Capítulo 26

10.7K 1K 2.8K
                                    

Final

Las muñecas de Louis fueron liberadas y este dejó las cadenas en el césped silenciosamente, Jay abrazó rápidamente a su hijo y lo próximo que hizo fue tomarlo de la mano, alejándose de aquél lugar.

Pero Louis no quería irse, no iba a dejar a su alma allí, necesitaba llegar hasta él.

—No podemos irnos mamá —susurró.

—¿Qué dices? El helicóptero nos está esperando.

—No me iré sin él, no los dejaré aquí, ni a él ni a Zayn.

—¿Quién es él? —preguntó el ojimiel.

—Él es el amor de mi vida.

—¿Qué te hizo ese hombre Louis? ¿A caso estas loco? —dijo finalmente Niall quien se veía algo molesto.

—Ese hombre desequilibró mi mente, transtornándola y haciendo que mis sentidos dependan de él, ese hombre me enseñó a amar.

Los tres miraron a Louis muy sorprendidos, el Louis que conocían se había ido, aquél chiquillo inmaduro ya no estaba.

Louis sabía que Harry era un fantasma para el resto del planeta, su nombre ni su aspecto debían ser conocidos pero ahora lo único que quedaba en secreto era su nombre y el lo mantendría en secreto.

—Denme un arma.

—¿Qué piensas hacer?

—Completaré un deseo suyo, mamá. Defenderé a esa rosa que ha sido lastimada, seré su protección, seré sus espinas, tan filosas como una daga.

Su madre sonrió recordando aquél día, cuando Louis aún era un niño. Le tendió el arma a su hijo y lo acercó a ella.

—Te amo bebé, quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti y que siempre te apoyaré —dijo para luego besarle la frente—. Te amo.

Louis abrazó fuertemente a su madre, se percató  de que ella en ningún momento le dijo un "ten cuidado" o "se precavido"... Estaba claro, aquellas palabras no tenían ningún valor en ese lugar.

Louis se separó de su madre y abrazó a sus dos mejores amigos.

Sin decir nada más, comenzó a acercarse a la mujer junto aquél hombre con el arma en alto.

Zayn lo vió y su sangre se heló cuando miró detrás de él, un francotirador gravemente herido le estaba apuntando.

—¡Louis no! —gritó.

Un estallido anunció su salida, destinada al costado derecho de Louis.

Zayn cerró los ojos arrodillandose en el césped.

Louis instintivamente lo hizo también esperando el impacto, uno que nunca recibió.

Atónito abrió los ojos y fue allí cuando sintió unos brazos rodenado su cuerpo...

Niall le sonreía desde atrás, sus brazos aflojaron el agarre en su cuerpo y fue allí que comprendió lo sucedido.

En ese momento todo a su alrededor desapareció y su mente se centro en uno de sus mejores amigos.

De sus ojos volvieron a salir lágrimas, muchas lágrimas. Su mejor amigo había recibido el disparo por él, lo había protegido.

—¿P-Por qué? —su voz apenas era entendible.

Niall mantenía su hermosa sonrisa.

—P-porque quiero q-que mi hermosa rosa sea felíz, c-cumplí como su protector y e-eso me alegra m-mucho, gracias por existir Louis, v-vive, vive y s-sonríe mucho —los brazos de Niall se soltaron completamente pero Louis lo sujetó por el torso.

KIDNAPPED [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora