En una ciudad famosa cómo lo es Dressrosa, había muchos turistas, su gente son muy amables, el lugar era un buen lugar para vivir, así que poco a poco la gente se fue mudando a esa ciudad.
*Trafalgar se había mudado a esa ciudad con su padre adoptivo y su familia.
*Kid es de ahí junto a su hermana, viven practicamente solos, ya que la persona que los cuida vive fuera de la ciudad por trabajo, ellos no quisieron irse con él pues aman su ciudad.
*Luffy y sus hermanos se mudaron junto a su abuelo a esa ciudad tan increíble, también se encuentra el padre de Luffy aunque este para viajando por trabajo y el abuelo trabaja y llega de noche a casa, algo tarde a veces.
*Zoro vive cerca a la casa de su novia Tashigi.
*Nami también es de ahí junto a su hermana y madre.
*Robin se mudó junto a su pareja Lucci ahí, ya que los padres de Lucci vivían ahí y quiso establecerse ahí a lo que su pareja Robin entiende.
*Sanji se mudo ahí junto a sus padres y hermanos.
*Usopp es de ahí junto a sus padres, Aunque su padre para viajando por trabajo.
*Jewelry Bonney y Koala son primas y se fueron a vivir con su tío Shanks y su esposa.
Esto es más o menos lo que son ellos.... Simplemente se me ocurrió y ya xD.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Ciudad
FanfictionEn este fic Ace será un poco atrevido y conquistará a la chica que realmente quiere quien es ____, pero ella es la hermana de su amigo y rival en competencias Kid.