19

132 10 3
                                    

Llegamos a casa, en silencio tomados de la mano, no, no era un silencio incomodo, sólo sé que no era incomodo, Jimin abrió la puerta, me hizo pasar primero, para luego pasar él y cerrar con el cerrojo, me senté en las sillas del comedor, para fijarme si había algo de comer, abro la heladera, unas manos me agarran de la cintura, su respiración pasó por mi cuello, para luego depositar un beso en mi. Me di vuelta, sus ojos brillaban, decidió acabar con aquella poca distancia que teníamos con un largo y tierno beso, en mi había una explosión, mi corazón latía fuerte, y mis piernas temblaban un poco, estaba experimentando una de las cosas mas hermosas que se pueden tener, tu primer beso, aunque, ya es el segundo, y era con la persona mas importante para mí.

Nos separamos, nos abrazamos, ¿cómo fue posible no darme cuenta? ¿estaba tan cegada que no podía ver que Jimin me gustaba? ¿o qué pasó entonces?. 

Fui a mi habitación, para ponerme el pijama, e irme a dormir; terminé de cambiarme y la puerta de mi cuarto se abrió, Jimin.

-Hyen, ¿puedes dormir conmigo?.-creo que mi cara de nerviosismo me delató.- No haremos nada Hyen, no seas tonta.-puso una sonrisa tierna, no puedo ante eso.- ¿queres? no te obligo.

-Sí, en un rato voy, esperame que ya voy, acostate si queres.

-Sí todavía tengo que cambiarme.-asentí.

Agarré de mi ropero, la ropa que iba a utilizar mañana, busqué mi celular y le mande un mensaje a Hoseok, tenía que contarle lo que había pasado hace unas horas, me senté en mi cama en espera de que mi mejor amigo respondiese.

conversación :

HOSEOOOOOOOK

HOBIIIIII

HOSEOK? 

H

O

S

E

O

K

Hobi bb <3:

¡¿Qué paso Hyen?! ¡¿ESTAS BIEN?!

¡Hasta que contestas! sí, estoy bien ¿vos?

tengo que contarte algo, ¿podemos vernos mañana?

Hobi bb <3:

Claro, ¿en donde? ¿en la plaza que está enfrente del café?

¡Sí! donde sea.

Terminé de hablar y fui a la pieza de Jimin, estaba buscando algo en su armario, por lo cual se asustó cuando me vio de buenas a primeras.

-Hyen, me asustaste. 

-Sabía que era fea, pero tampoco para tanto.

-No, no eres fea, eres hermosa, por donde te miren.-le sonreí.

-¿Por qué querías que venga a dormir con vos?

-Por que... me da vergüenza decirlo...

-¿Por qué? decilo.

-Últimamente me siento muy solo, y necesito estar con alguien, ya que... en las noches solo sé llorar. Sí es raro, que lo diga, pero no sé, la empresa me presiona demasiado, y... ash, no sé ni que hago, ni que digo, perdón.

-¿Eh? no pidas perdón, supongo que entiendo por lo que estas pasando, demasiada presión, pero es tu sueño, no tenes que darte por vencido, tenes muchísimo talento, y va a costar, pero, lo vas a conseguir, lo van a conseguir, por que se lo merecen.

-Gracias Hyen, te quiero, sé que no te lo he dicho mucho, pero quiero que lo sepas, y que muy importante para mí. Tengo sueño, ¿vamos a dormir?

-Está bien.

me acosté contra la pared y el del lado libre, me di vuelta, la pared no tenia mucha cosa, pero bueno. No podía conciliar el sueño, por mi mente pasaban miles de cosas, el beso, el abrazo, la declaración, todo, y mientras lo recordaba se me formaba una sonrisa inevitable, imposible de poder ocultar o retener. Sentí los brazos de Jimin pasar por encima de mi cintura, me dormí.

Al día siguiente me desperté, no por mi propia cuenta, sino, por la culpa de los besos que me dio Jimin por toda mi cara, fue el acto más tierno y lleno de cariño que recibí. Apenas pude abrir bien los ojos le sonreí tímidamente, de inmediato Jimin me da un beso corto, para ya luego levantarse tomar su ropa y cambiarse al baño. Yo copio sus actos y voy acuerdo mi habitación a escoger ropa, la verdad no sabia que ponerme, ya que no sabia si hacia frío o calor, así que salí al balcón para fijarme, me quedé un raro afuera para tomar aire y poder despejarme bien.
Era un día soleado, con una brisa suave que me abrazaba lentamente. Cerré la puerta balcón y fui directo a cambiarme, para todo esto Jimin me miraba sonriente.
Decidí ponerme un jean común y una remera a rayas negras y blancas, me arregle por completo, y fui a la cocina a hacerme un té, ya que estos últimos días he estado bien a la hora de tolerar los alimentos. Me hago el desayuno, liviano y una ración chica, ya que mucha hambre no tenia,  y me siento con Jimin.

-¿Tenes trabajo hoy?.-preguntó el.

-No, ¿tenes ensayo?.

-No, ¿salimos a algún lado? No sé, a tomar un helado, caminar algo.

-¡Bueno! ¿a que hora?

-Ya, vamos.




.

Dios no lo puedo creer casi 300 vistas! Sólo falta una! Muchísima gracias♡

Disculpen si no pude actualizar, mi secundaria me agobia...

¿Les gusto el comeback? :D

SAVE ME || Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora