Capítulo 6 - Skate

158 14 0
                                    

El tiempo fue pasando y los chicos fueron creciendo y cambiando su pensamiento al pasar los años...

Ace fue cambiando de pensamiento respecto a ____, pues la empezó a ver linda, pero linda de una manera distinta, mas internamente.

Veía en ella alguien diferente, a pesar de ser menor que él por 3 años, aunque él no entendía con exactitud; esta empezando la adolescencia, le empezó a interesar las chicas.

Es un chico de 14 años ya cumplidos, que aunque se encuentra en vacaciones, decide ir con sus amigos a pasear, va con Kid, Marco, Law, Killer.

Los 5 chicos se van a acompañar a Kid a que haga un poco de skate, pues a él le gusta hacer eso, había pasado un año desde que empezó a hacer skate.

Una vez llegado al lugar, ven a Koala y a Bonney y junto a ellas ven a otros 2 personas, un chico y una chica.

Ace saluda a Koala y respectivamente a Bonney ya que ambas son primas.

Koala presenta a los amigos de Bonney con Ace y este hace lo mismo con sus amigos.

Kid se alista para jugar al skate, sus amigos lo observan y lo felicitan, Kid les dijo que graben y tomen fotos.

Mientras que Bonney enseña a Zoro pues él está interesado en aprender, aunque sea de momento, pero lo ve interesante, Zoro aprende rápido, aunque va lento es bueno haciendo skate.

Kid al ver eso, decide hacer competencia con Bonney a lo cual ella acepta. Kid gana 2/3, pues Bonny fue la ganadora. Los amigos de Kid se burlan de él, pues le gano una chica, aunque eso molesto a Bonney diciendo que puede ganarles a cualquiera y siento una chica cómo ellos de refieren, Ace le aclara eso a Bonney pues él sabe de eso ya que juzgó a una chica y ella le demostró lo contrario. Ella entendió pero igual le molestó, lo dejo estar.

Kid le dijo que volvieran a competir en otra ocasión y así el le ganará la próxima vez a lo que ella aceptó. Él practicaria más y así poder ganarle.

Estuvieron ahí toda la tarde, luego se despidieron para volver a casa.

Al llegar a casa, Ace se fue camino a su habitación y Dadan lo detiene diciendo que se lave las manos para que cene, Ace asintió y fue a hacer eso.

Al bajar vio a _____ en la silla junto a Luffy, ellos se habían hecho muy buenos amigos cercanos, él la saludo y por un momento se puso nervioso de que ella estuviera ahí, eso lo sorprendió pero trato de no darle importancia, empezó a comer al igual que los demás y le dijo a Sabo que vio a Koala con su prima y sus amigos de ella. Pues sabe que Sabo le gusta Koala y ella a él. Se había enterado de eso en navidad.

Pero Sabo y Koala no se animan a decirse.

Cenan tranquilamente. ____ y Luffy hablan de lo más animado, Ace escucha atentamente la conversación entre ellos mientras platica con Sabo lo que hizo en la tarde con sus amigos.

Al acabar de cenar, los más jóvenes fueron a la sala a seguir platicando y Ace fue hacia la sala.

____: ¿A que vienes a la sala?

Ace: ¿No puedo venir a mi sala? -dijo tranquilo y sonando bromista-

____: Parece que vinieses aquí para escuchar mi conversación con Luffy. -dijo serena-

Luffy: ¿Es cierto?

Ace: No, no es así.

____: A mi me parece que si. -dijo segura-

Ace: Sabes..... Mejor me voy a mi habitación -se levanta y se dirige a las escaleras para ir a su habitación-

Ace al llegar a su habitación frustrado, Pensaba en ____ y no quería hacerlo, se dijo que buscará a alguien para dejar de pensar en ella y quizá eso se desvanezca.

Cada vez que pensaba en ____ sonreía inconscientemente, y al darse cuenta se ponía serio y sacudía su cabeza.

El resto de las vacaciones salia con sus amigos y evitaba a ____, no quería verla. Se había enterado que ella se había ido a ver a su tutor, la persona que cuida de Kid y ____, así que Ace estaría bien por el momento.

Faltaba una semana para volver a clases; domingo por la noche Ace va a comprar algo que le había mandado el abuelo, en eso alguien le pasa la voz y él voltea a ver y se sorprende...

____: Hola -sonríe- ¿cómo has estado?

Ace: Bi-bien (oh rayos porque tartamudeas) -dijo nervioso- ¿y tú?

_____: Bien, estuve practicando baloncesto, mi tutor contrato a alguien para que me enseñe.

Ace: Pero si ya sabes.

____: No es así, aun me falta para poder alcanzarte y vencerte.

Ace: Aun sigues con eso.... Ya déjalo.

____: -Soprendida- No lo haré, no lo haré hasta ser la mejor y te gane -dijo firme-

Ace: Que yo recuerde me ganaste hace ya año y medio.

____: Si pero... -fue interrumpida-

Ace: Un par de veces.

____: Si, pero no fue suficiente, eres el mejor y quiero vencerte en eso, además las veces que te gane fueron muy pocas.

Ace: Gracias por decir que soy el mejor, y lo de ganar.... Al menos lo hiciste. Yo creía que no me ganarías jamás pero me equivoque, reconozco mi error.

_____: Jijiji. Por cierto ¿que has comprado?

Ace: Galletas y keke, al abuelo se le antojó comer esto.

____: Ya veo, me lo saludas ¿si?

Ace: De acuerdo, adiós.

____: Adiós.

La Gran CiudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora