Ace vuelve a su casa y esa señora esta cenando o más bien comiendo pizza.
Ace: Espero y limpie todo esto.
La señora lo mira seria, él avanza serio hasta su habitación.
_____: Al fin llegas.
Ace: Quiero que se vaya mañana por la mañana.
______: No tiene dinero y menos donde quedarse.
Ace: Ya que trabajas, dale dinero para que se quede en algún lugar ya que no quiero verla, lo digo en serio, no quiero ponerme a discutir.
_____: Es mi madre, quiero que entiendas.
Ace: Y yo quiero que entiendas que tu hija te necesita, aun te necesita, no esperes que crezca para que te des cuenta y ella te rechaze.
_____: Lo siento -baja la cabeza-
Ace: Eso no basta.... ¿Que te parece ir al psicólogo?
_____: -Lo mira- No necesito ir a uno, estoy bien.
Ace: Por favor.
______: Ya te dije que no necesito ir, estoy perfectamente bien.
Ace: Bien..... -suspira- Dejo que tu madre se quede si vas.
_____: ¿Tan importante es que quieres que vaya?
Ace: Claro, no quiero perderte -toca la mejilla izquierda de ella- sabes que aun te quiero.
Iba a hablar más pero la madre entra sin tocar la puerta. Ace roda los ojos molesto y se aleja de ______.
Madre: Lamento interrumpir.
_____: Descuida ¿que sucede mamá?
Madre: Quería que me acompañaras, me siento muy sola hija.
_____: Est-
Ace: No, ella se queda aquí conmigo, así que largo -la empuja y cierra la puerta poniendo seguro, ella lo mira y va a abrir la puerta pero Ace no la deja, la jala y la echa en la cama sentandose encima de ella- hace tiempo que no lo hacemos.
_____: No puedo hacerlo, no debiste votar así a mi madre -la madre toca la puerta fuerte-
Ace: No me interesa tu madre y lo sabes. ¿Aceptas ir al psicólogo?
_____: Solo si mi madre se queda.
Ace: Bien, pero cómo no cumplas tu promesa la echo a la calle y no la vuelves a traer, porque haré hasta lo imposible para que no vuelvas a verla.
_____: ¿Todo esto por si no quiero ir al psicólogo?
Ace: Así es.
_____: Pero si es mi madre.
Ace: Ya dije ¿lo tomas o lo dejas?, tú quieres ver a tu madre y tenerla contigo así que no te conviene rechazar.
______: Esta bien.
Ace: Eso si, no le cuentes nada a tu madre, será nuestro secreto. Voy a hacer la reserva para que pasado mañana empieces.
_____: Esta bien. Mi madre dejo de tocar.
Ace: Sé canso o bien esta escuchando.
_____: Estamos hablando bajo así su dudo que haya escuchado.
Ace: Claro. -se levanta para sentarse en la cama- Bueno, me voy a cambiar para ir a dormir.
Ella lo jala y hace que él se siente, ella lo empieza a besar y hace que él se eche, se sienta encima de él, se separa para mirarlo y volver a besarlo, luego pasa por su cuello y toca las manos de él y lo coloca en su cintura, él la acaricia sin decir nada.
De un momento a otro él está encima de ella.
Ace: Me toca.
_____: No es justo, yo quiero hacerlo también.
Ace: Luego.
La besa de manera pasional, mientras se acarician, están en su mejor momento hasta que la señora vuelve a tocar esta vez con más fuerza, Ace deja de besarla y roda los ojos molesto. Se levanta y se sienta en la cama luego se para para ponerse su pijama, ella lo mira confundida.
Ace: Atiende a tu madre, no podemos hacerlo hasta que ella se duerma o bien deje de molestar -se va al baño a cambiarse-
_____: -Abre la puerta- ¿Que sucede?
Madre: Estoy que toco la puerta y no me abres, ves que ese tipo me echa y no haces nada -dijo molesta-
______: Lo siento mamá, ya hable con él.
Madre: ¿De que? ¿Me pedirá disculpas por lo que hizo?
Ace: Eso jamás, tengo derecho a estar en privado con mi mujer.
Madre: Eres un tonto.
Ace: Diga todo lo que quiera, no me interesa, ahora lárguese o lo vuelvo a hacer.
Madre: Hija.... Mira cómo me habla.
_____: Ace, por favor.
Ace: Sácala de mi habitación, ahora ella tiene la suya así que, que se vaya -entonces Ace recuerda la habitación de su hija y sale de ahi, al llegar le pone seguro, Ace tiene las llaves bien aseguradas- creí que ya se había ido. Cariño -mira a ____- no la quiero volver a ver en la puerta de mi habitación o no respondo.
_____: Esta bien.
Madre: ¿Le vas a hacer caso?
_____: Mamá, por favor ve a tu habitación, tenemos que dormir ya que mañana hay trabajo.
Madre: Aish... Esta bien hija, descansa bien -le da un beso en la frente y se va mirando molesta a Ace-
Ace: Esto va a ser duro. -dice entrando-
_____: ¿Continuamos?
Ace: Ponle seguro a la puerta. -ella asiente y lo hace-
La besa con pasión, la agarra de la cintura y mete sus manos debajo del polo, para luego quitártelo, toca sus pechos por debajo del brasier, su boca pasa a uno de los pechos de ella, ella toca el cabello del pelinegro y lo revolotea. Están en caricias y besos, la echa en la cama y continua las caricias y besos que poco a poco van quitándose la ropa hasta estar completamente desnudos, mete su miembro dentro de la parte intima de ella y se empieza a mover con intensidad; hacia ya mucho, mucho tiempo que no lo hacían.
Él se echa al costado de ella, a ella le gustaría repetirlo pero él le dice que es hora de dormir.
_____: Oh vamos.
Ace: La respuesta es obvia.
______: No me pongas en una situación difícil, quiero a mi madre cómo a tí, sabes que no puedo dejarla sola.
Ace: Habla con Kid.
_____: Él no quiere que mamá se quede allá con él.
Ace: Yo tampoco.
_____: Soy su hija, me necesita.
Ace: Puede ir a una casa donde pueden cuidarla, ya lo han hecho antes y lo pueden hacer ahora, puedes ir a visitarla y se puede te puede visitar también, solo que no la quiero en mi casa.
_____: Me pone triste que no quieras apoyarme con mi madre.
Ace: Lo siento, pero no cuentes conmigo para ayudarte con ella.
_____: Eres mi pareja.
Ace: Somos una familia, tu hija te necesita, te ha necesitado desde que nació pero tú..... Tú solo la ignoras.
_____: Ya sabes la respuesta a eso. Mejor voy a dormir, buenas noches -se da la vuelta, Ace solo la mira y se acomoda para dormir-
ESTÁS LEYENDO
La Gran Ciudad
FanficEn este fic Ace será un poco atrevido y conquistará a la chica que realmente quiere quien es ____, pero ella es la hermana de su amigo y rival en competencias Kid.