Louis miró al moreno que había ingresado a la habitación, se veía asustado, temblaba.
—¿A que te refieres? —preguntó el rizado.
—¡La interpol! ¡Esta a menos de cuarenta metros de la residencia!
Harry abrió mucho los ojos.
—¡Debemos irnos! —gritó el moreno—. ¡Todos al helicóptero, ahora!
Louis estaba horrorizado, saber que todo eso estaba ocurriendo por su culpa.
Un remolino de sensaciones invadieron su cuerpo, quería que lo salvaran, quería abrazar a su madre y a sus amigos, pero no quería dejar a Harry, lo necesitaba, lo amaba.
Harry tomó fuertemente al menor, sacándolo de sus pensamientos.
—Debemos irnos niño, tienes que vestirte, rápido.
Louis asintió fuera de si y se levantó lentamente, le importó muy poco que el moreno estuviera en la habitación, este no miraba, estaba más ocupado vigilando por la ventana.
Rápidamente comenzó a vestirse.
Harry se puso de pie y se colocó su ropa a una velocidad sorprendente, sus manos temblaban, estaba asustado, no quería que se llevaran a su niño.
Louis terminó de vestirse y Harry tomó su mano.
—Saldremos por la puerta del lateral izquierdo, varios helicópteros nos acompañaran, todo el personal.
En este momento los encargados están eliminado evidencias o algo que nos delate, la casa se quemará.
—Mamá —susurró— quiero ver a mi madre.
—¡Eso no es posible Louis! ¡Entiendelo! —dijo tirando de él para avanzar.
Los tres chicos comenzaron a correr hasta el punto de escape, mientras lo hacían Louis pudo notar como personas con trajes especiales prendían fuego a las habitaciones, eliminado evidencia.
Al llegar los tres subieron al helicóptero, Zayn como piloto, Harry como copiloto y Louis atrás, fuera de peligro.
Los motores se encendieron y junto a este cuatro helicópteros más. Varias personas ingresaban en estos y una de ellas era George, suspiró aliviado.
Las naves alzaron vuelo.
A lo lejos se podía ver como varios helicópteros se acercaban a ellos, estaban equipados.
—Oh mierda, salgamos de aquí.
Louis estaba muy asustado, quería bajar de allí, sentía electricidad en su interior, su amigo le había ayudado y al parecer todo lo que había hecho sería en vano.
Lágrimas cubrían su rostro.
De pronto notó como balas comenzaban a pasar muy cerca de ellos, los estaban atacando.
Louis se encogió en su lugar, tapó sus oídos y cerró sus ojos, continuó llorando en silencio.
Después de un terrible tiroteo y un gran susto, todos lograron escapar sanos y salvos. Los perdieron de vista cuando una bala impacto en el costado del helicóptero en el que ellos volaban y Harry lanzara un misil guiado que este guardaba, acabando con el helicóptero y provocando que los demás se perdieran en la explosión.
Al verse más tranquilo volteó a ver a su niño.
Se encontró con la desgarradora imagen del chico recostado en el asiento, temblando mientras que sus manos tapaban sus oídos y apretaba fuertemente sus ojos, humedeciendo sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
KIDNAPPED [Larry Stylinson]
FanfictionHarry es un asesino serial, con transtornos mentales psicópatas de veintiún años, muy buscado y condenado a muerte por todos sus homicidios y asesinatos. Louis es un chico normal de dieciocho años que asiste a la Hall Cross Academy en Doncaster. Int...