Quizás el coraje y la rabia eran las cosas que me motivaron a querer matarlo, pero creo que cualquiera en mi situación lo habría hecho.
Al Pedro le costó un tiempo en procesar la información, así que mientras él se ponía en situación, yo le daba algunos golpes en el rostro al Jaime.
-Nicolás, basta.- El Pedro me agarró de los hombros y me separó del Jaime.
No supe en que momento me puse a llorar, pero ahora sentía como las lágrimas salían sin control.
-Como dejai a este weón entrar.- Reproché.
-Vine a hablar.- Dijo el Jaime, limpiendose el labio inferior de sangre.- Si me dejas explica-
Otro puñetazo impactó contra su rostro.
Pero no fue mío, si no del Pedro, que al parecer unió los puntos y supo que el Jaime fue el weón que me violó.
-Andate de mi casa. Si no quieres que el siguiente puño te entre en el hoyo.- Amenazó mi primo, tomándolo del cuello de la camisa y tirandolo fuera de la casa.
Cerró la puerta violentamente, y se dió la vuelta para agacharse y abrazarme.
-Lo siento mucho Nico.- Yo me dediqué a sollozar en sus brazos, sintiéndome débil de repente.- ¿Nico?
****
-Debe tratar de no exponerse a mucha presión.- Dijo el Doctor García (xd)
-Gracias por darnos una consulta.- Dijo Pedro con una sonrisa cálida.
-No hay problema, cualquier cosa, te tomas los medicamentos de la receta.
****
Llegamos a casa y mi primo lo primero que hizo fue darme un abrazo.
-No sabía que él había sido.- Murmuró Pedro.
-No te preocupes, tampoco contaba con que él viniera.- Intenté tranquilizarlo.
-Ahora quiero que descanses, porque mañana temprano vas al colegio.
-Si mamá.- Me burlé.
Subí las escaleras y abrí la puerta de mi pieza, lanzandome a la cama.
No tardé nada en quedarme dormido.
Pero el sonido del teléfono me despertó.
-¿Aló?
¿Nico? ¿Te desperté?
-No tranquilo. ¿Qué pasa?
Nada, es que quería verte.
Me sonroje y solté una risa nerviosa.
-¿Si?
Si, voy a tu casa o vas a la mía.
-No, tranquilo, yo voy.
Está bien, te espero.
-Ok, chao.
Chao.
Corté y solté un suspiro, mordiendome el labio con fuerza.
Hace algunos días que empezamos una especie de "relación", y la verdad es que estaba muy agradecido por todo lo que me ha estado apoyando.
Pero ahora que el Jaime volvió al colegio, la tensión entre él y el Seba, era totalmente latente. En más de una ocasión estuvieron a punto de pelear.
Saqué las llaves y me fui en el auto del Pedro a la casa del Seba.
Era un poco tarde para estar conduciendo, y lo noté al momento en que el cansancio me obligaba a cerrar los ojos. Ahí fue cuando decidí poner el auto a un lado y llamar a mi "novio".
-¿Mhm?- Murmuró un somnoliento Sebastián.
-Tengo mucho sueño Seba, mejor ven a buscarme, no quiero chocar.
Le di mi dirección y esperé acostado en el auto.
Estaba casi dormido cuando unos golpecitos en la ventana me sobresaltaron.
Abrí los ojos con dificultad y miré a mi alrededor antes de bajar la ventanilla.
-Hola.- Dijo el Seba con una sonrisa.
-Hola.- Le respondí imitando su gesto.
Abrió la puerta del conductor y me pidió que me siente al otro lado, para que el conduzca. Le agradecí y me cambié de asiento.
El camino a la casa del Seba fue silencioso, y de vez en cuando intercambiabamos miradas cómplices.
Nos bajamos del auto y subimos a su casa con rapidez.
Nos acostamos en el sillón de la sala de estar y pusimos una película. En silencio, tomé su mano y entrelazé nuestros dedos mientras cerraba los ojos lentamente, sintiéndome cansado de repente.
Pero había algo que no me dejaba dormir, un sentimiento en el pecho que me mantenía despierto.
Vacío.
A pesar de estar en una "relación" con el Seba, seguía levantándome en la madrugada sin poder dormir. Quizás sea el cansancio del colegio, pero en el fondo, sabía que no era eso.
Me giré con cuidado, encontrándome con la imágen del Seba durmiendo con la boca entreabierta. Me separé lentamente, intentando no despertarlo.
Finalmente, me levanté del sofá y salí de su casa en silencio.
Si quería recuperar mis horas de sueño, tenía que hablar con alguien.
Y ese alguien era el Jaime.
************************************
Me tardé un poco en actualizar, pero meh.
Estuve en la playa, así que al menos tuve una "buena" razón.
Nos vemos el próximo milenio xD
ESTÁS LEYENDO
Frío (Jainico) Jaidefinichon
FanfictionNicolás no sentía nada, su padre se encargó de eso. Jaime sentía demasiado, su abuela se encargó de eso. ~~~~ -¿Tienes algún problema con que te abraze? -¿Qué es esa mierda que siento de el pecho?- Preguntó Nicolás con el ceño fruncido. Jaime so...