Capítulo 2

20.4K 1.8K 4.4K
                                    

Harry despertó temprano, se dio cuenta de que aún dormía con la puta que se tiro en la noche y negó con la cabeza, tenía que salir de allí y preparar todo para abordar su vuelo a las siete.

Se puso de pie y buscó su ropa, se colocó solamente el boxer y salió, su amigo se encontraba en el comedor, bebía cerveza mientras hablaba por celular.

Se saludaron con un gesto y Harry fue hasta su habitación, se dio una ducha y se vistió con una camisa básica azul y unos pantalones negros, por último se ató las converse negras y sacudió su cabello.

Tomó su mochila y allí metió sus armas, suficiente dinero y algo de ropa.

Estaba listo.

Salió de la habitación con su mochila y fue al comedor.

Tomó un vaso y lo llenó con cerveza, su amigo estaba preparando unos huevos revueltos.

—¿Estas listo?

—¿Qué clase de pregunta es esa Malik? Por supuesto que si, será más fácil que tu hermana.

—Imbécil —gruñó ante el comentario de su amigo.

—Es broma, es broma —dijo entre risas.

—Sirvete, desayuna bien que necesitas muchas energías.

—Deberías dedicarte a la cocina —dijo sonriendo mientras se servía en un plato.

—Estoy feliz con mi negocio, gracias —rió.

—Estan buenos —habló con la boca llena.

—Que bueno —sonrió. —Bien, en veinte salimos, directamente a Doncaster, sabemos donde vive, esta casado, su nombre es Mark Tomlinson, tiene un hijastro el cual desconocemos el nombre y varias hijas.

—Perfecto, el resto dejamelo a mi.

—Bien, iré a darme una ducha rápida y salimos.

—Te espero afuera.

Zayn asintió y desapareció por las escaleras, Harry salió al patio donde el helicóptero de su amigo se encontraba, la ansiedad comenzaba a brotar desde su pecho y el hecho de saber que pronto asesinaría a alguien le daba excitación mental.
Allí era cuando Ruthless despertaba en Harry, haciendo que en su mente aparezcan imágenes perturbadoras provocándole desesperación y deseo.

El tenía un problema mental bastante grave más le importaba un carajo, estaba agusto con el, ese era Harry.

Trató de relajarse, no podía perder el control allí, había prometido no hacerle daño a nadie que estuviera involucrado con él, como Zayn.

Después de unos minutos Zayn apareció sobresaltando a Harry y haciendo que este se levantara de repente.

—Oye oye, tranquilo viejo.

—Disculpa, ¿nos vamos?

—Vamos.

Los dos chicos comenzaron a caminar por la maleza, llegando hasta la plataforma en la cual se encontraba el helicóptero.

Los dos subieron a este colocándose los audífonos y el cinturón de seguridad.

Pronto el helicóptero comenzó a elevarse y tomaron rumbo a Doncaster.

—Te dejaré en la plataforma que tenemos al oeste del aeropuerto, Mike ya nos aseguró el viaje, somos legales a la vista de los vigilantes aéreos.

—Esta bien, este sería tu último deudor ¿cierto?

—Por ahora si, los otros están a raya, no hay problema con ellos. Cuando alguien se rebele tu te encargas.

—El asesino personal de un traficante, me gusta.

KIDNAPPED [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora