Hola como estan espero q les este gustando la historia.
Decidi poner a los aliens en la historia si quieren saber mas vean las peliculas o sino pos busquen en la wiki weones.El inicio es el mismo q Alien vs Predator 2 solo q no paso lo de Alien vs Predator y los predadores estaban en la nave descansando por q fueron de cazeria a otro planeta.
Un alien comun estaba encerrado en una celda de ultima tecnologia viendo con odio(ahre q no tienen ojos) a los predadores hasta q la nave se estrello con unos meteoritos,el alien aprovecho eso y uso su sangre acida para salir de la celda,despues empezo a matar a todos los predadores dejando libres a los abrazacaras.
La nave perdio el control y se estrello en un bosque q estaba un poco lejos de la Mansion Hyodou.
Bosque:
El alien fue por el bosque matando a mucha gente.
El demonio de la espada violeta y el de espada negra q antes habian atacado a Asuna estaban en ese bosque.
-Aun recuerdo la paliza q me dio ese mocoso-dijo el de espada negra.
-Casi mueres-dijo el de espada violeta.
-Mira eso,q carajos es eso-pregunto el de espada negra viendo a un abrazacaras.
El abrazacaras salto por los arboles hasta q se fue a la cara del de espada negra.
-Q mierda es esto-pregunto el de espada negra antes de quedar inconsciente.
-Oye compañero estas bien-pregunto el de espada violeta preocupado.
El de espada violeta escucho un gruñido y despues de voltearse un abrazacaras salto hacia su cara despues se quedo inconsiente.
2 horas despues:
El el piso habia dos abrazacaras muertos por q ya habian inpregnado a los dos demonios.
-Mierda me siento raro-dijo el de espada negra.
-Esa cosa nos hiso algo-dijo el de espada violeta.
-Siento q algo se esta moviendo dentro mio-dijo el de espada negra.
Un revientapechos salio del estomago del de espada negra,destruyendo todo su estomago y algunos organos mas.
-Mierda q es esa cosa-dijo el de espada violeta.
El de espada violeta saco una lagrima Phoenix de su bolsillo.
-Tranquilo amigo te pongo esto y estaras bien-dijo preocupado.
Antes de abrir la lagrima,le paso lo mismo q al de espada negra y murio.
Los dos revientapechos eran de un color negro y tenian alas de demonio,los dos se fueron a unas cuevas.
Mansion Hyodou:
Un castaño estaba viendo la tele mientras escucho el ruido de una explocion y cuando fue a la terraza vio algo parecido a una nave q estaba muy lejos de la mansion.
-Issei-sama,q fue eso-preguntaron sus siervas.
-Parece q la vida alienigena si existe-dijo el castaño-comuniquenle a Sirzechs-oniisama lo q paso.
-Hai,Issei-sama-dijeron todas.
Lo q no sabian era q un abrazacaras habia llegado a la mansion(solo habian 3 abrazacaras en la nave) y estaba subiendo a la terraza de la mansion.
-Q sera esa nave-pregunto el castaño.
Como el abrazacaras no tenia aura(pos lo puse por q si) el castaño no lo sintio y el abrazacaras salto hacia el castaño.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Super(Pausada)
FanfictionLos personajes no me pertenecen sino a sus creadores. Hyodo Issei es traicionado por las mujeres que alguna vez amo y ahora se dirige a entrenar con El dios de la destruccion Shiva-sensei. No tiene nada q ver con dragon ball.