25

99 7 0
                                    

-Ah... Jackson...-Dije un poco desanimada, sí, en mi mente deseaba que sea Jimin, pero ni siquiera un mensaje recibí.

-¿Estas bien? deberías estar en tú casa ya, es muy tarde.

-Oh, sí, la verdad es que, no tengo muchas ganas de estar allí.-agaché mi cabeza apenada.

-¿Hm? ¿peleaste con Jimin?.-asentí.-Ash... ¿Cómo es eso posi..? ¿Hyen?.

Y sí. Me largué a llorar en frente de Jackson, él no sabia que hacer, caí al piso y seguí llorando. Y así estuve un buen rato. No quería ni pensar como haría para sentarme con Jimin al día siguiente. Cuando ya pude tranquilizarme un poco, hablé.

-Perdón, No tendrías que haber visto esto...

-No te preocupes, a veces uno lo necesita, tal vez esta vez fue tu turno.

-Tal vez...

-¿Tienes donde quedarte? ¿o piensas quedarte aquí todo lo que resta de la noche?

-La verdad... Es que no. Pero, no creo que me pase algo si me quedo acá.

-¿Te volviste loca?.-No respondí.-Hyen, ¿como te vas a quedar acá? Ven, vendrás a mi casa, no puedes dormir en la calle, ¡es peligroso!.

-¿Dor-dormir en tu casa?

-Sí.-hizo una pausa.-Ni que te fuera a hacer algo.-hizo una cara de de desagrado.-Bueno, ya, vamos.

Jackson me tomo de la muñeca y me llevo a un paso ligero hacia su casa.
Sinceramente, no sabia si De verdad quería ir, pero, estaba en un shoock, mi cuerpo no respondía a lo que mi mente le decía. Sin más, llegamos. Entramos, me ofreció unas pantuflas, me las puse y me adentré más a la casa. Para mi sorpresa, estaba una señora y una niña.

-¿Qué es esto Jackson?.-Dijo la madre con una sonrisa pícara.

-No mamá, es una amiga, y la estoy ayudándo, se quedará por hoy aquí, por favor, déjeme que se quede.

-Oh, claro. Déjame le preparó un té.

-Señora, no es necesario, ya suficiente que me deja quedarme en su casa sin saber de mi.-Dije con una sonrisa tímida, deteniendola apoyando mi mano en su hombro suavemente.

-Hija... Ya, déjame preparalo para ti.-sonrio.- Siéntate, esperame, iré a buscar algo de ropa para que estés cómoda.

-Señora, no es necesario de verdad.

-Ya... Ni que fueras a dormir con tu uniforme.

-Está...Está bien, Gracias...-Sonreí e hice una pequeña reverencia ante la señora.

-¿Cómo te llamas?.-Me pregunto la niña.

-Kim Hyen.-sonreí.-y... ¿Cuál es tú nombre?.

-YiJie Wang.-Sonrió.-¿Eres amiga de mi hermano?

-Ahm, sí, somos amigos.

-¿Por qué lo dudaste?.-se acerca un poco a mi y me susurra.-¿a caso son novios?.-sonríe

-¡YIJIE!.-grito Jackson nervioso.

-Ay, bueno, solo quería preguntar.

-Jackson, no seas así con tu hermana menor. Sólo querías saber.-Volteo a ver a la hermanita.-Sólo somos amigos, YiJie.-sonreí.

-Toma cariño, aquí tienes un pijama.
Ya te preparó el té. YiJie ve a dormir, es tarde cariño.

-Está bien mamá. Hasta mañana.

-Hasta mañana YiJie.-la saludo agitando mi mano.

La mamá de Jackson me entrega el té.

-Cuentame.-se sienta.-¿Ha pasado algo grave?.

-Ahm... Yo... Estaba viviendo con... Con mi novio.-hice una leve pausa.-Hoy lo vi con otra chica y...-tuve que para porque  el nudo en mi garganta me hacía doler y no me permitía hablar con claridad.-Y... Nada,  es eso. Jackson fue muy bueno conmigo, porque no tengo con quien, ir y nada.-limpie una lágrima la cual recorría anteriormente mi mejilla.

-Hyen, ¿verdad?

-Así es.-sonrio.

-Hyen, cariño, ¿y no tienes a nadie con quien quedarte por un tiempo? 

-No... La relación con mis padres, no es la mejor. Y, mi mejor amigo se enojó conmigo. No tengo a nadie mas...

-Mañana ve con Jackson a la casa de ese chico y traete tus cosas. Te quedaras aquí, si es que quieres y te sientes cómoda, claro.-Me quede anonada; no sabia que responder, estaba, sorprendida.-¿Te parece? Hasta que puedas solucionar todo con tu novio.-Me sonrió.

Novio... Ya ni siquiera sé cuál es la relación que tengo con Jimin, pensé.

-De verdad... Muchísimas gracias, sin la ayuda de usted y de Jackson, no sé que estaría haciendo en estos momentos.-derrame algunas lágrimas más.-de verdad, se lo agradezco.

-No, por favor.-hace una pausa.-¡Jackson!

-¿Qué pasa mamá?

-Hyen se quedará aquí un tiempo. Mañana acompañala a la casa a que busque sus cosas, ¿sí?.

-¿ah...?.-Estaba confundido.-Está bien, mañana iremos Hyen, ¿okay?.

-Uhm.-Sonrió y agachó la cabeza.

-Ven, Está será tu habitación.-Abre la puerta.- Uhmmm... Te traeré sábanas nuevas y te dejare toallas para cuando quieras bañarte, ¿esta bien?.

-Oh, de verdad, gracias. Si, si esta bien.

La madre de Jackson se va y cierra la puerta, para luego volver con sábanas nuevas, me dio las buenas noches y se fue.

Me recuesto en la cama y me pongo a recordar... ¿Por qué jimin me haría algo asi? ¿por qué él?.
Jimin era mi fuerte, en quien yo podría confiar siempre, a quien yo más amaba y valoraba. ¿Por qué me hizo esto?. Si él sabía lo importante que es él para mi. ¿Hice algo mal?.
Las lágrimas caían, una, tras otra...
Mis pensamientos en ese momento me apuñalaban una y otra vez. Esa imagen, esa voz, no se iban por más que yo quisiera. Se mantenían ahí,  firme en mi mente, haciéndomelo recordar continuamente. Y mientras más pasaba el tiempo, más me estaba hundiendo. Y más me di cuenta... Que no valgo nada. Y que todo esta volviendo a ocurrir.

De nuevo sentía como mi brazo se mojaba por aquel líquido rojo espeso causado por la cuchilla del sacapuntas que guardaba en mi mochila. Llanto y gritos silenciosos musitaba mi boca.
Un fuerte dolor en mi pecho hacia que no pudiera respirar muy bien. Y de nuevo las preguntas invadían mi mente. El dolor y cansancio que sentía en ese momento; me atrevo a decir que jamás, lo sentí. Jamás me dolió tanto algo, como lo que estaban viviendo en ese preciso momento.

Me deje llevar por el sueño, hasta que por fin, rendida, me dormí.

Nuevo capítulo.
Espero les guste

Nos leemos~

-Nre_why💦

SAVE ME || Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora