-¿Esto también?.
Estaba sacando algunas cosas de la casa, como cuadernos, computadora y cierta ropa, no me iba a mudar, ni desocupar la casa, ni mucho menos, fui con Jackson y su madre ya que ella quería que me quede en su casa para que este mas tranquila.
Por otro lado, Jimin no se había reportado, no atendía mis llamadas y no fue al colegio. Le pregunté a Namjoon si estaba bien, me dijo que si y deseó que todo mejore. La situación situación me dolía, me hacía muy mal estar sin hablar con él y ver que no tiene interés de buscarme para explícarme que es lo que había sucedido.
Lo amaba, de eso no estaba insegura, pero si de que él no lo hiciera.-Ya está, no creo necesario llevar algo más.-No quería llevar algo más.
-Está bien Hyen.-La madre de Jackson sonrió amablemente.
Salimos de mi apartamento, me seguía sintiendo mal, ya que estaba dejando momentáneamente mi casa, mi hogar, y todo porque tenia problemas con Jimin, no me parecía bien dejar el lugar que yo conseguí.
-Jackson...-Dije media pensativa si estaba bien lo que iba a decir.
-Dime.
-Creo que no está bien que deje mi apartamento, es que, es... Mi hogar y no... No creo que este bien dejarlo.
-No sé que decirte; Si quieres podemos dejar todo aquí.
-Creo sería lo mejor. ¿Usted que piensa?.-le pregunte a la madre de Jackson.
-No lo sé cariño, yo diría que vengas con nosotros, ya que estarías para mi más tranquila y tendrías mejor contención emocional. ¿Qué quieres hacer?.
Me quedé pensando, por parte tenía razón, pero era mi hogar, y no podía dejarlo. Yo lo conseguí, en todo caso, Jimin debería de irse, no yo.
-Lamento hacerles esto, pero me quedare aquí.-dije totalmente apenada.
-Está bien, te ayudaremos a subir todo de nuevo-. respondió con una linda sonrisa entre su rostro.
-Gracias... Por todo, de verdad.
-De nada Hyen, eres una gran amiga para mi, cualquier cosa me llamas.-sonrio y se marchó.
-¡Saludos a YiJie!.-respondí en un tono alto. Jackson sólo sonrió.
Cerré la puerta. El ambiente se sentía tan ajeno a mi. La casa estaba echa un desastre. Ropa, papeles, platos, vasos, todo desordenado. Era imposible andar por el apartamento.
Ordené toda la casa, no pude aguantar algunas lágrimas al agarrar algunas remeras de Jimin, y al entrar al cuarto de él, mi mundo se volvió a caer. Pasaron pocos días, pero me era desesperante no tener noticias de él, y darme cuenta que tampoco tenía el interés de hablarme, eso era lo que más me dolía. Pero más de lo que ya hice no podía hacer para buscarlo.
Otra cosa que me tenía destrozada es saber que le hice mal a Hoseok; él es una persona maravillosa, no medí mis palabras por la angustia, sin embargo no estuve en mi derecho para ser así con él. Hasta me enteré por parte YoonGi que ha estado mal, y por mí. Otro motivo más para llorar.Me levanté y decidí bañarme, ya había ordenado todo y no tenía nada mas que hacer.
El agua recorría mi cuerpo, mis cicatrices ardían y eso hacia que largué alguna queja. Salí de la ducha, me seque y arregle. Ropa normal, nada de otro mundo. Las horas pasaron y las ocho de la noche llegaron sin mucha tardanza. Jimin no llegaba. decidí preparar algo de comida, solo había Ramen. Lo prepare e hice un poco mas por si Jimin aparecía. Pero el tiempo paso y el no llegó.
Agarré mi celular y me quede viendo algunos videos en YouTube. Me agarro sueño, hice mis necesidades y y me lave los dientes, me puse mi pijama y guarde mi ropa. Puse a cargar mi celular. Y ya cuando me acosté derrame algunas lágrimas. siento que estoy cayendo en aquel pozo que hace un tiempo había logrado salir de elCAPITULO CORTO NÚMERO DOS
ya sólo quedan dos capítulos y Está historia llegará a su fin.
¡Nos leemos!
-Nre_why actualmente destrxzadxs
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME || Park Jimin
FanfictionKim Hyen, una chica Sur Coreana, con tan solo 17 años, tras una vida difícil en Sokcho, toma la decisión de irse a vivir a Seúl. ¿Podrá salir adelante y vivir feliz sin preocupaciones? O ¿Tomará una desicion la cual dependa de vida o muerte? No est...