Habíamos pasado una mañana/tarde espectacular, fue muy detallista en todo, fue un día de solamente risas, un día perfecto, por que aparte que la pase hermoso, estuve con él.
Ya había cerrado el parque de diversiones, mire la hora y eran las ocho y cuarto. Nos fuimos a caminar por el centro, hasta llegar a aquella plaza que tanto me atrae, esa misteriosa plaza la cual me hace conectar con algo. Nos acercamos a la baranda del puente y nos quedamos viendo las pequeñas olas de mar que se producían por el viento.
-Hyen.
-¿Uhm?.-Sus ojos hicieron contacto visual conmigo.
-Me quede pensando en lo que me dijiste hoy.-Sonrió.
-¿Cuál de todas las cosas?.
-En lo de qué, solo somos amigos.-desvío su mirada, pude notar que sus mejillas se habían enrojecido.-Y...
-¿Y?
-Está bien, seré concreto...-una sonrisa se formó en mí.-Hyen.-Me miró
-Jimin.
-¿Quieres ser mi novia?
En ese momento sentí que algo explotó dentro de mi, sentía que mi corazón se iba a escapar de dentro, mis piernas temblaban, y no tenía reacción alguna, solo logré decir una sola palabra.
-Sí
-¿De enserio?.-estaba sorprendido.
-Sí Jimin, ¡si quiero!.
Jimin me abrazó por un buen rato, para luego depositar un corto, pero cálido beso, lleno de sentimientos, no lo podía creer, esto paso muy rápido, de un día a otro me di cuenta de que me gustaba Jimin, la verdad, no lo entiendo ¿estaré soñando? ¿es esto real? Dios, no lo creo.
Jamás había experimentado tener novio, ya que en Sokcho no era considerada "atractiva" y que un chico tan lindo como Jimin me pida ser su novia, me dejó sorprendida.Me tomó de la mano y nos fuimos directo al departamento, su mano encajaba perfecto con la mía, me sentía protegida, que nada podría pasarme, si estoy junto a él.
Llegamos a casa y Jimin se puso a cocinar, sin antes mencionar que pasamos por la tienda a comprar comida.
Nos la pasamos viendo películas mientras comíamos pollo frito, fue muy lindo, el me abrazaba por la cintura, y yo, me apoyaba en su pecho mientras estábamos sentados.
Nos había agarrado sueño así que apagamos todo, y iba a entrar a mi habitación.
-¿Hyen? ¿a donde vas?.- dijo sorprendido.
-A dormir, ¿por qué preguntas?
-Pues, pensé que iba a dormir conmigo, pero si no quieres no te obligo.-Sonrió nervioso.
-¿Quieres que duerma contigo
-Sí...-dijo en un susurro.
-Mmm... Está bien.-Sonrió, sonreí.
Me acosté contra la pared de vuelta,
obviamente me había puesto mi pijama, agarro mi celular y me pongo a ver fotos de mis ídolos, en especial de G-dragon, un integrante de una banda, bigban.-¿Crees que algún día llegue a triunfar como ellos?.-preguntó con los ojos cerrados boca arriba.
-Obvio que sí, ¿por que preguntas? Tu y los chicos tienen muchísimo talento y se esfuerzan mucho Hasta en tus días libres te sobre esfuerzas, es obvio que van a triunfar.
-¿Y tendremos fans como tú?
-¿Cómo yo?.-Levante una ceja
-Sí, como tú, así de hermosas.
-De seguro van a tener millones de fans hermosas
-¿Segura?.- hizo un mini pucherito
-Te lo prometo.
Abrió sus ojos y me miró
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo, y cuando lo logres te vas a acordar de esta promesa.
-Gracias...
Me abrazó por la cintura, quedamos frente a frente, nos miramos fijamente, me besó, fue un beso diferente, en el había pasión y grandeza, muchas emociones en una. Finalizó me arrimo más a el para poder apoyar su cabeza en mi pecho, y así poder dormirse junto a mí.
Capítulo corto, no tengo la misma inspiración, estoy teniendo varios ataques de ansiedad, perdón por no poder actualizar seguido, de enserio.
Igual, estoy preparando un especial, un maratón, así que, ¡estén atentos!.Nos leemos💜
-Nre_why
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME || Park Jimin
FanfictionKim Hyen, una chica Sur Coreana, con tan solo 17 años, tras una vida difícil en Sokcho, toma la decisión de irse a vivir a Seúl. ¿Podrá salir adelante y vivir feliz sin preocupaciones? O ¿Tomará una desicion la cual dependa de vida o muerte? No est...