Capítulo 1

22.6K 1.8K 4.1K
                                    

—¡Alerta a todas las unidades, necesitamos refuerzos! El asesino se encuentra adentro, al parecer acabó con la vida de los concerjes y algunos civiles —dijo el comandante de los policías hablando a través del walkie-talkie.

—Unidades de refuerzo enviadas —recibió como respuesta.

Helicópteros comenzaban a llegar, policías armados y capacitados se encontraban rodeando el lugar, sellando puertas y ventanas.

No había forma de que escapara.

Según habían escuchado en una llamada hecha por el sujeto que se hacia llamar "Ruthless" aquél edificio contenía una bomba. Por esa razón nadie se atrevía a entrar aún.

—Lo tenemos rodeado, salga con las manos en alto y siga nuestras indicaciones. —esto fue dicho desde un helicóptero con alta voz.

Pronto todo quedó en silencio, los motores de los helicópteros eran lo únicos que se escuchaban.

(...)

—Necesito que vengas.

—¿Estas en problemas?

—Me tendieron una trampa, puedo acabar con los terrestres pero si salgo ahora los helicópteros me volarán en pedazos.

—¿A cuantos asesinaste?

—Contandolos a todos en el apartamento son once, nadie quedó vivo.

—Voy para allá, vía aérea.

—Te espero, no tardes demasiado, estos malditos entrarán en cualquier momento y no quiero volar el edificio si aún estoy en él.

—No desesperes Styles, no le fallaría a mi hermano.

—Nos vemos Malik.

(...)

—Repito, salga en este momento con las manos en alto y siga nuestras indicaciones —volvió a escucharse desde el helicóptero.

—Comandante... —uno de los policías armados se acercó a tal importante persona.

—¿Que pasa?

—Tenemos todo sellado, no hay manera de que escape. ¿Rociamos Sarin como amenaza mortal?

Sarin: Originalmente diseñado como pesticida, basta con respirar un poco y tu boca se llenará de espuma causando un coma y posteriormente la muerte.

—Fantástica idea, le avisaré a Robert para que lo anuncie, si en cinco minutos no sale, rociamos el Sarin.

El comandante se alejo y tomó su walkei-talkei...

—Última oportunidad, salga ahora mismo o rociaremos Sarin en todo el edificio —nuevamente se escuchó desde el helicóptero.

Dentro del edificio...

—Mierda Zayn, ¿donde estas? —susurró para sí.

De pronto...

—Una nave no identificada se acerca, repito, una nave no identificada se acerca —el mensaje se anunció desde el helicóptero.

Al terminar de dar el mensaje un misil estallo contra dicho helicóptero.

"La verdadera masacre comenzaría"

KIDNAPPED [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora