4:36 p.m. New York City Police
—¡Vamos señoritas caminen! —gritó el guardia.
Rodé los ojos y caminé hacia frente el fotógrafo. Me dieron mi placa: Perrie Edwards. New York City. Numero: 00128455. Fecha de entrada : 29—05—14. Fecha de salida : Indeterminada.
—Haz que se vea —me indicó. Puse la placa frente a él—. Sonríe para la cámara, será probablemente la ultima vez que lo hagas.
Miré al guardia y los mostré mi dientes dejándome agresiva. El flash de la cámara cegó mis ojos por unos segundos pero luego todo volvió normal.
—La siguiente —gritaron.
Empecé a caminar seguida de un guardia. "Oh, vamos, tampoco soy tan peligrosa", pensé internamente.
Caminamos por los grandes pasillos de la prisión hasta llegar a la que seria mi nueva celda.
—Entra —entré a la gran habitación con puerta de reja—. Estarás sola —dijo por ultimo y cerro la puerta compuesta de barrotes con llave.
Seguro que te estas preguntando que hago yo aquí. Entonces empezaremos por conocernos:
Mi nombre es Perrie Edwards. Tengo 21 años y estoy aquí por cometer un crimen, homicidio mejor dicho, y doble. Mi novio, exnovio , estaba acostado en la cama con mi ex mejor amiga Michelle. Hay es cuando murió la Perrie de amor y paz, y salió el monstruo interior. Maté a ambos con un cuchillo que había en la cocina, pero los vecinos llamaron a la policía.
Después de un juicio, el juez me sentencio a tiempo indeterminado en la Prisión Central de Nueva York Capital.
Esa es mi historia. Ahora estoy encerrada en un lugar donde tengo que usar un estúpido uniforme a rayas blancas y negras, en el cual me siento cebra. Un lugar donde tengo que comer lo que sea que sirvan en mi plato (este vivo o no) y ducharme enfrente de otras chicas.
Odio la cárcel.
4:53 p.m. New York City Police.
—¡No tengo todo el día! —me gritó el guardia. Rodé los ojos y caminé frente al fotógrafo.
Me entregaron la placa: Zayn Malik. New York City. Numero: 0001234588. Fecha de entrada: 28—05—14. Fecha de salida : Indeterminada.
Puse la placa en mi pecho. —Sonríe para la cámara —dijo el fotógrafo—. Probablemente será la ultima vez que lo hagas —dejé mi cara tal como estaba y salió el flash.
—¿Va a decirle eso a todos los perdedores que hay aquí?—le pregunté.
—Probablemente.
Gruñí y el guardia me indicó que caminara. Recorrimos los pasillos grises y llegamos a una celda.
—Entra —entré y me senté en la cama—. En un rato llegara tu compañero —cerró la puerta de barrotes con llave y se fue.
Me desplomé en la cama y puse mis brazos detrás de mi cabeza. Wow, por una estupidez ahora estoy encerrado.
¿Mi historia? Mi nombre es Zayn Malik. Estoy aquí porque con mis amigos habíamos decidido "hacernos los ladrones" y todo salió mal. Resulta que los bastardos en serio estaban robando la joyería y en cuanto llego la policía salieron corriendo y me dejaron con las manos en la masa. El juez me sentencio a la cárcel y, aquí estoy.
Estúpidos amigos. Estúpido juego. Estúpido todo.
ESTÁS LEYENDO
Love in Prison » zerrie PAUSADA
Fanfiction❝Encuentras el amor en el lugar más inesperado, incluso en la prisión❞ Perrie Edwards era una chica normal; alegre, divertida y simpática. Nadie se esperaba que llevara ese demonio dentro de ella. Tras cometer doble asesinato, es enviada a la prisió...