Estaba en casa, sola, mirando una serie, por que no tenía otra que hacer, ya que tenía que esperar a viniera Jimin, él no tenía llave, por lo cual, no podía hacer nada más que esperar. Mientras miraba la serie miraba Instagram, es cierto que tenía que volver a ver algunas partes, ya que no podía hacer ambas cosas a la vez. Esto se me estaba haciendo aburrido, ya que a la serie no era que me interesase mucho, y en Instagram tampoco es que sea lo más entretenido del mundo, así que con la plata que tenía decidí ir al centro y comprar algunas para mi habitación, total, hasta que viniera mi compañero de departamento, tenía 3 horas, lo suficiente, tampoco iba a estar en el departamento encerrada. Dicho y hecho, me "arregle" y digo así por que solo usé las manos como peine. Agarré una cartera chica donde solo llevara lo necesario, el teléfono, las llaves, y la plata.
Salí de la casa, y me dirigí directo al centro, en donde pudiera comprar cosas de mi estilo, yo ya sabía que nada era barato, por lo cual, lleve todo lo que me quedaba de mi sueldo anterior. A por lo primero que me fui a ver los precios, y si me alcanzaba era a por un colchón bueno, entre vuelta y vuelta, opté por comprar uno, que no era de lo más económico, pero yo necesitaba dormir bien, así que sin dudarlo lo pague, mañana me lo llevarían a mi departamento, me fui del lugar, a por una casa de decoración, ya saben, para buscar algún accesorio para decorarla mejor, elegí algunos cuadros de fotos, para un futuro cuando me digne a tener fotos, encontré posters de bigbang, no me resistí, los necesitaba, así que también me lo llevé, para que mentir, era muy fan de bigbang, totalmente una V.I.P, entre otras cosas. Pasé por la caja para pagar todo, con los dedos cruzados para que llegue. Y por suerte si llegué a pagar todo, es más, hasta me sobró.
Tome las bolsas y me fui del lugar, y como no quería volver a casa por que era todavía faltaba bastante para que Jimin vaya, por lo cual, seguí viendo los locales del centro de Seúl, y entre ellos admiraba la tendencia de moda que había, lo consideraba muy mi estilo, y que iba bien conmigo misma, entre y miré mas detalladamente como eran y esas cosas, no me aguante las ganas y me compré una campera de jean toda rasgada, fue más fuerte que yo, y lo tenía que comprar. La pagué y fui a tomar un café, y sí, también quería darme el gusto de tomar café, me dediqué a observa por el ventanal, y algo curioso, es que a todos lados a donde voy, tienen un ventanal que da a aquella plaza inmensa donde no transcurre nadie, que daba a aquel puente, con ese gran mar que había, y como siempre, una fuerza extraña me llamaba, como queriéndome decir que cosas pasaría ahí, no entiendo, me voy a volver loca si sigo pensando el por qué esa sensación tan rara.
Termino el café, pago y me voy, ya saliendo del lugar, me fijo la hora, y fue ahí cuando veo que tenía como 10 llamadas de Jimin. y todo por tener el celular en silencio, guardo el teléfono en la cartera y salgo lo más rápido, hasta podría decir que casi corriendo. Ya a unas cuadras del apartamento, freno de golpe, sentía que iba a terminar desechando el café, acababa de tomarlo y salir corriendo no es la mejor opción, se los aseguro. Retomé la corrida de vuelta, hasta llegar a la entrada del departamento, ahí saludo con una leve reverencia, y una vez que la gente de allí no me viera subí las escaleras lo más rápido que pude, cuando ya llegué a la puerta de mi departamento, puedo apreciar a un mini Jimin dormido, no sé el por que del hecho, pero le tomé una foto, era inevitable.
-Jimin... despertá... Jimin... ¡JIMIN!.-tuve que gritar para que despierte.
Este todo asustado, pega un salto a tal punto de golpearse la cabeza con la puerta, este enojado por su golpe, decide hablar.
-Hyen, ¡hace como una hora que estoy acá! ¿Dónde estabas?.-decía desconcertado.
-Fui al centro, no iba a estar como 4 horas esperando a que vengas, es aburrido esperar.- dije con un puchero involuntario, ni idea el por qué lo hice.
-Cuando querés, sos tierna, ahora abrí la puerta.
He de admitir que su comentario me hizo sonrojar pero por suerte no fue notorio para los ojos de Jimin, abro y dejo que él pase, pero como todo un "caballero" (según el) me hizo pasar primero. Dejo los zapatos en la entrada y me voy a mi pieza para sacar las cosas que había comprado anteriormente. Salgo de ahí me dirijo donde Jimin.
-¿Qué haces?.-pregunto curiosa, ya que lo veía muy entretenido en su celular.
-Nada, ¿que hiciste en el centro?.
-Compre algunas cosas que necesitaba para mi habitación, ya cuando me den el dinero del mes este compraré un armario nuevo y la pintura, y ya por fin estaría todo listo.
-Hablando de pintura, quiero pintar mi pieza, vos podrías, o mejor dicho, ¿quieres ayudarme?.
-¿Ahora? solo tengo una hora tengo que ir a trabajar dos horas, y va a ser aburrido, ya que Hobi no tiene trabajo los sábados.
-No, ahora no, y una cosa. ¿Qué te traes con Hoseok? ¿te gusta?.
¿Y a qué venía eso? pensaba yo.
-Ya les dijimos un montón de veces que solo somos amigos y no tenemos intenciones de ser más que eso, ¿por qué?
-Nada, solo que aparentan otra cosa.-dijo con una sonrisa donde resaltaban sus tiernos cachetes.
-Oh, eso ya lo tengo presente, una mujer la otra vez nos dijo que eramos muy linda pareja, obviamente le dijimos que no lo somos.
-Y a ti, ¿te gusta alguien?.
-¿Por qué me haces estas preguntas Jimin?
-Soy tu mejor amigo y necesito saberlo, aparte tampoco quiero que te hagan daño.-dijo cruzándose de brazos.
Jimin hacía un buen trabajo, el me prometió protegerme, demostrarme confianza, y de más, sin embargo me daba vergüenza decirle que me gustaba uno de sus mejores amigos. Sentía que si se lo decía la relación con Namjoon la sentiría tensa si Jimin estaba cerca. De todas formas sé que hasta que yo no se lo diga no se va a dar cuenta por que oculto bien las cosas, y más en estos casos, con el tema del amor, noviazgos y cosas de esas que antes se me hacían horribles, y mira, termine cayendo en eso.
-¿Hyen me lo vas a decir?.
-Bueno pues...-levanto la vista para ver el reloj, mi expresión desconcertó a Jimin, ya que no entendía nada.
-¿Hyen estas bien?
-LLEGO TARDE AL TRABAJO, ¡CHAU!.-agarré la cartera y me salí, se podía escuchar a Jimin refunfunear por no haberle dicho.
capitulo nuevo :D espero les haya gustado, hago lo posible para actualizar seguido, intento ser activa por ahora ya que a finales de este mes tengo algunas evaluaciones, por si no sabían y les interesa, soy de Argentina, y este lunes empezamos las clases, por lo cual, esto no me permite ser de lo más activa como a mi me gustaría, pero hago lo que puedo :D. NOS LEEMOS <tres.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME || Park Jimin
FanfictionKim Hyen, una chica Sur Coreana, con tan solo 17 años, tras una vida difícil en Sokcho, toma la decisión de irse a vivir a Seúl. ¿Podrá salir adelante y vivir feliz sin preocupaciones? O ¿Tomará una desicion la cual dependa de vida o muerte? No est...