-¿Preparatoria SFS British International School Seul?.- y ahí estaba yo hablándole a mi nueva preparatoria para inscribirme y poder hacer mi traslado a la perfección y sin ninguna complicación.- ¿A las 9:30?¿mañana? esta bien, gracias.- Y sí mañana a las nueve y media de la mañana tenía mi entrevista para mostrarle mis calificaciones y hacer una prueba de nivel, por lo que se veía era un colegio muy estricto, espero poder entrar sin problema alguno.
Agarré mí pequeña cartera negra y puse dentro mi celular, mi billetera, auriculares. Tomé las llaves que estaban en la mesada de la cocina y salí de mi querido departamento, fui a la recepción para que me expliquen bien a que lugares puedo ir para recorrer,y ellos muy amables me explicaron y me dijieron algunas tiendas y sitios a donde podía ir yo, al despedirme les dí las gracias y hice una reverencia ante ellos para luego salir y ir a aquellos lugares que me recomendaron anteriormente, me puse los auriculares para poder hacer de esta caminata un poco mas "viva" fue ahí cuando me dí cuenta que tenía música bastante vieja, me dí cuenta cuando puse el aleatorio y paso "Gee - GirlsGeneretion" no me importó aquello y seguí mi camino, había locales de ropa con prendas hermosas, al igual que los zapatos, me avían encantado unas convers negras con tacón, había ropa y cosas que yo antes no he visto nunca. Sinceramente todo lo que era indumentaria y moda en Seúl, me enamoró, la mañana avanzó lo mas bien y ya mi panzita estaba haciendo ruidos, esta debe de alimentarse así que simplemente paré en un restaurant donde lo único que vendían era pollo frito, de todas las variedades que te puedas imaginar, con salsas, aceites y muchas cosas más, muchas variedades y yo solo moría por comer algo, solo necesita ingerir algo, lo que mas me importaba en este momento era comer, ya que estaba despierta desde las siete de la mañana y solo me abastecí de un vaso de agua, en sí no desayuné, por eso mi estomago pedía a gritos comer algo solido, la cantidad de gente tampoco ayudaba, tenía delante como unas 15 personas, pero de a poco fue avanzando, miré la hora y eran las 13:15, y solo quedaban 3 personas delante mío.
-No, mejor un pollo frito con salsa picante, ¡NO, ESPERE! mejor pollo frito con ketchup, ¡O MEJOR POLLO,- este fue interrumpido por mi presencia-.
-Disculpa que te interrumpa, pero hace media hora que estoy haciendo cola y no desayuné ¿podrías elegir de una vez?.- La verdad a esto lo dije con un nerviosismo enorme, pero sentía que si en verdad no comía algo iba a desmayarme.- Por favor.-dije ya demostrando que me estaba sintiendome mal.
-Pollo frito con salsa picante, por favor.- dijo el rubio que estaba delante mío, este parecía de mí edad, de baja estatura, y con una voz dulce, cuando al fin le dieron su comida me tocaba elegir, que me decidí por un pollo frito con ketchup. Esperé al rededor de 15 minutos para que me lo entregaran todo, una vez tome mi comida fui a una mesa que quedaba al lado de una ventana que daba a la vista de un lindo parque, con un bello puente donde pasaban pequeñas olas de mar, pausé mi música para poder empezar a disfrutar mí rico pollo. Mientras comía me puse a ver fotos de mis queridos oppas en instagram, twitter, entre otras redes.
Al decir verdad, no dejé ni una miga de mi querido pollo frito, tome la bandeja que me habían dado junto con el tarrito donde estaba anteriormente la comida, y la lleve al tacho para tirar el recipiente y dejar la bandeja sobre el mueble, acomodé las sillas y ya me dispuse a salir de allí, y la verdad, no hay nada mejor que hacer la digestión caminando relajadamente, con música en un parque. Empecé a caminar despacio por todo el lugar, cuando quise acordar eran las tres de la tarde y yo ni enterada que había pasado tanto tiempo, y lo peor es que ni siquiera había terminado de recorrer la plaza ya que mas a centro había unos pequeños puestos donde vendían cosas artesanales, es decir, cosas a mano, así que me quede recorriendo allí ya que me quedaban muchos puestos por seguir viendo, entre ellos me llamó desde lejos la atención uno, en donde había peluches, y aunque estos se notaban que no eran artesanales, no me resistí y me compré uno, debo de admitir que una de mis debilidades son los peluches, me encantan, son super wdwheufI, en la casa de mis padres, mi habitación estaba repleta por ellos, el que me compré era de un pandita el cual estaba acostado y tenía unos ojos azules, era bastante grande y también era muy suave, sabía que si no lo compraba ahora, nunca más lo iba a encontrar, $500 pesos a la mierda por ese hermoso peluche. Una vez terminé de recorrerme toda la feria, dí por hecho el irme, y así fue, me fui de aquel hermoso lugar para ir a mí departamento.
-¡NO PUEDO SER TAN ESTÚPIDA! ¿CÓMO VOY A OLVIDARME LA MOCHILA DEL COLEGIO? ¡AAAAAIIISH!.- y así es, mañana tenía la entrevista, y si quedaba al otro día ya tenía que ir de clases normales, y no tenía nada ¡nada!,miré la hora- 17:34, aish, espero encontrar alguna tienda, librería para comprar las cosas, si sigo así tendré que encontrar un trabajo más rápido de lo que pensé, agarré las llaves y la cartera y salí básicamente corriendo, fui directo al centro de Seúl y fácilmente (gracias a la vida) había miles de librerías, entre a la primera que vi, había carpetas, mochilas, cuadernos, catucheras, folios, carpesanos, carátulas, lapices, fibras, resaltadores, lapiceras, de todo lo que te pudieras imaginar, estaba ahí, fui a la sección de mochilas, encontré una "JanSport" de un color celeste y estampado de flores, la tomé, después de elegir la mochila, fui a lo de las carpetas, y ahí elegí unas 3 que encontré, y lo mismo con los cuadernos, cartucheras, lapices etc. En la suma de toda las cosas se me había ido una gran cantidad de dinero, por el cual, en un solo día gasté mas de lo normal, salí de allí con todas las bolsas de lo que compré, llegué a mi casa y me puse a organicé todas las cosas, de escribirle a las caratulas (separadores de materias/asignaturas) ponerle mi nombre, las materias, ponerle nombre a los útiles, organizar bien la cantidad de hojas, entre todas las demás cosas, se me pasó el tiempo demaciado rápido, últimamente no estoy entendiendo el por qué el tiempo pasa tan rápido, guardé todo dentro de la mochila y a deje en el pequeño sillón que disponía la sala que tenía, luego de dejarla ahí bajé los pocos escalones que había y vi el desorden que había en toda la casa. Soy una persona que le gusta ser organizada, pero a decir verdad, no lo soy, es uno de mis tantos sueños frustrados, "ser organizada". Creo que de tanto barrer he sacado ampollas en mis dedos. Ya una vez acabado todo acomodo bien la cartera en mi "perchero" que este es la manija de la puerta :v y agarro mi teléfono. Me recosté en mi incomodo pero único colchón, tomé mi celular y entro a WhatsApp, nunca me había percatado que tenía tantos mensajes, ya que tenía las notificaciones bloqueadas, "tienes 245 mensajes nuevos sin leer" entre a la aplicación y eran miles de números desconocidos, entró a los mensajes de estos y para mi mas máximo temor, eran ellos, ellos otra vez.
-Así que mi querida marginada, Kim Hyen, se ha mudado... ¿a donde se ha ido? puede que... ¿A Seúl? ¿me equivoco?, Hyen.
Al leer ese mensaje mis manos empezaron a temblar, estas sudaban del nerviosismo, ¿de donde sacaron que me vine a Seúl? ¿como lo supieron?.
-Y parece ser que mañana se va a anotar al SBISS, ¿no?
¿Por qué no me dejan en paz? ¿Por qué?¿Por que me persiguen?-
ante este mensaje mi mundo se derrumbó, caí en el piso, las lágrimas no tardaron a tomar protagonismo, ¿de enserio? nunca la iba a pasar bien, ¿verdad? difinitivamente, nací en el la vida equivocada. Solo me gustaría saber si en algún momento podré conocer lo que se le llama "felicidad" el sentimiento, la emoción de decir, "Soy feliz", ¿Podré hacerlo? ¿Podré serlo? esa era mi única pregunta sin respuesta.
BUENOO, LA COSA SE PONE COMPLICADA,
¿QUÉ VA A PASAR CON HYEN?
PS PARA KHÉ QUIERE ZABER EZO, JAJA SALUDOZ.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME || Park Jimin
FanfictionKim Hyen, una chica Sur Coreana, con tan solo 17 años, tras una vida difícil en Sokcho, toma la decisión de irse a vivir a Seúl. ¿Podrá salir adelante y vivir feliz sin preocupaciones? O ¿Tomará una desicion la cual dependa de vida o muerte? No est...