Capítulo 19

13.7K 1K 1.5K
                                    

Sus bocas se unieron en un apasionado beso, debido a sus respiraciones irregulares jadeos y bocanadas de aire complementaban la acción.

La lengua de Harry ingresó a la boca de Louis provocando un escalofrío en el menor, tener esa caliente lengua rozando cada lugar era cegador, podría tener un orgasmo allí mismo.

Al separarse Harry lamió la saliva que bajaba de sus labios dejando a Louis fuera de si.

—Eso fue atrevido —gruñó— Al verte correr lejos sentí un vacío enorme, no fue bonito.

—Solo jugaba, amo correr, amo sentirme libre y tenía que aprovechar la oportunidad —sonrió—. Pero ten claro que mis intenciones nunca fueron alejarme de ti, al contrario, te invitaba a perseguirme.

—Dile eso a mi podrida y celosa mente —susurró.

Louis se acercó a Harry y lo tomó de las mejillas.

—Podrida y celosa mente de Harry —recitó— No causes dudas o malos pensamientos en Harry, no huía...
¿Sabes por qué?

Porque no podría vivir sin él, sin su mirada protectora encima de mi y sus gruñidos calientes al ver que los demás me miran.

No podría vivir sin su olor, sin esos deliciosos labios, porque le pertenezco, me he vuelto dependiente y eso asusta.

Harry lo miraba fijamente, la sorpresa abarcando esos orbes esmeralda y la sonrisa en su rostro.

Louis lo besó dando suaves caricias y algunas mordidas en ellos.

—Volvamos —dijo al finalizar.

Harry asintió tomando la mano de Louis para regresar a la casa.

Al llegar se encontraron con Zayn en el salón.

—¡Hey! —sonrió acercándose.

—Hola hermano —sonrió abrazándolo.

—Que tal Louis.

—Hola Zayn —sonrió.

—Al fin han salido, me alegro mucho, la casa se siente muy sola, tu ya no bebes conmigo, eso es traición, eso es abandono.

—Disculpame, es que el chico no deja que me levante de la cama —rió.

Zayn hizo una cara pervertida para luego soltar una carcajada al ver que Louis estaba totalmente rojo.

—Cenen conmigo, una copa de champán no nos vendría mal —sonrió—. ¿Que dicen?

Harry miró a Louis y luego a Zayn, debía ser más suave con el chico, no toda la vida vivirían en las cuatro paredes de esa habitación.

—¿Cenamos con Zayn bebé?

—¡Claro! ¡Me encantaría! —dijo dando saltitos de la emoción.

—Muy bien —sonrió—. ¿A que hora los vemos?

—Ocho, los esperaré aquí en el salón.

—Perfecto.

—Nos vemos —dijo el moreno sonriendo para luego marcharse en otra dirección.

Harry y Louis continuaron caminando hasta su habitación.

—Estoy deseando una ducha fría, el calor me esta matando y tengo sudor por todo mi cuerpo —hizo un puchero mientras se quietaba la camisa y se dirigía al cuarto de baño.

Harry caminó hasta él y los dos entraron al cuarto de baño, cerrando la puerta al entrar.

—Me debes algo —lo miró mordiéndose el labio inferior.

KIDNAPPED [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora