23

95 6 2
                                    

-Hyen estamos en un problema.-Jimin me miraba preocupado.

-¿Qué pasa?.-Dije en un cierto tono de miedo.

-Tenemos ensayo de último momento y Hoseok no puede venir por el trabajo,  y es sumamente necesario ir a la empresa.

-Tranquilo, Lo remplazaré yo, llámalo y dile que vaya dejando el café.

-Está bien, Gracias.

Agarré una campera y salí, me apure en ir así no perdían tiempo,  Hoseok tendría que llegar a las siete y media y son las siete y veinte, no iba a llegar a tiempo. Llegué y le dije que corra para que él pueda asistir al ensayo tan importante que en ese momento ellos tenían. Hoseok apenas me vio me agradeció y salió corriendo; En mi mente sólo deseaba que no le digan nada por su demora.

Empecé a limpiar el lugar, para mi sorpresa, la gente había sido bastante escandalosa y desecha, el café estaba sucio, lleno de papeles en el piso y hasta había restos de comida y café seco en las mesas. Un desastre.

-Ash... ¿Por qué la gente no cuida los lugares públicos?.-protesté enojada.

Empecé limpiando las mesas, son más de treinta así que imagínense. Me era tan complicado sacarle las marcas que dejó el café seco que anteriormente fue volcado, que ya hasta me cansaba. Froté y froté y por fin salió, las mesas estaban limpias y con un toque brilloso.
Seguí con el piso, lo mas escandaloso y desastroso del establecimiento. Barrí para que toda la tierra y papeles no estorben, después, trapee los pisos para que tengan esencia (ahre) y ya sólo me quedaba limpiar algunos platos, tazas y cubiertos.

-Mierda.-me había quemado la mano con el agua tan caliente.-Ash...

Cuando terminé fui a la habitación donde de guardan todos los delantales, me senté en un sillón que había ahí, fui por el simple hecho de que hacia frío y ese lugar tenía calefacción, la verdad es que no entendía muy bien el funcionamiento de esto, sólo tomé la perilla y la puse al máximo.

No recuerdo más.

*Narra Jimin*

Iba de camino a casa, ya era muy de noche y estaba exhausto, sinceramente, no paraba de pensar en Hyen, esa chica de verdad causaba cosas en mi que nunca antes había experimentado, su sonrisa, hacia una revolución dentro de mi, sentía que con ella junto a mí, todo estaría bien, no me sentía solo,  y sentía que el vacío que mucho antes yo presenciaba, desaparecía, y con su presencia se llenaba completamente. Me invadía una felicidad enorme con saber que ella está. Sin embargo, me preocupa saber que no se siente llena, llena de mi cariño, que no sé como ayudarla, y tengo miedo, miedo porque es una persona que es muy fuerte por fuera, pero por dentro es muy débil y frágil, tengo miedo de hacerle daño y yo no darme cuenta y por eso perderla; ella le dio color a mi vida; brindó felicidad y sacó todo mis pensamientos malos que acorralaban mi mente y me dio su mano para salir de todo aquello qe me hacía daño, la aprecio de verdad, me atrevo atrevo a decir que la amo, y que hoy en día,  es lo mas importante que tengo.
Cuando llego abro la puerta y llamo a Hyen. Pero, no contestó,  estará dormida, pensé. Abro la puerta de su habitación despacio para ver si  de verdad se encontraba dormida, pero para mi sorpresa no, no estaba allí. Una sonrisa se formó en mí cara al pensar que estaría en mi cuarto.
Abrí la puerta pero... Tampoco estaba. Me empecé a preocupar, ya era muy tarde y ella no estaba en casa, llame a Hoseok y mientras esperaba a que me contestara salí del apartamento en busca de mi novia, Hyen.

-¿Qué pasa Jimin?.-dijo Hoseok con voz ronca, de seguro se habría dormido.- Es tarde, ¿sucedió algo?.

-¿Por casualidad esta Hyen contigo?

-¿Hyen? ¿Qué no llegó a la casa?.- respondió exaltado.

- N-no, no llego a casa, ahora mismo estoy yendo a la cafetería, tal vez se quedo ahí por miedo de salir sola, descansa y perdón.

-Dios... Te cruzó en la parada de taxis y salimos juntos a ver si esta en la cafetería,  voy saliendo.

-Está bien.

Acelere el paso Hasta llegar a la estación de taxis donde desde la otra esquina venía Hoseok corriendo.

-¿Te contestó o algo?.- Preguntó con su voz agitada.

-No. Vamos rápido, por favor.

Llegamos a la cafetería, estaba todo prendido, y limpio, y lo primero que vi fue su celular tirado en la cocina, entre en pánico.

-¡HYEN! ¿ESTAS ACÁ?.- empecé a gritar, A lo que se me unió Hoseok.- ¡HYEEE!.- Gritaba al unísono de mí.

Fuimos al baño, cocina, a la sala cálida donde estaban los sillones y nada, Hyen no estaba.

-NO PUEDE SER.- Exclamó Jimin gracias a la frustración y temor que llevaba.

*pov's Hyen*

Empecé a despertarme, me sentía mareada, estaba toda mojada, de seguro por el sudor, intente levantarme pero falle y caí de rodillas al suelo. Estaba pérdida y no entendía nada. Mi vista era borrosa y no distinguía bien las cosas, solo veía destellos por todos lados. Era extraño sentía que me llamaban, que gritaban mi nombre, quería responder pero no podía, intente responder pero solo salió un quejido silencioso, un susurro.
Intenté levantarme pero caí de vuelta, me arrastre casi entregando toda mi fuerza para poder llegar a la puerta.
Cuando logre sentirla empecé a golpearla, para atraer aquellos gritos.
Me aleje un poco de ella y espere.

*pov's Jimin*

-¿Escuchaste eso?.-Preguntó Hoseok.

-Sí, Vienen de por allá, vamos.

Llegamos a una puerta Hoseok tomó el picaporte y abrió, y ahí,  ahí estaba, toda sudada tosiendo, desorientada totalmente. Nos acercamos a ella y la sacamos de ahí.

-Hyen, ¿Estas bien?.- le pregunte mil veces por segundo si  lo estaba, ella tosia mientras acentia.- Traeré un vaso con agua.

Cuando ella se empezó a sentir mejor y pudo caminar normal, fuimos a casa. La lleve a su habitación para que duerma cómoda, ella solo se cambio y se despidió de nosotros. Mientras tanto Hoseok también se fue a su casa,
y yo solo, me acosté en mi cama sin siquiera cambiarme, hasta que caí rendido ante el sueño.




ups, sí ya sé tarde un montón
en subir, perdón :(
pasa que tengo muchos exámenes
es mas hoy tengo uno y aproveche esta hora de la madrugada para escribir algo.
Yo la verdad no me lo creo, solo cinco vista más y llego a las 500 leídas, no me lo creo de verdad. No pensé que esta historia tenga este apoyo, que si bien para algunos será poco, para mi es algo enorme, ya que soy inexperta en esto y que este por llegar a las  500 leídas de verdad me tiene shockeada, les vuelvo a decir, gracias y perdón por no poder actualizar, espero me entiendan♡

nos leemos, Nre_why💫

SAVE ME || Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora