1

910 81 17
                                    

Miré la hora. 3:20 p.m. Tenía tiempo para otro cigarro antes de entrar a clases de nuevo.

Busqué entre mis cosas el paquete de cigarrillos, sin tener éxito. Bufé y mire mi billetera. $200. Con eso no me alcanza ni pa' un kapo.

Volví a bufar, mientras guardaba mis cosas e iba hacia mi próxima clase. En el camino, puse un poco de música para ignorar los comentarios desagradables que me daban mis compañeros.

Entre al aula, encontrándome con la imagen del profesor corriéndole mano a una weona. No me inmuté, caminé hacia mi puesto, puse los cuadernos en la mesa y esperé a que el profesor terminara su "trabajito"

Por mientras, hize algunos garabatos en mi cuaderno, pase los próximos 5 minutos haciendo eso. Pero el sonido de la puerta ser azotada con fuerza me sacó de mi trance pasajero.

En el marco de la puerta, con su típica mirada fría, una chaqueta de cuero y unos pantalones negros, se encontraba Nicolás Gaule, sosteniendo el brazo de la weona a la que le estaban corriendo mano.

-Vamonos.- Solo eso dijo, pero fue lo suficientemente duro como para hacer que su polola saliera corriendo por la puerta. Nicolás miró un poco al profesor y sonrió.

-Pensé que la profe Silvia le estaba ayudando con su problema.- Dijo apuntando hacia el pene del profesor.

-Gaule, le dices de esto a alguien y voy a reprobarte.- Lo apuntó con el dedo, pero antes de que pudiera decir algo más, Nicolás agarró el dedo del profesor y lo rompió, sin más.

Caminó hacia la puerta, no sin antes fruncir el ceño y mirar hacia donde estaba yo, totalmente ajeno a la conversación, como un simple espectador.

-Navarro.- Me miró un momento y parece que se retractó de lo que iba a decir, por lo que solo caminó hacia la salida.

El timbre sonó, y todos los estudiantes fueron entrando de a poco.

El profesor estuvo con un palo de helado en el dedo toda la clase.

Frío (Jainico) JaidefinichonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora