-¿De enserio no haz desayunado?.-Mi compañero de mesa, Park Jimin, haciéndome cuestionarios sobre mi salud ya que para el estoy muy delgada, a decreto verdad me alegre un poco por que ahora Hoseok y Hyuna ya no podrán decirme gorda, así que no le di importancia al comentario de jimin diciéndome que eso atraía problemas de salud, es mas, era una carga menos para mí.
-Pues sí, no he desayunado, pero tampoco es la muerte jimin.- le conteste con un poco de vergüenza, sinceramente nunca he interactuar de manera de amistad, sentía que iba a decir algo que arruinaría esto, ya que en el fondo, demaciado en el fondo, soy una persona muy cariñosa y bromistas, pero para que sea así tengo que tener demasiada confianza con la persona, aunque me duela decirlo, yo estoy no jimin no confío, y con esto no me refiero a que sea mala persona, al contrario, pero de todas formas-.
-Tienes que comer Hyen, no debes de saltearte las comidas, te hará mal de enserio.- A decir verdad jimin, se estaba poniendo muy denso con el tema así que para que se calme un poco le dije que comeria bien para despues cambiar el tema de conversación-.
-Bueno alumnos tomen apunte, les voy a dar los temas del examen.-Mi cara quedó en blanco, examen de física, la materia en la que peor me va, esto define mi segundo trimestre, no me fue muy bien, ¡Y NO ENTENDÍ NADA!, de todas formas me calme, tenia examen de matemática, y ahora de física, normal, lo bueno es que no se me acumularon exámenes. Sonó el timbre para indicar que era el recreo, así que no me moví del mi asiento-.
-¿No vas a salir?.- dijo el rubio-.
-No, estoy bien acá.-Hice una sonrisa fingida-.
-¿No te dije que no dejaría que algo te pasara? Mira si entran y no estoy acá.-Se notaba la preocupación en sus ojos, sinceridad, este chico tiene un hermoso corazón-.
-¿Correr?.-Dije con cierto tono de inseguridad-.
-Me sentiría culpable si algo te pasara, habría roto la promesa, ¿no?.-Una sonrisa salió de sus labios.-Vamos.- tomó mi brazo y me saco de adentro, estábamos por bajar las escaleras cuando un hombre nos dijo que no podíamos bajar, que está prohibido que los salones del "B" el "C" y el "D" no se pueden juntar, que para algo están los 3 patios diferentes.
-De verdad quería presentarte a mis amigos, son buena gente, divertidos y tal, te sentirías más segura y así conocerías a más gente, y no te sentirías incómoda por las miradas de los estudiantes por juntarte sólo con un chico, pero para ser sincero, las chicas de aquí son unas zorras.-la ultima palabra la dijo con bastante odio, ¿habrá tenido alguna mala experiencia?-.
-No creo que todas sean así siem.-Me interrumpió-.
-No, Todas son zorras.-Para buscarle algo de gracia contesté-.
-Entonces también soy una zorra.- puse una cara de confusión-.
-Yo no dije eso.-Este quedó desconcertado por mi risa, su reacción me había causado gracia por lo cual me reí-.
-Perdón no me resistí tendrías que a ver visto tu cara.- dije con cierta vergüenza-.
-Sos tierna cuando te sonrojas-. Dijo con una especie de risa-.
-¿Sonrojada? No, nada que ver.- Pude notar que de apoco estaba saliendo la Hyen con confianza, Jimin estaba logrando abrir mi polvoriento corazón-.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME || Park Jimin
FanfictionKim Hyen, una chica Sur Coreana, con tan solo 17 años, tras una vida difícil en Sokcho, toma la decisión de irse a vivir a Seúl. ¿Podrá salir adelante y vivir feliz sin preocupaciones? O ¿Tomará una desicion la cual dependa de vida o muerte? No est...