-¡Que asco! Mira lo que ese rollo... gorda inmunda, ya adelgaza estúpida.
¡Dile a tu mamá que te afloje a la comida!.-La carcajada de todo ese tumulto de gente invadía mis oídos, no sabia que responder, si era cierto... soy una gorda. Solo me dispuse a dejar caer algunas lágrimas, sí, me hace ver más débil, pero ya. Ya no tenía sentido todo esto. Sus golpes, se sentían... Tan fuertes, y... dolorosos...
Caí, rendida al suelo, para envolverme a mi misma. Me dieron varias patadas y una vez que ya me labio sangraba, se fueron, me dejaron tranquila. Sin embargo sabía que tarde o temprano iban a volver. Y puede que Hasta peor. Salí corriendo hacia el baño, me lave el labio, por el cual salían algunas gotas de sangre. Asome mi cabeza por la puerta sólo para ver si había alguno de ellos. Nadie. Salí, directo para mi clase, física, sinceramente odio esta materia, pero no queda otra. Me senté, al fondo. Sin que nadie se me acercara. Todo era tan aburrido. Palanca, ¡eso lo vemos en primero de secundaria!. No entiendo de que sirven esos repasos, si estos no los usaremos nunca. todo avanzo como si nada, la clase seguía igual de aburrida, entregamos trabajos pendientes, y anotamos las tareas, una vez finalizando la clase el profesor decide hablar.-Bueno, antes de que finalice esa clase, quería comunicarles que se vienen exámenes muy pronto, vayan preparando apuntes y resúmenes, que ya estamos en finales del primer trimestre, no dejen pasar que luego se lamentan sus notas y tiene que venir a dar materias en las vacaciones.-Este termino de hablar. sinceramente su voz se me hacia tan aburrida, tan amargada, tan... profesor de física.
El timbre sonó, hora del almuerzo, normalmente jamás iba al comedor/cafetería a comer con los demás, simplemente por que en donde me sentara, siempre iba a ver alguien que se ría o me haga sentir mal, así que como siempre, la cobarde, se esconde. fue allí cuando salgo para las gradas del gimnacio, para disponerme a sacar mi sándwich de jamón y queso <3. mientras comía escuchaba música y miraba las redes sociales, para dar like a algunas de mis bandas favoritas, retwittear cosas, leer algún capítulos de mis fanfics favoritos, y entre cosas que se te pasan el tiempo. Terminé de comer. guarde todo en mi mochila, fui al baño a lavarme las manos y de paso me quedé ahí para que nadie me viera pasar, cuando no escuché a nadie mas en el pasillo, abrí la puerta para ir a la clase siguiente, pero para mi mala suerte, había gente esperándome para salir, y no, no era gente muy deseada y querida en mi vida. ellos, otra vez, ¿no se preguntan quienes son estos malditos que atormentan mi vida? nada mas y nada menos que Hyuna, Baekhyung, Rosé, Wonho. esos malditos durante toda mi vida me han estado atormentando, siempre me pregunto que le hice a mi madre para que no me quiera, para que no le importe en absoluto lo que haga. Le he pedido miles de veces que me cambie de colegio, y lo único que sabe decirme es "ya te acostumbrarás". el pánico corrió por mi cuerpo, no sabía que hacer, si gritar, correr, o simplemente, dejarme hacer lo que ellos quieran. y como de costumbre, la tercera opción fue la que elegí. de vuelta los golpes se sentían, sentía como si solo me dieran un golpe más, ya quedaría muerta por alguna emorragia. pero no, ahí estaba yo, tirada en el suelo del baño, toda hecho un desastre, llorando, escupiendo sangre, totalmente, un fracaso, sin más. Tome mi mochila, inclinandome, como podía por que sentía que estaba desgarrada por tantas patadas que había recibido en mi abdomen. me paré enfrente del espejo, me lave la cara, me sequé con el saco del colegio, acomodé mis pelos, y salí intentando ser disimulada, no veía la hora de salir de allí en cuanto antes. tome camino a a biblioteca que está enfrente de la escuela, pedí prestados algunos libros para llevarmelos, y de paso devolver los que había tomado anteriormente. una vez terminé con eso me dirigí directamente a mi casa. las luces estaban apagadas, esto me parecía muy raro, siempre estaba prendida la luz del patio. entré, no entendía que estaba pasando, no sabía el por qué de too esto.
-¿Mamá?¿Papá?¿hola?.-de repente escucho como si se cayera algo en la cocina, entro sin hacer ruido, era mi papá, alcoholizado, mi padre nunca era de hacer estas cosas, nunca lo ví borracho.
-¿Papá?¿Qué sucedió acá?¿Donde está mamá?
-Se fue, por tu culpa estúpida, no mereces haber nacido.-cada palabra que decía tenia que desifrarlas, hablaba a una velocidad muy lenta, y valbuciaba todas las sílabas, pero creeme, lo último lo entendí más que perfecto.-Tú madre se fue por que eres una hija inservible, que solo sabe comer y ser una mantenida.
-¿Cómo te atreves?¿Cómo sos capaz de decir todo es?yo nunca pedí venir al mundo, ustedes fueron los descuidados, y para colmo, los peores padres que puede existir,nunc.-Creo que nunca una cachetada me había dolido tanto como esa, sus ojos demostraban furia, odio, desprecio... me hecho, tal cual,me hizo recoger mis cosas e irme. subí corriendo, derramando lágrimas, sintiendome el peor ser humano del mundo. entro a mi habitación tomo mi valija, pongo tda mi ropa ahí, en otro pongo mis zapatos, tomo mi cartera y pongo lo mas importante, documento, anteojos, y mi billitera, estaba vacía me tuve que arriesgar, salí de mi habitación y entre en la de mis padres, bueno ahora solo de mi papá, tome su caja fuerte y tome una gran cantidad de dinero, y cuando digo una gran cantidad, es mucha, vuelvo a mi habitación y guardo mi tablet, computadora, y movil. y me fui, me fui de allí. no me dolía, me preocupaba donde me quedaría. Donde me hospedaría. creo que ya es hora de ser independiente y resbuscar y intentar sobrevivir sola, por o tanto solo me importa encontrar un lugar tranquilo, para dormir solo por hoy a lanoche mañana buscaré donde. Tengo una buena cantidad de dinero,ya con eso se que puedo mantenerme por un mes, pero también requiero de un trabajo, no voy a conseguir todo gratis. Ahora que lo pienso, todo esto va a ser una mierda. me odio.
Capítulo numero 2 terminado.
que fea se pone a cosa, ¿no?
espero te haya gustado-
aca mismo en Argentina son las
5 de a mañana as'i que bueno, me esmeré
mucho en este capítulo, espero apoyes <3
¡NOS LEEMOS! <3
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME || Park Jimin
FanfictionKim Hyen, una chica Sur Coreana, con tan solo 17 años, tras una vida difícil en Sokcho, toma la decisión de irse a vivir a Seúl. ¿Podrá salir adelante y vivir feliz sin preocupaciones? O ¿Tomará una desicion la cual dependa de vida o muerte? No est...