A la mañana siguiente ella despertó y vio al lado suyo a Ace quien dormía tranquilamente, se le quedo viendo un rato, empezó a recordar de cuando eran niños... Que él no la aceptaba pero ahora él se encuentra enamorado de ella, eso hizo que ella sonriera.
Se levanto para ir al baño, hacer sus cosas y al salir siguió viendo a Ace dormir, se acordó en donde se encuentra y fue hacia Ace para levantarlo, pero él se dio la vuelta dándole la espalda, no quería levantarse, así que ella siguió y le dijo que posiblemente todos ya se habían levantado, que busque la manera de volver a su habitación. Ace se volteo mirándola a ella, no quería levantarse, se sentó en la cama.
Ace: Sabes que no quiero levantarme -dijo aun con algo de sueño-
____: Lo se pero tienes que hacerlo.
Ace: Mensajea a Bonney y pregúntale si ya se encuentra abajo junto a mis hermanos.
____ asintió, mando el mensaje a Bonney pero no obtuvo respuesta, a lo que ella le dijo que haga lo mismo con Luffy pero él dice que después de mensajearse con ella dejo su celular el si cama, ella suspiro resignada, así que ella misma optó por mandar ese mensaje a Luffy quien respondió diciendo que no se preocupe en bajar pues Sabo a penas esta haciendo el desayuno, eso la calmó e hizo que Ace se levante y vaya a su habitación y así fue. Vio la hora son las 9:36h, algo tarde.
Ella al bajar vio todo servido. Después de que ella se acomodara en la silla, bajo Bonney y luego Ace. Todos empezaron a tomar desayuno. Al acabar Bonney mando a Ace y a ____ a lavar los platos, ninguno se opuso y así fueron.
Ace: ¿Te gusto lo de anoche? -sonreía con picardía-
____: No hablemos de esto aquí.
Ace: No estoy gritando mi alzando la voz cómo para que nos escuchen, dime.
____: Si, si me gustó ¿contento? -en tono broma-
Ace: Estoy feliz.
____: Se nota pero siento que fue muy arriesgado -él negó- por cierto... No me dijiste cuando te vas.. -dijo seria-
Ace: Es cierto, la emoción de tenerte hizo que me olvidara, bien me me voy el 7 de enero. -dijo al triste a lo que ella se sorprendió abriendo mucho sus ojos y mirándolo fijamente- a pesar de que con mis hermanos hacemos esto cada año con los chicos. Bueno los chicos a veces vienen, volvemos pronto, pero esta vez nos hemos alargado quedanos un poco más de días para tener un recuerdo inolvidable con recuerdo, no es cómo si no fuese a volver, solo será un año y aunque pasen muchas cosas, seguiré siendo yo. Los llamaré claro que a tí también -sonríe- los voy a extrañar a todos.
____: Ace... -se queda en silencio unos momentos para luego decir- estaré esperando tus llamadas -sonríe con tristeza- te voy a extrañar mucho.
Ace: Si, prometo que cuando vuelva seremos pareja.
____: Si -sonríe- aunque quiero que sea en este momento.
Ace: A mi también pero tu hermano no quiere que estemos juntos por cómo soy Jejeje, además no permitirá que nos veamos, solamente cómo amigos es que podemos vernos, pero prometo verme diferente para cuando vuelva y así tu hermano me acepte y si no quiere hablaré con tu tutor.
____: Bien, te esperaré -sonrie y le da un beso corto-
Ace: Me gusto ese beso, quiero otro pero se que no se va a poder.
____: No, cómo ya acabamos, vamos con los demás.
Ace: Por cierto, aquí tenemos una pequeña cancha de baloncesto -ella se emociona y quiere que él la lleve para jugar ya-
ESTÁS LEYENDO
La Gran Ciudad
Fiksi PenggemarEn este fic Ace será un poco atrevido y conquistará a la chica que realmente quiere quien es ____, pero ella es la hermana de su amigo y rival en competencias Kid.