-JIMIIIIIIIIN ME QUIERO BAJAAAAAR DE AAAACAAAAAAAAAÁ.- eso repetía yo una y otra vez cuando los movimientos de las montaña rusa iban en picada. Jimin sólo se disponía a reírse de mí.-JIMIIIN ME VOY A MORIIIRR ¡YO NO QUIERO MORIRME DE ESTA FORMA!.
-Hyen Calmate.- Decía él mientras en sus ojos se formaban una fina línea por causa de su sonrisa, su sonrisa tan linda.- Estoy contigo, no te pasará nada.- me dió su mano y logre tranquilizarme algo, solo algo.
Bajamos de la montaña rusa y yo, sentía que me iba a caer, sentía que flotaba, me tuve que agarrar del hombro de Jimin, que si no hubiera sido por ello, me hubiera caído de cara al suelo.
-¿Quieres ir a comer?, hay un puesto aquí donde hacen muy ricas comidas, me llevaba ahí mi padre de chico.
Algo que nunca comenté es que Jimin, por querer ser cantante sus padres no lo apoyan, por lo cual lo echaron de la casa, o más bien, su padre, la madre hace lo posible para estar en contacto con el, pero Jimin cambio de celular lo cual, perdió el numero de su madre, por lo que perdió el contacto de ella, pero el le prometió que cuando triunfara la iría a buscar.
-¿Qué queres de comer Hyen?.-Dijo con una sonrisa leve llena de amor.
-No sé, recomendame vos.
-¿Te gustan las hamburguesas?
-¡Me encantan!.-hubo una pausa.-Voy a buscar una mesa, esta muy repleto.
-¡Está bien!
El lugar estaba tan lleno de gente que me costó mucho encontrar una mesa, pero por fin encontré una, al fondo alejado un poco de lo que sería el centro, era como que más relajado.
-¿Hyen?.
¿Es que acaso este me persigue o qué?
-Jackson, que sorpresa verte por acá.
-¡La verdad! ¿estas sola?
-Eh, no, vine con un...- No sabia que decir, si decirle novio, o qué.- vine con un amigo.
La verdad esto de que Jackson este en todas partes ya me daba miedo, es decir, se me hace raro que me encuentre en varios lugares y tan repentinamente.
-Oh, ahí viene mi amigo.-Dije
-Oh, no quiero interrumpir, me despido Hyen.-Hice el comienzo del movimiento para hacer la reverencia, pero, Jackson apoyó su mano en mi mejilla haciendo que me gire para poder dejar un beso en ella, en mi mejilla, ante eso, sentí un fuego en mi cara, y para mala suerte, Jimin miraba todo muy expectante mientras sostenía la bandeja con comida.
-¡Adiós Hyen!.-hizo una sonrisa y se marchó.
Jimin se acercó y se sentó del lado del frente.
-¿Quien era?.-en sus ojitos se veía algo nuevo, celos, pero no celos como el que hizo ayer, era, diferente.
-La verdad solo sé su nombre, es decir, es larga la historia.-Levantó una ceja.-¿Pasa algo?.
-Nada, solo que me molesto su actitud, fue con mucha confianza su acción.
-*tos*celos*tos*
-¿Eh? No, o sea, no es eso.
-Ajá
-Sólo me molestó que bese tu mejilla, sólo yo puedo darte besos.-hizo un puchero inconscientemente.
-¿Por qué solo vos? Hasta donde sé somos amigos.
La boca de jimin formó una "○".
Me empecé a reir por culpa de su acción, se me hizo tan tierno ver como se sorprendía ante mis palabras, aunque por parte es cierto, es decir, no me había hecho la propuesta de ser novios.
-No te rías Hyen, no seas así.
Comí la mitad de la comida y yo ya no podia más, Trataba de disimular mientras hablaba con Jimin pero creo que se notó bastante ya que Jimin me dijo.
-¿Te gusta la comida?
-Sí, solo que me llené.-hice una sonrisa falsa.
-Hyen, he estado viendo que no comes muy bien, y la hamburguesa era bastante chica Cómo para que te llenes sólo son la mitad, no te obligo a comer esto, pero tenes que comer raciones completas.- demostraba preocupación.
-Jimin, no te lo he dijo por que sabía que te enojarias conmigo, pero no quiero ocultarlo más, por que siento que si te enteras sin que te lo diga yo antes va a ser para peor.
-¿Podes decirlo? Me estas haciendo preocupar, ¿tú salud esta bien?
-¿Viste cuando te dije que no fui a comer el almuerzo con ustedes en la escuela sólo por que no me gustaba el menú que había?.-asintió.-Bueno, en realidad había ido a hacerme un estudio ya que mi cuerpo rechazaba la comida, y si bien, no es por que yo me produjo vómitos, mi cuerpo empezó empezó a rechazar los alimentos cuando empecé a abastecerme de café.
-¡¿Hyen como me vas a ocultar algo así?! ¡Imagínate que te ocurría algo y yo no sabría nada mas!.
-Jimin, no grites...-le dije así ya que algunas personas volteaban a ver.-Perdón
-Está bien, pero no me ocultes nada más.
-Lo prometo.
Salimos de aquel puesto de comida, nos fuimos a los puestos donde venden artesanías y Muchas cosas más. Jimin me había regalado un peluche, y yo sin que me viera, compré dos collares, que si los juntadas formaban un corazón, solo que se lo daría cuando sea el momento indicado, espero que sea pronto aquel "momento indicado" ya que le tengo necesidad...
Pasamos una hora caminando por la feria miro la hora de mi teléfono a penas saqué la punta de el para ver a tan sólo la hora, 17:30, temprano todavía.
Íbamos a subir a un juego y mi celular empieza a recibir una llamada, sin mirar de quien era atendíComienzo de la llamada
-¿Hola?.-Dije
-¡Hyen! Te estoy esperando en la plaza ¿te falta mucho?
¡me había olvidado de que había quedado en ir a la plaza con Hoseok! Que mala amiga que soy dios.
-¡Me olvide! Pero ahora no estoy en casa como para ir, ¿te parece hablar el lunes? O sea mañana.
-Ash... Esta bien Hyen
-Perdón Hobi bb.-dije con una voz dulce
-Tranquila, ¡nos vemos mañana!
-¡Adiós!
Fin de la llamada
-¿Pasa algo Hyen?
-Había quedado con Hoseok y se me olvidó
-Ah.-hizo una pausa.-Subamos al siguiente juego.
-Bueno
¡DIOS NO ME LO CREO!
+350 LECTURAS ESTO ES INCREÍBLE
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!ESTOY INTENTANDO SER MÁS ACTIVA CON ESTO DE LA NOVELA
PERO ACÁ EN ARGENTINA
YA EMPEZAMOS CON EL TERCER
TRIMESTRE Y ESTOY MUY NERVIOSA, SEPAN DISCULPARME...UNA PREGUNTA, ¿TE ESTÁ GUSTANDO?
~Nos leemos ♡
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME || Park Jimin
FanfictionKim Hyen, una chica Sur Coreana, con tan solo 17 años, tras una vida difícil en Sokcho, toma la decisión de irse a vivir a Seúl. ¿Podrá salir adelante y vivir feliz sin preocupaciones? O ¿Tomará una desicion la cual dependa de vida o muerte? No est...