Omitan al niño que tiene Monet.
Doffy se encuentra con sus niños, a quien él cuida cómo si fuesen sus hijos, así que decide sacarles una foto.
Los chico estuvieron de acuerdo, pero Law no quiso, pues pensó que es una tontería, pero Rosinante quien se había ganado el corazón de Law lo convenció y así se tomaron la foto.
Doffy es paciente pero Law.... Es un niño demasiado difícil y aunque Doffy también tiene sus momentos en lo que se enoja, aunque los demás demuestran lo contrario, son amables y sonríen mucho, sobre todo Baby 5, es una niña encantadora para los ojos de Doffy.
Aun recuerda cómo encontró Baby 5, pues había sido abandonada en un bosque... ¿Que hacia Doffy ahí?, pues quiso acampar para ver las estrellas, él suele acampar con sus subordinados cada año, y en una fecha en específica, pues la mujer que el amo demasiado... Murió en un accidente de auto. Él se encargó de que el causante este en la cárcel y pague sus buenos años ahí encerrado.
Él extraña mucho a esa mujer, la ama demasiado, ella le encanta acampar y ver las estrellas, murió una semana antes de la boda. Eso lo entristeció demasiado, casi ni comía nada, se deprimió un buen.
Ella hablaba con él de que quería formar una familia, tener hijos, ser ellos mismos y enseñarle valores a sus hijos y ser felices. Pero sobre todo a ella le hubiese gustado tener una niña. Por eso Doffy tiene niñas en su casa, por la mujer quien alguna vez amo. Y así es cómo se encontró a Baby 5 llorando, cuando tenía 5 años.
Él escucho llorar a alguien a lo lejos y de noche. Uno de sus subordinados fue hasta el llanto de lo que pareció ser de un niño y lo llevó con Doffy, él se acercó a ella a preguntarle el porque de su llanto, y ella de llorar no pudo articular alguna palabra, así que la consoló y cuando la niña ya de había calmado un poco, pudo responder a Doffy diciendo que su madre la había dejado y que volverá después. Cosa que nunca paso, él pregunto que cuanto tiempo estuvo así y ella no sabía cómo responder a eso, así que Doffy le pregunto si fueron varias veces en los que el cielo se oscurecía y la niña asintió.
Doffy se conmovió y alimento a la niña pues supuso que ella no había comido en días, la vio comer y acabarse muy rápido, también le dio bebida. Él le dijo que puede quedarse con ellos y ella agradeció.
Al día siguiente volvieron a casa junto a la niña y Doffy mando a que la bañen y cambien y así fue. Mientras que mando a uno de sus subordinados a que hiciera el trabajo de quien es ella y donde vivía, y porque la madre la abandonó.
Con el pasar de los días, la niña agradecía cada mañana, tarde y noche a Doffy por esto. Ella decía que es su ángel. Eso hizo que Doffy sonriera de manera nostálgica.
Doffy se enteró, que ella vive en un lugar demasiado alejado de la ciudad, que la familia es pobre y no tenían cómo alimentarla, aparte de que pensaron que por ser niña no les traería buen aura, que sería un estorbo, pues ya hay suficientes niños.
Eso enojó a Doflamingo, e hizo que la niña fuera su hija ante la ley. Recordó que había hablado de ese tema con la mujer que aun ama, a pesar de no estar en vida con él.
Y así llegó Baby5 a ser la hija de Doffy. Quien él cuida de ella cómo si fuese realmente su hija.
La gran familia Donquixote, se encuentra un empresario exitoso y junto a él se encuentra su mano derecha Rosinante.
Doffy tiene varios subordinados y son:
Trébol, Diamante, Vergo, Pica.A quien tiene cómo personal en la casa es a Jora, cómo su mano derecha de lo que sucede en casa y quien la acompaña a hacer lo de la casa es Monet y Caesar.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Ciudad
Hayran KurguEn este fic Ace será un poco atrevido y conquistará a la chica que realmente quiere quien es ____, pero ella es la hermana de su amigo y rival en competencias Kid.