Salí del colegio, sinceramente estaba totalmente hambrienta, así que pase por un kiosco y compre unas papitas :'v, estaba con una emoción extraña, tal vez, ¿emociona? Por tener un amigo, no puedo expresarlo, es extraño, demaciado extraño para ser sincera, como no tenia mucho para hacer solo la tarea de matemática y física me fui al centro de Seúl sólo para dar un corto paseo por el lugar, ya que siempre que paso por el centro al final paso por la gran plaza donde por alguna extraña razón siento una especie de paz, como si ese lugar, me... ¿llamára? Tampoco se explicarlo específicamente, también es una sensación rara. Mis pasos eran lento ya que me pasaba viendo vidrieras de los locales, había ropa muy bonita, como he mencionado varias veces antes, no es que me llame la atención la moda, pero me gustaba, había lindas chaquetas se Jean, carteras, buzos, remeras, camisas, zapatillas, botas, todo muy mi estilo, mientras comía mis papitas miraba cada local que pasaba, ha decir verdad no me resistí y entre a una tienda, lo cual su contenido era todo kpop, no aguante las ganas de quererme comprar una legendario buzo que estaba viendo, nada mas ni nada menos que de Bigbang, era negro con su logotipo en blanco, cuando la lleve a la caja para pagarla me olvide de que tenía que ver el precio, en ese momento doy vuelta la etiqueta, creo que mis ojos sangraban al ver el número que estaba escrito ahí, ¿¡como es posible que un buzo cueste tanto!? ¿¡₩ 54.056,47 KRW?! (Equivale a 1.000 pesos argentinos), en ese momento no sabia si salir corriendo o comprarla, la mujer ya la había guardado en aquella bolsa dispuesta a darmela, cuando va a entregarmela le fui bastante sincera.-Disculpe, pero mi mesada no es suficiente, y no me he fijado el precio anteriormente, lo siento, pero no tengo la cantidad necesaria para poder pagarlo, deme que lo cuelgo de vuelta en su lugar si quiere.- dije con un notorio sonrojo en mis mejillas, ella dijo que podía colgarlo sin ningún problema, y que me vaya que no pasaba nada, y que entendía que no llegara, hice una reverencia y me fui.
Miro la hora 18:30, en menos de dos horas los locales van a cerrar, así que acelere un poco mas mi paso y pare en una cafetería, para tomar un café (pues obvio di no para que :v?), en la ventana había un cartel el cual decía "se busca empleado para medio tiempo" entre bastante acelerada que enseguida bajo cuando me percate que el lugar estaba lleno de gente, me acerqué a aquella especie de "barra" para ser atendida. Apareció una chica de mi edad, con una sonrisa amplia, se acercó a mi para preguntarme qué necesitaba.
-Bienvenida, dígame, ¿que se le ofrece?.- dijo con gran amabilidad.
-Bueno, em en la ventana hay un cartel que dice que necesitan un empleado para medio tiempo, y bueno, necesito un trabajo y..- hice una mueca ya que no sabia que más decir, por suerte la chica logró captar a lo que me refería-.
-Ya entendí, ahora llamo a mi superior, enseguida vuelvo.- dijo también sin quitar su sonrisa, parece simpática.
Quede esperando ahí, parecía que había quedado plantada por alguna cita, o no sé que podía parecer aquella escena, me senté en aquellos altos asientos que había junto a la barra y me puse a jugar con mi finos dedos, ya se estaban tardando así que saque mi teléfono, y me puse a ver instagram, mientras se me escapaban algunas sonrisas sinceras me llego un me llego un mensaje, toco el mensaje y era de un número el cual no tenia agendado.
-No te vas a escapar
así no mas sólo por
que tengas un amiguito....-
No quiero tomarle mucha importancia pero sabiendo que los tengo cerca es imposible estar tranquila, seguí usando mi teléfono Hasta que por fin se asoman dos figuras hacia mí, guarde mi teléfono y hice una especie de reverencia extraña.
-¿Así que quiere trabajar aquí?tendrás que responder alguna preguntas fáciles, ya que como podes ver no necesitas curriculum ni nada de esas cosas, sinceramente ni siquiera se que es un curriculum, pero no importa, ven, pasa.-El chico me hizo pasar y es allí donde empezó a preguntar-.
-Y dime, ¿como te llamas? Por cierto me presento, soy Jung Hoseok , atiendo aquí desde hace un año más o menos por si te interesa-. Dijo con una sonrisa muy tierna *-*-.
-Bueno em, me llamo Hyen, ah... Kim Hyen.-Dije con un leve nerviosismo-.
-Decime tu edad cosas básicas donde estudias, si fuera por mi no te lo preguntaría y te contrataría sin más pero el jefe me lo pide.- dijo con una mueca-.
-Pues tengo 17 años, me transferi hace poco, vengo de Sokcho, y estudio en SFS British International School Seúl
Y ya no se que decir.-¿SFS British International School Seúl? También estudio ahí, ah si, bien, ¿A que hora estas libre?.-Me quede muda, solo por que malinterprete la pregunta.-Para que trabajes.- Dijo el chico Mientras largaba una diminuta risa-.
-Ya se que es por el trabajo, y por la tarde, a partir de las 16:00 ya estoy libre.-Dije medio sonrojada pero bien disimulada ante esa incómoda situación para mí-.
-Está bien, estas contratada tu sueldo contará con ₩ 270.282,34 KRW (5.000 pesos argentinos) por mes, eso sí, tiene que ser 100% puntual, se puede demorar mínimo 10 minutos, si no se le descuenta de su sueldo, igual si eso llega a pasar y justo estoy yo la cubro al igual que con todos mis compañeros.-Se rió.- Bueno tus días asignados son lunes, martes, jueves, sábado. Espero puedas lidiar con todo esto de todas formas, como sos estudiantes podes tomar los días necesarios por si tenes que estudiar o tenes trabajos práctico o algo similar, solo tenes que contactarte con la cafetería, acá tenes el número.-Lo anotó-. TE esperamos mañana, ah, por sierto, acá esta tu uniforme, para mi sólo es un simple delantal, pero todos le dicen uniforme.- hizo una cara de confusión, muy tierna por cierto-. Y mañana ya tendrás tu etiqueta con tu nombre.
-Gracias, de enserio.-Hice una reverencia, tome el delantal y me despedí, salí de aquel lugar, y como era de costumbre, pase por aquella plaza, recorrí un rato y me puse a saltar como canguro por lo feliz que estaba, ₩ 270.282,34 KRW por mes! Eso es muchísimo! Podré pagar la cuota del colegio, mantenerme y darme los gustos también, di un pequeño grito de emoción, con una sonrisa me quede viendo e la mar.
-¿Se puede por que estas tan feliz?.- Ante eso casi me caigo del susto, si era Jimin-.
-¡Ah!, Estoy muy contenta, ¡conseguí un trabajo de medio tiempo!.-Fije con una gran sonrisa-.
-Me alegro por vos Hyen, tendrías que sonreír más seguido, te queda bien sonreír.-Largo un suspiro-.
-¿Qué sucede?.-Me atreví a preguntar-.
-Oh, nada solo que me van a cambiar de clase.-Dijo algo cabizbajo-. Sinceramente tenía Buenos amigos en ese salón, dime ¿tú en que clase estas?.
-Estoy en la B6, ¿Por?.-Una sonrisa se formó en el rostro del rubio, eso fue raro-. Emmm, ¿Que pasa?.
-Buenas noticias, seré tu compañero de clase.-Dijo con una enorme sonrisa en su rostro-.
-¿De enserio? ¡Que bueno! Va a ser bueno tenerte cerca ya que eres mi único amigo.-Dije media desconfiada al decir las últimas palabras-.
-Y yo con mi amiga, ya no es tan malo el cambio de clase.-Dijo tranquilo con una calida sonrisa también-.
-Ohh ya es tarde... Son más 20:45 y y ya están cerrando los locales de aquí, será mejor que vuelvas a tu casa hace frío, ¡nos vemos mañana!.- dije y me marché directo a mi casa. Sólo se que llegué y me tire de cabeza a mi cama, perdí la noción del tiempo, caí rendida ante el sueño.
Volví :D me demore un cachito en subir capítulo pero acá esta, espero Lo disfruten enserio♡
안녕 진구 ~♡
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME || Park Jimin
FanfictionKim Hyen, una chica Sur Coreana, con tan solo 17 años, tras una vida difícil en Sokcho, toma la decisión de irse a vivir a Seúl. ¿Podrá salir adelante y vivir feliz sin preocupaciones? O ¿Tomará una desicion la cual dependa de vida o muerte? No est...