18:30 y yo seguía sin encontrar un hotel, algún lugar para poder pasar esta noche tranquila, parece que todos los lugares para hospedarse estaban ocupados ya, me parece raro ya que Sokcho no es un lugar muy turístico como para que la ciudad no tenga aunque sea una habitación para que yo pueda hospedarme solo por un día, pero sin embargo seguí buscando por todas las calles, y como era de esperarse, nada, ni una casa, nada... de a poco me iba arrepintiendo de a verme ido, oscurecía cada vez mas rápido, ya empezaban a encenderse las luces de las calles, el atardecer se iba escondiendo, ya esta, tendré que pasar la noche acá, no me queda de otra. Fue ahí cuando yo fui a la plaza del centro, sí, esta mal visto que haya gente que no tenga hogar, muy mal visto, pero, ¿donde iba a pasar la noche si no era en una plaza? mas allá de que Sokcho sea seguro, siempre hay peligro, mas allá de que sea gente tranquila la que habita en esta ciudad, existe la maldad, la maldad de las personas. Me adentré en el interior de la plaza para que no sea que se vea tanto donde me quedaba por esta noche, mi panza rugía de hambre, me senté en el banco y saque mi teléfono, abrí Google y busque lugares para poder quedarme, Gimpo, era horrible, todo muy desértico, no me gustaba, Goyang, era lindo lugar, me puse a buscar casas, departamentos, al momento de ver los precios, todo era muy caro, Goyang, descartado. Y así con muchas ciudades, Seúl, es la capital de mi país, he ido muchas veces, pero nunca fue que me llamó mucho la atención, se me hacía un lugar muy lindo y todo, con bonitas vistas y todo, pero bueno, tampoco es que no me guste.. pero luego no era que me gustara mucho, ya que lo veía un lugar muy pitillo (rico), mas o menos ya me había visto todas las ciudades de Corea del Sur, también entre a ver lugares para poder quedarse, había lugares muy caros, como otros que eran bastante recomendables, anoté algunos números de teléfono en mi celular para mañana ya llamar, ahora era bastante tarde como para llamarlos, así que los llamaría a la mañana, solo me recosté en el banco, esto no era nada que ver a mi colchón, pero no me quejé, solo me acomodé bien y me dormí. admito que al principio no se me hacía nada fácil dormir en un lugar público, en una plaza, alguien tranquilamente podía venir y robarme las cosas, matarme o raptarme para luego violarme y descuartizarme, pero ya luego de un largo tiempo, logré consciliar el sueño, mis ojos se cerraron, y mi cuerpo quedó rendido. de vez en cuando solía despertarme por que escuchaba muchos ruidos, pero era normal estaba en un lugar donde pasaba gente, donde transcurrían autos, donde había pájaros que volaban, obviamente no iba a dormir muy bien esta noche pero de seguro mañana ya esté en un lugar mucho mejor, o eso espero.
El sol me daba en toda a cara, no me quedo otra que despertarme, agarro mi celular del bolsillo de mi campera, 7:15 de la mañana, tomé mis cosas y me fui a la estación de trenes para poder comprar un boleto para que este me lleve hasta Seúl. Ya, ya lo tenía en mis manos, a la única cosa que me saque de esta ciudad, para poder empezar mi vida de nuevo, y empezar bien. El tren llegaba a las 9:40, por lo tanto son las 8:25, hasta que este llegara me senté en uno de esas sillas que hay, saqué los auriculares y puse música. mientras la gente pasaba rodando sus valijas, yo solo me puse a pensar si este cambio será bueno, si tendré buenos resultados. Si podré hacerlo sola, si haré buenos amigos o si simplemente siempre iba a ser burlada por todos. mi cabeza abundaba en todas esas preguntas, quería saber si iba a poder terminar la secundaria y poder entrar en una buena universidad, poder tener un buen trabajo y mantenerme por mi cuenta, pero, el tan solo pensar de que tengo que trabajar y estudiar se me hace algo muy pesado, no sé si llegaré a poder hacer todo, yo sola. Me pasé todo el tiempo pensando en eso. hasta que anunciaron por el parlante que ya había llegado mi tren, tome todas mis cosas y avancé, al fondo pude ver un asiento libre, tan solo llegar, me senté. puse de vuelta mis auriculares para que todo no fuera tan aburrido estos 158km. por parte, empecé a sacarle el lado bueno, también tendría mas oportunidades de conocer a mis ídolos, digo, en la mayoría muchos de ellos estan allí. no veía la hora de llegar el tiempo pasaba muy rápido pero parecía que nunca avanzamos, y como era de esperarse me dormí, no había dormido muy bien la verdad, pues entonces creo que me gano el sueño, ya que uno de los señores que agujeriaba los boletos me estaba despertando.
-Señorita, su boleto, por favor.-En ese mismo momento reacciono rápido, le doy el boleto se que da con una parte agujerea una esquina y me devuelve la otra parte que avía cortado, tomo mis valijas hago una leve reverencia y salgo de adentro del tren, la estación de trenes ya me parecía linda, tomo mis valijas y salgo de la estación para que me agarre señal para poder llamar a uno de los tantos números que anote en mi celular, los copié y pegue y así hasta que me atendían y me decían los precios, si quedaban disponibles, anote algunas direcciones en mi mismo teléfono, para ir a verlas más tardes, ya llevaba mucho tiempo sin comer y mi panza pedía a gritos comer, por suerte al lado de la estación había un carrito donde vendían comida rápida, sin embargo pedí el Sundae, una de mis comidas favoritas la verdad, aunque suelen decir que es una comida solo para valientes, solo por la mezcla de ingredientes que puedes llegar a encontrar en ese plato de comida. le pedí a la joven que vendía y esperé hasta que esté hecho, ya cuando estaba terminado me lo lleve a una de las pequeñas mesas que disponía el lugar. Estaba muy rico todo, me levanté a pagarle e irme ya a recorrer un poco el lugar para que se pasara la hora mas rápido, como se puede ver soy una persona muy impasiente, y mientras recorría no paraba de ver la hora que marcaba mi teléfono, quedé en ira las 12:30 del mediodía, así que no me queda mas que eesperar.
buuuuenooo genteee
aca esta e capítuloo, me esmeree mucho en este tambien <3
espero les guste y apoyen niños <3
baaaaaaaih <3
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME || Park Jimin
FanfictionKim Hyen, una chica Sur Coreana, con tan solo 17 años, tras una vida difícil en Sokcho, toma la decisión de irse a vivir a Seúl. ¿Podrá salir adelante y vivir feliz sin preocupaciones? O ¿Tomará una desicion la cual dependa de vida o muerte? No est...