Capítulo 27

15.2K 1.1K 2.1K
                                    

Epílogo

—Louis por favor... No me hagas esto bebé.

—Lo siento Harry pero no podemos hacerlo, el doctor te ha dicho que debes descansar unas semanas más.

—¡Al carajo el doctor! No puedes negarme eso Louis —hace pucheros.

—Basta Harry, quiero que te recuperes al cien porciento, no quiero ser cómplice de tu posible muerte. Aunque sigas insistiendo no te haré caso —dijo mirando hacia otro lado.

—¡Joder! ¡Te castigaré a penas pueda!

—Sí sí, como digas —caminó hacia la ventana observando el cielo nublado que poco a poco se oscurecía.

Ahora se encontraban en Wisconsin, Estados Unidos. La casa en la que vivían era de una banda a la que Harry había eliminado varios años atrás debido a un ajuste de cuentas que tenía con ellos.

Salieron de Brazil un día después de lo ocurrido, allí estaban en peligro y estando más lejos de aquel lugar, mejor.

Harry miraba a Louis muy molesto pero más que eso, estaba fantaseando con lo que era suyo, con su chico.

Sintió la necesidad de rogarle nuevamente pero su orgullo no se lo permitió y gruñó ante esto.

Louis caminó hasta su ropero y de el saco un camisón de lana, muy grueso, la noche se acercaba y el frío comenzaba a calarle en la piel.

Comenzó a desvestirse lentamente hasta quedar en ropa interior, dejando a la vista su prominente culo.

Harry juraba que moriría allí mismo.

¿Cómo era posible que su niño le hiciera eso?

Era un insensible sin corazón.

Louis se puso el camisón y volteó hacia Harry.

—Eres malo, muy malo Louis.

—¿Qué? ¿Hablas de que me cambié frente a ti?... ¡Pero si eso lo hago siempre!

—¡Sí pero ahora es distinto! ¡No te he tocado como quiero hacerlo en dos meses!

—Discúlpame, de ahora en adelante me cambiaré lejos de tu vista —sonaba indignado.

—¿C-cómo es que puedes ser tan frío? —sollozó—. ¡Tu siendo indiferente y yo aquí teniendo terribles calabrés en la polla!

—Ahora me haces quedar como el malo —ahora era él quien hacía pucheros—. Yo solo quiero que te recuperes.

Los dos guardaron silencio mientras se miraban... una muy evidente tensión sexual rodeaba el lugar, afixiando la cordura y la fuerza de voluntad.

Harry tenía un enorme bulto entre sus piernas y a Louis comenzaba a afectarle.

Sin más Louis se acercó a Harry y subió sobre él besándolo necesitadamente.

Harry correspondió el beso y subieron aún más de tono, con sus manos apretaba el culo de Louis y se frotaba contra él.

KIDNAPPED [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora