Capitulo 15:Rossweisse vs La Dragona Plateada Francesa.

735 36 7
                                    

El titulo mas largo hasta el momento.

Cueva extraña en Francia:

Las chicas y el castaño estaban en la cueva q para q Rose se enfrentara al dragon.

-Siento un gran poder magico-dijo una voz femenina.

-Quien es-pregunto Rose un poco asustada.

La dueña de la voz salio de la oscuridad para mostrar q era una dragona de color plateado.

La dueña de la voz salio de la oscuridad para mostrar q era una dragona de color plateado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginen este dragon pero de color plateado claro y con ojos dorados.

-Mi nombre es Plagic(se pronuncia playic y es la fusion de las palabras plata y magic) y soy la French Dragon(Dragon Frances)-dijo la plateada presentandose.

-Mi nombre es Rossweissei y soy una valkiria-dijo la albina presentandose.

-Es un honor conocer a una persona q parece mas fuerte q yo-dijo la dragona.

-Si te gano,te convertiras en mi [Sacred Gear]-pregunto la albina.

-Si,me convertire en tu varita-dijo la dragona seria.

-Bueno empezemos el combate-dijo la albina sonriendo.

-Espera primero deja q haga una arena de combate-dijo la dragona usando magia para hacer una arena de combate-listo,ahora-la dragona hace una especie de puerta magica-cruza la puerta y empezaremos el combate-dijo sonriendo.

La albina hiso lo q la dragona le dijo y se puso en pose de batalla y activando su armadura de valkiria.

-Esa armadura es genial-dijo la dragona sonriendo.

-(No puedo perder mientras mi amado me esta mirando)-penso la albina.

La albina le lanzo un hechizo paralizador a la dagona pero esta lo destruyo como si nada.

-Ese hechizo fue poderoso,pero aun te falta-dijo la dragona.

-Bien,entonces toma-grito la albina dandole un golpe a la dragona.

La albina habia juntado magia de fuerza en su mano para luego golpear a la dragona.

-Maldicion,me confie mucho-dijo la dragona sangrando.

-Esa es mi magia de fuerza con 25% de poder-dijo la albina sorprendiendo a la dragona.

-Pues yo tambien ire enserio-dijo la dragona.

La dragona hiso aparecer un monton de circulos magicos de cada magia.

-Estos son mis mejores ataques-dijo la dragona sonriendo confiada.

-Pues q esperas lanzamelos-dijo la albina desafiante.

La dragona lanzo los ataques pero la albina solo creo un circulo de proteccion mientras sonreia.

High School DxD Super(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora