Un mes después, luego del viaje de _____. Perona se tuvo que ir pero la noche anterior hicieron una pijamada de despedida.
Les fue realmente triste pues ninguna quería la despedida de una de ellas pero era inevitable. Perona prometió visitarlas.
Había pasado ya 2 meses desde que Perona se fue al extranjero. _____ se había presentado en varios trabajos para que la acepten pero le dijeron que la llamarían. Un mes después la llaman y que debe presentarse formalmente y así fue. Le hicieron la entrevista y pudo pasarla.
6 meses después habían pasado desde que fue contratada. Los eventos en los que participaba eran de gente con buen dinero. Su paga es buena y no se queja, así que junto dinero para irse a vivir a otro lado, se compro un departamento. Ella no quería quedarse en la casa, quería un gran cambio para ella, su tutor de entristeció porque ella se iría pero acepto su decisión y prometió visitarla al igual que su hermano Kid.
Kid le preguntaba sobre si tiene algún novio pero ella negaba diciendo que primero son sus estudios y sobre el chico del que no quería hablar... Dijo que no llegó a estar con él pero le hubiese gustado estarlo.
El tiempo fue pasando para ella y recordó a Ace... Que el año anterior lo había visto en la playa.... Se pregunta que habría sido de su vida pero se negaba a preguntar, por más que quería olvidarlo no podía... Él se había convertido en su único amor. Se prometió encontrar a alguien de quien sentir algo, enamorarse pero no funcionó. Ella se decía que él es feliz con aquella chica u otra.
Él si puede estar con alguien y _____ no. Eso se decía las últimas semanas... Se encuentra en su habitación, de tanto pensar y recordar rompe en llanto, sentía que podía llorar de forma libre, más libre que en su anterior casa.
Había pasado ya 2 semanas, se encuentra en su trabajo y su jefa la llama junto a 2 compañeras más de nombres Ain y Keimi para que vayan y organicen un evento súper importante, será una gran fiesta con personas muy importantes y adineradas.
_____ se sentía nerviosa ya que hasta el momento no habías tenido esta responsabilidad tan demasiado grande. Así que harías lo mejor posible.
....
Habían llegado al local ustedes 3 y se pusieron manos a la obra. Tenían un mes para organizar todo y que quede realmente bien.
Había pasado un mes ya y quedaba un poco por hacer, la fiesta seria para la quincena, así que ellas tenían 15 días más. Pero en ese lapso, el dueño que había contratado el servicio iría al salón para ver que tal va todo.
Las chicas se encuentran organizando cuando de pronto llega un hombre joven de cabellos negros con unas peculiares pecas, se encuentra bien vestido con un terno negro sin corbata y de camisa blanca con los primeros 3 botones sueltos, y el saco sin abrochar.
Keimi quien se encuentra en la entrada decorando, mientras que las otras se encuentran al fondo.
Keimi: Disculpe, este lugar esta ocupado y nadie puede entrar. -a pesar de que lo vio de forma elegante pero el aspecto en que se veía... La hacia dudar un poco-
Ace: Lo se, soy yo quien contrato a la compañía Amazon Lily para que se encargue del evento.
Keimi: Disculpe -se agacha- no sabía que se trata de usted.
Ace: Descuida, voy a adentrarme para ver.
Keimi: ¿Quiere que le de detalles de todo?
Ace: No es necesario, confío en ustedes -pasa y se adentra en el gran salón, realmente le gusta cómo va quedando todo- esto es para tí querido hermano. -sonríe-
ESTÁS LEYENDO
La Gran Ciudad
FanficEn este fic Ace será un poco atrevido y conquistará a la chica que realmente quiere quien es ____, pero ella es la hermana de su amigo y rival en competencias Kid.