La llamada fue cortada.
Zayn corrió a ayudar a los enfermeros, el doctor estaba dándole unos calmantes y más medicamentos al chico, trataba de disminuir su ritmo cardíaco o probablemente tendría un paro cardíaco y posteriormente moriría.
La suerte estaba de su lado, lograron controlarlo y los medicamentos ya lo tenían fuera de peligro.
Zayn salió, subió al helicóptero y alzó vuelo, iría por Harry.
(...)
Su mente se hacía más mierda cada segundo que transcurría, estaba perdiendo el control, tenía miedo, estaba molesto, quería estar con él y no era posible.
Si su amigo no le tomaba la llamada esa última vez terminaría haciendo una locura.
Tres tonos después...
—¡Zayn! d-dime, dime que el chico esta bien...
—Tranquilo Harry, esta bien, ahora esta fuera de peligro, llegaré en unas horas, manten la calma, pronto estarás con él.
—Esta bien... —su voz era un completo desastre— gracias hermano.
—No hay por que agradecer, tranquilo ¿si? Nos vemos pronto.
—Adios.
—Adios.
Zayn no estaba con Harry, más apostaba todo lo que tenía a que ahora él estaba llorando.
Y así era, Harry cayó al suelo, lloraba, Louis le había pegado el susto de su vida, se había dado cuenta de cuan importante era el chico para él.
Quería abrazarlo, quería protegerlo, necesitaba verlo.
Pronto una parte de el despertó y estaba furiosa, necesitaba estar con Louis, pero sabía que este le temía, sabía que el no reaccionaría bien ante su tacto, sabía que el lo odiaba.
Gritó, quería destruir todo a su paso igual que un desastre, más las lágrimas no le permitían ver, lloró un largo rato, allí tendido en el suelo.
(...)
Corría, corría por los pasillos, necesitaba verlo, necesitaba verificar que seguía con vida.
Al llegar a la habitación vio que en ella estaba el doctor y dos de sus enfermeros, no le gustaba, no quería que estuvieran allí, pero era necesario, por la salud de Louis.
Lo vio, tenía muchas agujas en su cuerpo, estaba pálido, sus ojos estaban cerrados... Lo único que decía que estaba con vida era la maquina que monitoreaba sus latidos.
El miedo recorrió nuevamente su cuerpo.
Trató de abrazarlo más los enfermeros se lo impidieron.
—¡Quiten me sus manos de encima maldita sea!
—Harry, él esta delicado, no ha despertado aún, se esta recuperando, debes entender —dijo el doctor.
—¿Se pondrá bien?
—Todo indica a que sí, debemos esperar a que despierte, no podrá ingerir nada hasta que su estómago este completamente sano, tendrá el suero aproximadamente una semana, el tejido esta muy dañado.
ESTÁS LEYENDO
KIDNAPPED [Larry Stylinson]
FanfictionHarry es un asesino serial, con transtornos mentales psicópatas de veintiún años, muy buscado y condenado a muerte por todos sus homicidios y asesinatos. Louis es un chico normal de dieciocho años que asiste a la Hall Cross Academy en Doncaster. Int...