24

103 5 0
                                    

"Andar solo no duele.
Estarlo es otra cosa".

Pasaron dos meses ya desde que estoy en una relación con Jimin. Bueno, él debutó hace dos meses. En el colegio ya es mucho más reconocido, en especial por las chicas, y no me molesta que las chicas estén siguiéndolo para todos lados, (por que sí, lo siguen para todos lados) Sino que, es él. Últimamente ni siquiera tiene tiempo para estar conmigo, ni siquiera en el colegio es capaz de ser cercano a mí. Entiendo perfectamente que esté ocupado por el tema de la banda junto con los chicos, pero, ya se me hace difícil acercarme, ya que siempre que tiene el rato libre tiene que irse a la empresa. 
Por otro lado, Jackson, se cambio a mi colegio. Es un año mayor que yo, por los cual va a salón distinto. Junto con Namjoon y Hoseok. Se junta con nosotros y él se ha vuelto muy cercano a mí. No lo tomo como un mejor amigo, no. Pero sé que es una gran persona. Sin embargo nunca voy a dejar de pensar que es un poco raro,  siempre estaba donde yo estaba. Prácticamente me sentía acosada y perseguida.
Es una persona muy buena, logre conocerlo mucho mejor, y es alguien muy noble, confiable, hasta cómico. Es capaz de hacerte olvidar de tus problemas inconscientemente, y eso no cualquier persona puede lograrlo.

Entró de poco terminan las clases, sinceramente no se si aterrarme, o ponerme contenta, es que, si ya de por si el colegio es complicado, imagínate en época de finales, una catástrofe.

Ah, descubri gracias a Jimin algo que me hace muy bien, aquello es cantar y escribir. Los chicos me dicen que canto muy bien, la verdad, no se si sea cierto, pero me gusta hacerlo. Y... Lo de escribir, nadie lo sabe. Escribo en clase,  en mi cuarto, en el trabajo cuando nos hay nadie, en aquella extraña plaza, en la mayoría de lugares donde me sienta cómoda, bueno,  ahí es donde yo escribo.
sinceramente, no es que escriba cosas, muy alegres. Son mis emociones, sentimientos, estado de ánimo. Es como un desahogo. Obviamente, no siempre es de gran ayuda, porque, esa presión en mi pecho,  sigue existiendo, y jamas se fue, que no lo diga ni demuestre, no quiere decir que ya no la paso mal. Es cierto que puedo estar rodeada de gente. Pero, ¿por qué me siento sola?. Son cosas que creo que jamás podré saber. Estas últimas semanas que he estado durmiendo en mi habitación, no he parado de llorar, Y mis ojos están siempre hinchados y rojos, esto por la combinación de llorar toda la noche y no dormir, claramente.

Hoy no apareció Jimin en una de las horas de clase, simplemente no fue, y es extraño que se haya salteado alguna clase, el había venido a las anteriores clases del dia. Espere un rato y no llegaba. Así que decidí llamar al profesor.

Levante la mano.-Profesor, ¿puedo ir al baño?.

-Vaya, Kim.-volteo y siguió copiando  en el pizarrón.

Salí y empecé a recorrer los pasillos. Fue acá donde me queje de que el colegio sea tan grande. Busqué, busqué y busqué. Pero Jimin no aparecía por ningún lado. decidí llamarlo, pero, para mi hermosa suerte, no contestaba. Me estaba preocupando, no quería quedar como pesada, ya que lo nuestro últimamente no es que sea lo mejor. Pero tampoco podía evitar preocuparme, es mi novio.
Seguí fijándome por los pasillos, subí escaleras,  bajé escaleras, fui a los baños, sí, me metí en un baño de hombres, al comedor, al café, a la sala de computación, hasta que se me ocurrió ir a donde me conocí con él.
Aquella extraña biblioteca muy escondida. Tomé rumbo hacia aquel lugar. Abrí la puerta despacio y... Era Jimin con... ¿otra chica?.
No me hubiera dolido tanto si no fuera por que ella lo estaba tomando de la camisa y el pelo. Me quedé pretificada,  estaba quieta, parada en medio de esa escena, y ellos, ni siquiera se dieron cuenta de que yo estaba ahí.

SAVE ME || Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora