Capítulo 11 - Nuestro secreto

155 7 0
                                    

Ambos se besan, ella rodea su cuello con sus brazos, él rodea su cintura, avanzan hacia la cama, él la echa, él la observa por unos segundo, luego se echa encima de ella y empieza a besarla y conforme lo va haciendo empieza a subir poco a poco hasta hacerlo de manera apasionada.

En eso tocan la puerta _____ a lo que ambos dejan de besarse y se miran sorprendidos, ella lo empuja hacia el costado de la cama y pregunta quien es, tratando de sonar calmada.

Perona: ¿Que haces aquí?, baja de una buena vez a la fiesta -____ suspira-y ¿por que le pones seguro a tu puerta? -ambos jóvenes se alarman, y ella en voz baja le dice a Ace que vaya hacia el baño a lo cual él hace caso.-

____: -Abre la puerta- Lo siento, lo que pasa es que vine para hacer algo y bueno cerré la puerta porque no quería que nadie entrara, ya sabes cómo son los chicos, aparte de que van a tomar.... Según ellos "entre aquí por equivocación, quería ir al baño" -Perona empezó a reír y ya había entrado a la habitación- por seguridad.

Perona: Bien, pero ¿ya terminaste?

____: No, todavía 😯

Perona: Oh bueno, puedo ayudarte para que termines de una vez.

____: No cómo crees -se sorprendió pero sonó calmada, quería que ella se fuera pues Ace esta en su baño- en cuanto termine bajo, lo prometo.

Perona: ¿Que es lo que tienes que hacer?

____: No puedo decirte.

Perona: ¿No le piensas decir a tu amiga? -dijo ofendida, pero en broma-

_____: Si, lo siento amiga, prometo decirte un día de estos -le sonríe-

Perona: Hmm.... Bueno, esta bien, ni creas que voy a olvidar esto, sea lo que sea me lo dirás, adiós.

____: Si amiga, adiós. -cuando Perona se fue, _____ se aseguro que se fuera en dirección a la escalera y cuando la perdió de vista, cerro la puerta y le puso seguro- Bien Ace, sal.

Ace: -Sale del baño y se acerca a ____- ¿Le dirás de esto a tu amiga?

_____: Ehm... -mira hacia otro lado- No lo se...

Ace: Sabes.... -él agarra la cara y hace lo que mire- me gustaría que por el momento no dijeras nada a nadie de esto ¿de acuerdo?

_____: ¿Por que?

Ace: ¿Acaso quieres que todos sepan de esto?

____: -Se puso roja- N-no... Pero ¿que hay de mis amigas?

Ace: Cómo te digo, es mejor que nadie sepa, ni siquiera ellas, ¿que tal si se les escapa decir algo?, ya habrá momento para decirlo.... Incluso a tu hermano.

_____: De acuerdo.

Ace la besó, de manera lenta y suave, hasta que poco a poco fue agarrando ritmo, sus manos se encuentran en la cintura de ella, él avanza haciendo la retroceder, se separaron y él vio que se encuentra al costado de la cama, la echa, él le dice que se acomode y ella lo hace y él se echa encima de ella, la besa agarrando ritmo de manera apasionada y ella le sigue, aunque es un poco difícil para ella pero lo hace.

Él empieza a besar su cuello, se detiene y le dice que se quite la ropa, ella toda nerviosa dice que atrás tiene un sierre, él se pone al costado de ella y ella se sienta dándole la espalda, a lo que él al ver el cierre lo baja de manera lenta dejando besos en la espalda mientras le quita esa prenda.

Le quita hasta la mitad y le pide a ella que se quite el resto, ella se empieza a casi desnudar, él la mira deseoso, ella mientras termina de quitarse la vestimenta lo mira nerviosa.

Cuando ya se quito la vestimenta de pone roja y mira hacia otro lado, ella no puede creer que vaya a hacer esto.

Ace se para y la besa, al dejarla de besar de empieza a quitar la capa y el polo, solo dejando su torso al descubierto. La vuelve a echar en la cama y se pone encima de ella, mientras la besa empieza a tocar su cuerpo, conforme va besándola se dirige al cuello de ella para continuar con los besos.

Empieza a levantar su brasier para acariciar su pecho y besar el otro, ella se queja un poquito pues él lo hace con algo se rudeza. Cambia de lugar, luego empieza a bajar dando besos hasta llegar a su abdomen, se detiene y ambos se miran.... Empieza a quitarle su bragas, ella sigue mirándolo toda roja y muy nerviosa, él se quita su pantalón y queda en ropa interior para luego quitarle su brasier, se acerca a ella a seguir besándola, ella toca la espalda de él y lo empieza a acariciar de forma lenta.

Ella sigue con la idea de que no puede creer que esta haciendo esto, en su casa, en su habitación. Y peor aun, con todos abajo y que hay una fiesta.

Él se quita su ropa interior, ella lo ve sorprendida, él acomoda su miembro en la parte íntima de ella, ella con todo el nerviosismo que lleva cierra los ojos, él la ve y se acerca para besarla a lo que ella corresponde, y él le dice que lo mire, ella se niega al principio pero por la insistencia de él lo hace; él entra lento, hasta que nota el himen de ella y es ahí donde entra directo y ella se había tapado la boca para no gritar pues tenía conocimiento que en la primera vez de una chica duele, solo un pequeño grito, no tan fuerte pues se había tapado la boca, si que le dolía. Se quedo dentro de ella por unos segundos y luego empezó a moverse lento y de a pocos fue agarrando velocidad, él acariciaba su cuerpo, tocaba su pecho, se detuvo y se acercó a ella para besarla e hizo que ella pusiera sus piernas alrededor de la cintura de él y continuó moviéndose. Al ya terminar deja su líquido dentro de ella, se deja unos segundos dentro y sale de ella para estar a su costado del lado izquierdo de ella.

Ambos se miran, él le sonríe y le dice que también es su primera vez a lo que ella se sorprende.

Ace: Muchos dicen que ya lo hice, pero yo no afirme y negué nada, así que supongo que tengo culpa por eso.

_____: No me puedo creer esto.

Ace: Pues créelo, solo he besado y bueno, tocado el cuerpo de algunas chicas.

____: ¿Has salido con alguna? -se mostró curiosa-

Ace: Si te refieres a que si es algo fijo u oficial, no, jamás he salido con alguna chica para algo serio, solo vacilon.

____: Ya veo -dijo mirándo hacia el techo, de alguna manera se sentía feliz por eso-

Ambos jóvenes querían quedarse ahí y dormir pero debían volver a la fiesta, pues él quiso quedarse, pero ella insistió en que debían bajar, al menos ella por sus amigas; aunque se sentía realmente cansada debía bajar, así que se vistió y le dijo a Ace que la ayude con el cierre a lo que él lo hizo dando pequeños besos en la espalda de ella.

_____: Bien, yo bajo primera y luego tú ¿de acuerdo?

Ace: Si jefa -al decir eso ella sonrió y también hizo sonreír al pecoso- espera... -ella voltea pues se estaba dirigiendo a la puerta, él se acerca y la besa- ahora si, nos vemos en la fiesta.



Al cabo de unos minutos Ace baja hacia la fiesta, procurando que nadie lo haya visto. Se va directo a la cocina.

Al salir de la cocina Kid se acerca ya algo tomado y le pregunta que donde estaba y Ace le dice que estaba en el patio trasero pues quería algo de aire fresco, Kid asiente y ambos van a la cocina y Kid agarra una jarra que se encuentra ahí y agarra el vaso, sirve ahí el trago y se lo da a Ace a lo que él lo recibe y empieza a tomar, se lo toma todo de un solo trago, Kid se sorprende y vuelve a servir el otro vaso y se lo da, ya esta vez Ace toma con calma y ambos se dirigen hacia la sala a seguir disfrutando de la fiesta.

Ace logra visualizar a lo lejos a ____ quien está con sus amigas, y sonríe y vuelve su vista a sus amigos.

Las horas van pasando y cada uno de los invitados poco a poco se van yendo. La fiesta aun continua. Se quedaron solo algunos, a la mañana siguiente se encuentran durmiendo en los muebles, algunos en el piso, otros juntos.

La Gran CiudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora