17

140 14 0
                                    

-Hyen, ¿por qué te reservas tanto? pudiste estar un montón de tiempo sin ellos, fuiste fuerte y luchaste por seguir adelante, ni te conocen, ¿de enserio te dejas llevar por lo que te dicen?, perdón si te duele.-dijo por ver mis ojos llenos de lágrimas.- pero, no tenes que sufrir por gente que ni te conoce, me preocupa, no sólo a mí, si no a los chicos igual verte tan decaída, por favor, no te rindas ni bajes los brazos, menos ahora, hyen, ¿me escuchaste?, no te rindas por gente... que... no lo, no lo vale.

Instantáneamente las lagrimas cayeron, uno: por sus hermosas palabras, dos: por que era verdad.

-Vas a seguir adelante, ¿no es así?.- dijo buscando hacer contacto visual conmigo.-asentí- ¿prometido?

-Prometido.-lo abracé.-

Fin de semana, para ser exacta, sábado por la "mañana", (mentira, son las 12:30, solo que estoy desayunando cuando debería estar almorzando), la maratón de exámenes frenó por un tiempo, pero de seguro vuelven cuando se aproximen las vacaciones de invierno, a decir verdad, me sorprende, lo vuelvo a repetir, me sorprende poder mantener mis notas y aún así trabajar de doble turno, ah, sí, tuve que empezar a trabajar de doble turno, ya que quería empezar a ahorrar, para poder modificar lo que es el apartamento, ya saben, cambiar los muebles, pintura, decoraciones, entre otras cosas de la casa. Empecé canto, ya que Jimin me insistió tanto diciendo que tengo una buena voz y tengo que aprovecharla, es más, no me anoté yo, me anotó él, sin embargo, quiere enseñarme a bailar, ya que la empresa lo envió a una academia de baile, y quiere enseñarme todo lo que el esta aprendiendo, pero para bailar, soy un tronco, sin más, pero, ¿qué le voy a decir? viene muy feliz y quiere mostrarme todo lo que ha aprendido, y me gusta verlo feliz, así que hacía lo mejor de mí para llevarle el ritmo, pero bailarín como el, hay pocos.

-Jimin, ¿no sabes donde están los cereales?, no los encuentro...

-¿Que pafa?.- sí se estaba terminando los cereales que había ido a comprar anteriormente.- ¿por qué me miraf afsí?.-estaba anonada.- ¿queres cereal? queda poco.

-¡JIMIIIIIIIIN! .- ha decir verdad hice mucho espamento por los cereales, y no había nada mas para comer, no habíamos ido a comprar y estaba todo cerrado. Él medico me dijo que tengo que respetar todas las comidas, y a este paso, no lo estoy cumpliendo, anemia, esto hace que si no consumo los alimentos suficientes, las proteínas entre otras cosas, el estomago poco a poco se va cerrando, haciendo que ya mi cuerpo rechace cualquier tipo de comida; Jimin no lo sabe, tampoco sé como decírselo, obviamente si no se lo digo enseguida se va a enojar, no le gusta que le oculte cosas, como a cualquier otra persona.

Supongámonos que desayuné, y sí, sí desayuné, agua y galletitas de saladas, no había otra cosa y mi cuerpo necesita comida. Hoy a la tarde, tenía que ir a trabajar, ya que hoy no hice turno mañana por que pedí el día, quería descansar, estaba cansadísima, pero entraba a las cuatro y salía las ocho, y según como iba de gente, por que si no, se alargaba hasta que no quede ningún cliente. Me puse a ver televisión, aunque enseguida lo quité, es horrible ver lo que pasa en todo el mundo, tantas masacres, agradezco que Corea dentro de todo sea "segura", pero nunca falta el hijo de puta igual. Apagué la tele y me puse a leer un libro que había sacado hace bastante de la biblioteca del colegio, todavía no se dieron cuenta, así que tengo que terminarlo rápido.

Siempre es lo mismo, siempre me aburro cuando estoy en casa, ya cualquier cosa se me hace aburrida, por que siempre hago lo mismo, dormir, mirar la tele, leer, estar con el celular, bailar, y no sale de eso, Jimin tiene ensayo tooodas las tardes así que siempre se basa en lo mismo.

Miro la hora, 15:54. Yo seguía de pijama, toda despeinada no había preparado la ropa ni nada, salí corriendo para la habitación,agarré lo primero que encontré, unos jeans negros rotos en las rodillas, una remera rosa pastel con una margarita chiquita en la parte de arriba del lado izquierdo, las adidas super star, por que fueron las primeras que encontré, fui al baño a peinarme un poco, agarré esta vez una mochila y metí de todo, auriculares, cargador, celular, pañuelitos, un libro y un par de medias por que no llegue a ponerme unas antes.

Corrí, y muchísimo, llegué sin aliento, me veo en el reflejo de la puerta y estaba toda despeinada igual, pude ver la sonrisa de Hobi al verme afuera, me arregle un poco con las manos y entré, dejé la mochila detrás del mostrador, me puse el delantal del lugar, conecté el cargador para que cargue el celular, y como de costumbre, empecé a pedir ordenes y llevar los pedidos, dar el vuelto del pago, agarrar la propia, lo de siempre. Era bastante movido, hoy había mucha gente en la cafetería, ni tiempo a saludar a Hoseok me había dado. Cuando por fin el lugar entro en calma, me acerqué para abrazar a mi mejor amigo, este se extendió de brazos indicando que quería que lo abrace.

-¿Y que tal? hace mucho no nos vemos, los exámenes me tienen muy ocupados y no dabamos en los turnos del trabajo, ¿Qué tal con Namjoon? ¿pudiste hablar con él?.

-Mejor ni me hables de eso, siempre que lo veo me pide consejos para hablarle a la chica que le gusta, y bueno, no puedo negárselo, le digo todo lo que yo quisiera que hiciera conmigo, lo que me gustaría que me diga, creo que aun no es consciente de que me tiene loca y a la vez me hace mierda.-hice una pausa.- pero bueno, es cierto que de vez en cuando derramo algunas lágrimas, pero prefiero que sea feliz y hacer como si nada para no arruinar la amistad.-Sonreí.- tuve que frenar muchas veces a Jimin para que no vaya a hablar con el, se que sería capaz de hasta insultarle, me ha encontrado llorando por su culpa.-reí.- que tonta. ¿Y tú? que tal con la chica que te gusta que ni siquiera sé su nombre.

-Es de mi clase, y la verdad estamos siendo muy cercanos, ya hasta podría decir que somos muy buenos amigos, creo que voy bien, supongo, no sé.- se rio.-

-Me alegro por ti Hobi.

Y sin más seguimos trabajando, cuando estaba por tomar el pedido del siguiente cliente .Le vi cara conocida, era, ¿Jackson?.

-Oh, hyen, que sorpresa, ¿trabajas aquí?.-decía con una sonrisa en la cara.-

-Sí, acá trabajo, dime, que vas a pedir.-dije amablemente.-

-Mmmm... Un café normal.-sonrió.-

-¿nada más? ok, ya te traigo el pedido.

Se la entregué cuando ya estaba preparada, estuvimos hablando un rato, intercambiamos números ya que insistió en que quería que seamos amigos, de todas formas mi pensamiento de que era un violador que quería matarme, seguía presente.

terminó mi turno después de miles de pedidos y entregas, me quedé para ayudar a Hoseok como siempre a limpiar para que no se le acomule todo a él solo. Terminamos de limpiar, y como mañana no teníamos que ir a trabajar ni ir a la secundaria por el hecho de que era sábado invite a Hoseok a que venga a comer a casa, no antes sin ir a comprar comida, que terminamos comprando una hamburguesa por que no teníamos ganas de estar cocinando. Llegamos y Jimin estaba tirado en el sillón comiendo otra vez cereales.

-¡HOSEOK!.-dijo jimin entusiasmado por ver a uno de sus mejores amigos.

--¡TRAJIMOS HAMBURGUESAS!¡A COMEEER!.-dijo hobi con sus típicos gritos.-

¡nuevo capitulo babys 7u7.

no olviden dar estrellita <tres.

¡nos leemos pronto!

-nre_why.

SAVE ME || Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora