26

77 5 0
                                    

-¿Crees qué me hable?.-pregunté

-Puede ser, de seguro sí.-me dijo Jackson.

Estamos yendo de camino al colegio, tengo muchos nervios, mi mente no me dejaba tranquila, me pongo a imaginar muchas cosas, que para ser sincera, no eran agradables. Esa imagen de Jimin con otra chica no se va de mi cabeza. Trato de distraerme, pero, me es imposible.

Llegamos a la entrada del colegio. Mierda. Miradas se posan en nosotros, o más bien, en mí. Era bastante obvio, la supuesta  novia de un rookie con otro chico, y el supuesto novio,  con otra chica. Esta situación me enfermaba.

-Vamos, no les des importancia.-Me tomó de la mano y fuimos directos a los salones.-Bueno, cuando sea el cambio de hora paso a buscarte y te acompaño hasta tu próxima clase, ¿está bien?.

-Sí, gracias.- hice un leve movimiento de cabeza y me adentré al salón.

Los minutos pasaban y Jimin no llegaba, la ansiedad de verlo me consumía, quería hablar con él, quería que me diga que todo fue un mal entendido, que no habían hecho nada y que por favor todo sea como antes. Pero, la hora pasó, y él jamás llegó. Junte mis cosas y salí, y tal como prometió Jackson, ahí estaba, esperándome, apoyado en el marco de la puerta.

-Oh Hyen, ¿Qué clase tienes ahora?.

-Biología.

Marchamos juntos al salón de biología, era puro silencio hasta que decidió hablar él.

-¿Hablaron...?.-hizo la pregunta con un poco de miedo? desconfianza? no pude descifrarlo bien.

-No fue.-respondí cortante.

No hubo respuesta de parte de él, era lógico, ¿Qué responderías en estas situaciones?.

-Llegamos, te veo luego, ¿sí?.-asintió y me adentré al salón.

Como era de esperarse, tampoco vino Jimin. La hora pasa lenta, parece que los segundos eran horas. No aguanto estar así con Jimin, él es tan importante, lo amo tanto. Me es imposible razonar lo que está pasando.

El timbre sonó, junté mis cosas y salí y también, estaba ahí Jackson esperándome.

-Vamos a la cafetería a comer algo, hoy no desayunaste.-Me agarro de la muñeca pero, logré safarme de su agarre.

-No...No quiero ir.

-¿Por qué?

-No quiero que la gente me vea.

-Hyen; si sigues ocultandote y teniendo miedo la gente se aprovechará de eso.

-Pero, sería raro.

-¿Ah? ¿raro?.

-Sí, me acostumbre a compartir tiempo con los chicos, y de buenas a primeras sentarme en otra mesa como si no los conociera, sería... raro.

-¿Quién dice que te sentarás en otra mesa? Si tranquilamente puedes estar con ellos, "peleaste" con Jimin, no con los chicos.

-No quiero incomodar a nadie. Prefiero no ir y listo, anda si quieres. Gracias.

Me di la vuelta y fui al patio, a aquel rincón en el que solía estar mucho antes. Me senté y empecé a llorar, de verdad no aguantaba, necesitaba hablar con él. Saqué el celular y marqué su número, no contestaba pero yo no dejaba de insistir.







CAPÍTULO CORTO.
Perdón por no estar actualizando.

Nos leemos~
nre_why

SAVE ME || Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora