Zayn se encontraba recargando sus mejores armas, no dejaría solo a su mejor amigo, menos en una situación como esa.
En el momento que iba a salir de la casa escuchó pasos en el césped, no muy lejos de su ubicación.
Decidió acercarse sigilosamente con el arma frente a él.
Al pasar por unos arbustos se llevó la sorpresa de encontrarse con tres personas, vestían de negro y cubrían la parte inferior de sus rostros.
—¡Alto ahí!
Las tres personas se voltearon rápidamente alzando sus manos.
—¿Quiénes son? ¿Qué hacen aquí?
—Mi nombre es Johannah Tomlinson, soy la madre de Louis —dijo la señora que frente a los dos chicos mientras se quitaba el pañuelo.
Zayn bajó el arma.
—¿Cómo nos han encontrado? Un minuto... ¿¡A caso es una trampa!? —dijo alzando el arma nuevamente—. Y si solo esta actuando y viene a ayudar a ese bastardo.
—¿Cree que estaría arriesgando mi vida por alguien que realmente no me importara? La razón por la que estamos aquí es obvia, quiero a mi hijo de vuelta.
Zayn recapacitó un momento antes de apartar el arma nuevamente.
—¿Quiénes son ellos?
—Somos los mejores amigos de Louis —dijo el rubio mostrándole una foto en la que aparecían ellos y Louis.
—Ya veo, pero lamento informarles que han venido en un mal momento... Louis ha sido secuestrado por un maldito enfermo.
Y Ha... —se detuvo bruscamente.Aunque fueran conocidos de Louis no podía revelar el nombre de su mejor amigo. Eso sería fatal.
—Ruthless a ido a rescartarle —retomó la conversación.
—¿Ruthless? ¿Por qué haría algo así un vil asesino?
—Porque ese vil asesino se enamoró ciegamente de él.
(...)
Luego de intercambiar algunas palabras Zayn les entregó varias armas para que pudieran defenderse.
—Muy bien, manténganse detrás de mi siempre, vuelvan a cubrir sus rostros —dijo mirándolos fijamente—. Si deben usar sus armas no duden en hacerlo y recuerden que al salir de aquí estaremos tentando a la muerte.
Sin más que decir los cuatro salieron apresurados, Zayn guiando por donde correr y advirtiendo cada movimiento.
Lograron llegar a unos metros de Harry sin ser notados.
En la zona principal se encontraban Louis, Harry, Desmond y una mujer la cual no reconocía.
Pero eso no era lo que verdaderamente importaba.
Detras de unos arbustos habían varios hombres armados, específicamente francotiradores, apuntaban a Harry.
Eso alarmó a Zayn ya que su mejor amigo no era consciente de ello y si hacía algún movimiento estaría jodido.
—Debemos proteger a Ruthless —susurró— en aquel lugar hay alrededor de cinco hombres armados apuntándole, si no hacemos algo todos moriremos.
A la cuenta de tres nos trasladaremos hacia ese costado y allí les daré las órdenes a acatar.
(...)
Harry estaba perdiendo su última reserva de control propio, sus impulsos de sacar un arma y volarle la cabeza a ese hijo de puta lo estaban volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
KIDNAPPED [Larry Stylinson]
FanfictionHarry es un asesino serial, con transtornos mentales psicópatas de veintiún años, muy buscado y condenado a muerte por todos sus homicidios y asesinatos. Louis es un chico normal de dieciocho años que asiste a la Hall Cross Academy en Doncaster. Int...