devuelta.
-Q demonios-dijo el peliblanco sorprendido.
-Y eso es solo el 3% de mi poder-dijo el castaño.
El Noumu dejo de quemarse para luego ir a luchar con el castaño.
El castaño y la bestia estaban intercambiando golpes a una velocidad increible pero la bestia recibia mas golpes q el castaño.
-Vaya,eres muy resistente-dijo el castaño.
-Eso es por q tiene Absorcion de Golpes-dijo el peliblanco sonriendo.
-Entonces le dare un golpe muy fuerte-dijo el castaño.
El castaño empezo a reunir energia en su puño haciendolo crecer mas(sigue estando en la [Impetu Imparable]).
-[Juggernaut Punch]-dijo el castaño dandole el golpe a el Noumu.
El castaño le dio un golpe tan fuerte q lo mando a volar.
-Ahora sigues tu-dijo el castaño enojado.
-No lo creo-dijo el peliblanco.
-Shigaraki deberiamos retirarnos-dijo el hombre portal.
-Callate,no me ire hasta matar a All Might-dijo el peliblanco enojado.
-Y tu quien eres-pregunto el castaño.
-Mi nombre es Shigaraki Tomura-dijo el peliblanco enojado.
-Mi nombre es Black Mist-dijo el portal.
-Y para q querian venir aqui-dijo el sensei acercandose.
-Para matar a All Might-dijo el peliblanco cosa q preocupo al peliverde.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Super(Pausada)
FanficLos personajes no me pertenecen sino a sus creadores. Hyodo Issei es traicionado por las mujeres que alguna vez amo y ahora se dirige a entrenar con El dios de la destruccion Shiva-sensei. No tiene nada q ver con dragon ball.