-Chicos, ¿no creen que ya es tarde? digo, como que ver esta película a esta hora, mañana a la mañana... ¿me entiende a lo que me refiero?.-decía con el miedo que me carcomía por dentro.
-Hyen mañana es sábado, no hay nada que hacer, vos trabajas a partir de las 17:00, tenes tiempo para descansar.-Dijo SeokJin.
-Yo solo decía por ustedes, por si sentían obligados, o si tenían miedo de viajar tan tarde, ya saben ya son las una de la mañana...-intentaba para que cambien la película, de enserio estaba muy asustada.
-Hyen, no me digas que tienes miedo, ¿no es así?.-dijo Namjoon provocativo.
-Te equivocas, yo no soy mie ¡AAAAAAAAAAAH!.- había aparecido el fantasma en la pantalla, ante mi grito no se como pero termine en el piso, con la cara tapada, ante eso, los chicos se empezaron a reír en mi cara de el acto ridículo que acababa de pasar, pude notar mis mejillas arder de la vergüenza.
-¡SE PUSO ROJA! AJAJAJA.-la risa de SeokJin invadió la sala por completo, sentía que iba a venir alguien a decirnos que nos callemos, pero por suerte aquello no sucedió.
-¡No me puse roja! dejen de decir cosas sin sentido.-yo, tratando de disimular mi vergüenza ante ese momento incomodo para mi.
-Hyen, no seas amarga.- decía Nam mientras se reía.
y acá es donde debo de confesar que Namjoon por gran parte me atraía, y no se imaginan cuanto, tan solo ver esos hermosos hoyuelos los cuales cada vez que aprecian en su rostro cuando sonreía me daba mil años de vida, y no solo por que fuera hermoso por fuera, si no, que tenía una forma de pensar, actuar, y ver las cosas diferentes, y... dios mio, este hombre mas perfecto no puede ser.
me senté de vuelta al lado de SeokJin y seguimos viendo la película la cual solo le quedaban aproximadamente media hora para que acabase. Y sí ya todos sabían que tenia miedo por lo cual de vez en cuando me miraban y me decían que solo eran cosas ficticias las cuales no existen y que no debería de temerle a una película por que todo es "actuado", pero sin embargo el miedo seguía ahí.
-Bueno chicos, ya es tarde, que tal si vamos yendo para desocupar ya la casa de los chicos.-Dijo JungKook.
-Esta bien.-dijo Nam.-Adiós chicos, que descansen nos vemos el lunes.-Se despidió con una sonrisa, mierda, creo que quede embobada otra vez.
Ya acompañamos a los chicos hasta que subieran a su auto y se fueran, ya una vez que se fueron subimos de vuelta al departamento para poder irnos a dormir cada uno a su habitación. Ya una vez dentro de la casa nos dirigimos a nuestras habitaciones para ya poder acostarnos. Ante esta acción, me acorruco con mis sabanas y apago el velador que iluminaba toda el cuarto.
-Ay... está muy oscuro.- dije en un susurro.
Vuelvo a prender el velador, me di la vuelta para seguir durmiendo, pero la luz de esta no me dejaba dormir, así que tome el coraje suficiente para darme vuelta y apagar la luz. La apagué y me tape hasta la cabeza, sentía que me iba a asfixiar, pero prefería asfixiarme que ser comida por un fantasma, ya no daba más me destapo, y al momento de levantar la mirada, veo una especie de silueta, seguidamente un grito salió de mi, Jimin vino corriendo.
-¿¡HYEN ESTAS BIEN!?.-dijo este alterado.
-Eeh... sí, sí muy bien.
-Entonces por que...¿por qué gritaste así? ¡no ves que casi me muero del susto?.-decía medio perdido ya que lo avía despertado.
-Eemm, ¿te vas a reír?.- dije media nerviosa.
Con solo decir eso Jimin se sienta en la cama, hace un movimiento de su cabeza queriendo decir que le cuente.
-Bueno... es que... sigo teniendo miedo por culpa de la película.- dije muy apenada, agachando la cabeza.
Jimin voltea hacia otro lado, dándome la espalda.
-¿Qué?¿te estas riendo?¡ME DIJ.-me interrumpió.
-ES QUE ME DAs ternura.-dijo mientras trataba de no reírse.
No sé por qué pero me empecé a reír, sin embargo seguía teniendo vergüenza, mas sabiendo que se lo estaba diciendo a Jimin, que según él tengo una a apariencia fría, pero sabe que soy cálida por dentro. Sí es raro.
-Hyen, son cosas ficticias, no existen, no debes de tenerle miedo a cosas que son pura edición.
-¡Pero yo vi una silueta!¡no tengo que mentir!.-dije algo exaltada.
-Pero Hyen son producto de tu imaginación.
-¡¿ME ESTAS DICIENDO QUE ESTOY LOCA?!.
-Yo no dije eso.- decía jimin a carcajadas.
Gruñí.-Pero vi una silueta justo a...- mire donde se suponía que avía visto una "silueta", era el perchero con una gorra mía.
-¿Qué? ¿qué pasa?.-decía él preocupado.
-Bueno... pues, ahí está la silueta que yo te decía.- apunté a el perchero. Sentí el calor en mis mejillas.
-Tú si que eres tonta.- no se le entendía nada por reírse, no sé a que le encuentra tanta gracia.
-¡Bueno! ¡no seas escandaloso!.- ya me estaba medio enojando.
-¡Ya! no te enojes.- seguía riendo.-Bueno ya no tengas miedo, y si vuelves a tener miedo, me llamas.-desparramo mi cabello y se fue a su habitación. Sentí seguridad, por lo cual, espere que se vaya para apagar la lámpara, y poder darme vuelta, me quedé dormida.
CAPITULO CORTO, LO SÉ :D.
VOY A TRATAR DE ACTUALIZAR
MÁS SEGUIDO, YA QUE EMPECÉ
EL COLEGIO Y NO CREO QUE PUEDA ESTAR
TAN ACTIVA, SIN EMBARGO, NO VOY A DEJAR
DE SUBIR CAPITULOS, USTEDES NO SE LIBRAN
DE MI >:D :'v Y BUENO, GRACIAS POR APOYAR LA NOVELA.
NOS LEEMOS <tres.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME || Park Jimin
FanfictionKim Hyen, una chica Sur Coreana, con tan solo 17 años, tras una vida difícil en Sokcho, toma la decisión de irse a vivir a Seúl. ¿Podrá salir adelante y vivir feliz sin preocupaciones? O ¿Tomará una desicion la cual dependa de vida o muerte? No est...