-¡Y como no me dijiste idota!.
Tenía a un Hobi enojado por no haberle contado lo de mi relación con Jimin, la verdad es que se había emocionado muchísimo, hasta parecido a mí. No paraba de pedirme detalles de todo,
-¿Cómo fue?¿Cómo te lo pidió?¿y qué le dijiste?¿y después qué?¿se besaron?
¿Fue tierno contigo? ¿Crees--¡AAAH! ¡YA PARAAA! Que me pongo nerviosa.-una risa de mí.-Sí a todo
-Tsk, perdón, estaba esperando este momento más que nadie.
-¿Esperando?
-Es qué se les veía amor en los ojos, era algo de esperarse, más sabiendo que iban a empezar a convivir juntos, ya todos sabíamos que tarde o temprano esto iba a pasar e íbamos a estar muy contentos por ello, por que sé necesitan, y obviamente, hacen linda pareja.-hizo una sonrisa incluyendo un agyeo.
-¿Quieres ir a tomar algo?.-invité.
-¡Sí!
Fuimos a una cafetería cercana de donde estábamos anteriormente, y empezamos a hablar de muchas cosas, entre ellas de como me sentía.
-¿Y tú Cómo te sientes?.-preguntó Hoseok.
-Bueno, la verdad, mmm, no se explicarlo, si bien ahora que estoy saliendo con Jimin, no me enfoque mucho en como me siento, pero, mis bajones de repente siguen existiendo, mis ganas de desaparecer siguen existiendo.-hice una leve pausa al ver la atención que Hoseok posaba en mí.-Me duele saber que con estos pensamientos le hago mal a la gente que aprecio y que me hace bien, pero, hay veces que me siento atrapada, y si no es por alguno de ustedes que siempre están para sacarme una sonrisa, yo... Yo no sé que haría, hubiera acabado con todo esto hace mucho. Es cierto que la paso bien, pero ese vacío sigue en mi pecho y tengo muy poca esperanza de que se vaya, de que desaparezca y se rellene. Agradezco, no te imaginas cuanto, el tener a todos mis amigos y saber que sea el día que sea, la hora o lugar, ustedes van a estar para mí.-una pequeña gran cosa no me dejaba continuar, maldito nudo en la garganta.-Pero.-aclare mi garganta.- me cuesta seguir, me cuesta aguantar y obviamente me cuesta darle el lado positivo aunque a veces ni exista.
-Hyen, me alegra que a pesar de todo lo malo que te ocurre jamás rompiste la promesa.
Sí, aquella promesa donde yo accedí a jamás irme, seguir adelante y contar con el por siempre.
-Te lo prometí.-sonreí
-Oh, ahí vienen los cafés.
Seguimos hablando, de otros temas claramente. Cuando terminamos los cafés, Hoseok recibió una llamada, lo necesitaban en el trabajo, así que qué pago y se marchó casi corriendo.
Yo, por otro lado, sólo me dediqué a caminar despacio escuchando música, inconscientemente empecé a tararear las canciones que pasaban por mis oídos, lo relajante que es escuchar música. Decidí subirle un poco más el volumen, y así avanzar.-Cantas bonito.
¿¡Y este!? ¿por qué está en todos lados? Esto ya me da miedo.
-¿Qué haces aquí?
-Oh, disculpa si te molesta que venga, pasa que decidí hablarte por que los mensajes nunca los respondes.
-¿Por qué siempre te encuentro en todos lados Jackson? ¿a caso me sigues?.-Largó una carcajada.-¡Oye!¿de qué te ríes?
-¿Por que te seguiría? ¿me ves cara de violador o raptador?
-La verdad que sí.
-Perdón, no quiero asustarte, pasa que bueno, acá no tengo muchos amigos, o sea, yo, no soy coreano, soy de... De China. Y nada, me es difícil, acá en Corea son muy reservados hasta para hablar, me cuesta adaptarme a esto, es demasiado nuevo para mí. Creo que te conté cosas que ni te interesan.-agachó su cabeza-.Perdón de nuevo.
Iba a girar para irse, la verdad me dio pena, sé lo feo que es no poder encajar.
-Oye, podes seguirme contando sobre ti, y eso, perdón si te hice sentir mal, no fue para nada mi intención.
Una sonrisa se le formó. Me contó mucho sobre él, hasta me cayó demasiado bien, el vino hasta Corea por su sueño, ser un idol del kpop. Para decir verdad, se esfuerza mucho por su meta, y es admirable como cualquier sacrificio. Ha tenido que alejarse de su familia, en especial dice extrañar a su madre, tiene sus estudios en paro por esforzarse e verse bien y esas cosas que la empresa tanto molesta. Por cierto, me comento que es trineer de JYP enterteiment una de las mejores agencias de música en Corea. Me siento mal por haberle tenido miedo y no saber ni preguntar el por qué de su comportamiento, solo quiere tener con quien hablar, así que me ofreci a ser su amiga, o mejor, una persona en quien poder confiar y contar cosas.
Llegué a casa y Jimin estaba saliendo, tenia ensayo de último momento y estaban en problemas, Hobi no podía irse del trabajo, pero tampoco podía faltar al ensayo.
Creo que deben odiarme ah
Siempre tarde, siempre tarde.
¡perdón! Acá en mi país, Argentina estamos en el último trimestre así que nos dan muchos trabajo, por lo cual estuve muy ocupada.
Por otro lado +400 visitas y +120 votos, esta historia entró a 3 tops de:
HistoriaJuvenil en el puesto •753
SadStory en el puesto de •345
Y Park Jimin en el puesto de •576
¡Yo no lo puedo creer! Si bien ahora no participo de ellos entré y estoy muy agradecida por eso.
¡gracias por apoyar mi historia! Que bien es muy de principiante pero le pongo mucho esmero y amor.Nos leemoss~~♡
Nre_why
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME || Park Jimin
FanfictionKim Hyen, una chica Sur Coreana, con tan solo 17 años, tras una vida difícil en Sokcho, toma la decisión de irse a vivir a Seúl. ¿Podrá salir adelante y vivir feliz sin preocupaciones? O ¿Tomará una desicion la cual dependa de vida o muerte? No est...