El tono había subido y el sudor de sus cuerpos deseaban combinarse.
—Hazlo, por favor Harry, lo necesito —jadeó.
Harry sintió una punzada en su entrepierna, escuchar las suplicar de su chico era demasiado.
Sin más comenzó a desvestir al menor y este se estremecía bajo su tacto, los molestos recuerdos del pasado continuaba molestándolo, las caricias comenzaban a incomodarlo.
Harry notó eso.
—No lo haremos si no quieres —se apartó.
Louis lo tomó y beso su labios de una manera delirante, rogaba por eso, lo deseaba.
—Hazlo.
—No quieres, te sientes extraño.
—Has que deje de sentirme así, has que olvide aquel momento y dame uno mejor, enseñame que eres diferente.
Harry lo miró, no sabía bien que debía hacer.
Sabía que el chico estaba asustado y que de todas maneras se mantenía allí, para él.
Suspiró quitando su remera.
Louis se encontraba en ropa interior, era hora de que el rizado quitara sus prendas.
Le dijo a su mente que dejara de atormentarle, que esta vez disfrutaría del momento.
Ya cuando quedó solo en ropa interior frente a él, Louis goteaba, el presemen había aparecido con solo mirarlo y su boxer estaba muy húmedo.
Harry gruñó para luego lanzarse hacia él.
Sus bocas se unieron en un necesitado beso, sus lenguas acariciado la contraria, sus ojos cerrados
La fricción empezó segundos después y Louis jadeó ante tal tacto.
Harry usaba sus manos, cuidadosamente acariciaba el cuerpo del menor y esto hacia que el chico tuviera espasmos.
La ropa interior desapareció y sus erecciones comenzaban a doler.
Siguieron con las fricciones, esta vez piel con piel.
Harry estaba más que bien dotado, Louis no se quedaba atrás, pero era más que obvio la posición de los dos en ese momento.
—Ha-Harry...
El nombrado lo calló con un profundo beso mientras separaba sus piernas, pasó su mano por todo su culo y llegó a la apretada entrada, Louis dio un saltito ante esto.
Harry se separó y bajo su rostro para apreciar bien la bendicion del chico.
Sonrió y llevó su rostro a la entrada del menor.
En un cerrar y abrir de ojos su lengua recorrió cada centímetro de piel, humedeció su agujero y acarició con ella.
Louis apretaba las sabanas de la cama, sus gemidos invadían la habitación, el placer que sentía era inexplicable y al parecer a Harry le gustaba escucharlo.
Pronto el apretado agujero fue dilatándose y esto le permitió al rizado adentrar su lengua y investigar la zona.
Le beso al finalizar.
Al alzar nuevamente su rostro se encontró con la imagen de Louis más jugosa y exquisita que pudo imaginarse.
Sus mejillas muy ruborizadas, sus ojos cristalinos y su boca muy roja de tanto morderla.
Eso no fue para nada sano.
Se encimo en el nuevamente y le dio un beso dulce y suave.
Se acomodó, dispuesto a entrar, a darle todo lo que tenía con tal de escuchar sus jadeos y ver sus expresiones.
ESTÁS LEYENDO
KIDNAPPED [Larry Stylinson]
Fiksi PenggemarHarry es un asesino serial, con transtornos mentales psicópatas de veintiún años, muy buscado y condenado a muerte por todos sus homicidios y asesinatos. Louis es un chico normal de dieciocho años que asiste a la Hall Cross Academy en Doncaster. Int...