Capítulo 26 - Law

87 5 0
                                    

Habían pasado ya 10 meses, los hermanos habían salido de vacaciones pues es verano, tienen 2 semanas.

____ se comunicaba con Luffy y Sabo pero no con Ace. A Ace le empezaron a hablar de a pocos, quien es él, sus amigos en la otra ciudad donde vivían, Luffy le enseñó fotos que el había tomado, pero no desde su celular, las había revelado en fotos y puesto en álbum.

Ace veía las fotos de todos sus amigos e incluso vi la foto de ____ y pregunto que quien es ella, veía a ella cómo la única chica de tantos chicos, cuando eran niños, pues Luffy traía cámara en ese tiempo. Luffy le explicó que quien es, incluso le contó sobre la competencia del baloncesto y Sabo continuó, a Ace eso le parecía gracioso y divertido y por eso sintió un poco de interés por ella y quería verla pero sabía que en su condición no podía pero que esperaría acabar su universidad e ir a visitarla.

____ cuando hablaba con Luffy preguntaba por su hermano Ace pero Luffy desviaba el tema, decía que se encuentra bien y que para saliendo mucho, ____ se puso triste por eso y poco a poco fue dejando de preguntar por él, e incluso hablaba poco con Luffy y Sabo... Ella no quería resignarse a no verlo pero se prometió esperar a que él acabara su carrera, pensó que con eso podría verlo, que él volvería, que lo que hizo él padre de Luffy le es imposible volver.

Había pasado una semana.... ____ salió con sus amigas a pesar del calor, fueron al centro comercial a pasear e ir por helado.

Richi: Hola chicas.

Shirahoshi: Hola, no esperaba verte por aquí.

Richi: Igual yo hacia ustedes -sonríe y mira a ____ quien se encuentra viendo su celular- hola ____ -ella levanta la cabeza y lo saluda- ¿que ves?

______: Nada -apaga la pantalla de su celular- si que hace mucho calor -dijo tratando de desviar el tema-

Richi: Si, demasiado calor....

Perona: ¿Tus amigos? -a Perona no le agrada mucho ese tipo-

Richi: Están en aquella tienda -señala a lo lejos una tienda que se llama "fashion"- están comprandose zapatillas.

Shirahoshi: Ya veo... Veo que a tí no te gusta, creí que si.

Richi: Si me gusta pero no traje suficiente dinero, ellos dijeron que solo a pasear y jugar videojuegos pero terminaron comprando zapatillas -dijo resignado pero relajado-

_____ ve que sus amigos empiezan a salir y le pasa la voz a Richi, él voltea y con su mano llama a sus amigos, ellos se acercan y empiezan a hablar con las chicas un rato, hasta que a uno de ellos las invita a jugar videojuegos, a Shirahoshi le gusta la idea, a Perona no, a _____ le da igual, terminan aceptando las 3 y se van a una zona de videojuegos pero en el camino ven una casa del terror que aunque no se ve tan terrorífico deciden entrar.

Entran y empiezan a poner sonidos de miedo, algunos gritos, pues está permitido que entren jóvenes de cierta edad en adelante. Se le aparecen algunos muñecos con una sonrisa que da algo de miedo... Los chicos se asustaron un poco al igual que ____ pero al ver al muñeco ese y con esa mirada y sonrisa, por alguna extraña razón se acordó de Law y su miedo desapareció completamente, luego de unas cosillas más salieron.

Empezaron a hablar entre ellos que una que otra cosa les dio miedo, otra que les pareció gracioso pero la que tuvo más miedo fue Shirahoshi. Fueron avanzando y hablando, antes de avanzar de tomaron dos fotos para el recuerdo, una del lado de los chicos y otra del lado de las chicas.

En eso que caminan y hablan Perona menciona a Law que uno de los muñecos le recordó a Law cosa que _____ le dio la razón y que Richi pregunto.

Richi: ¿Quien es Law? -su tono era algo serio-

Shirahoshi: Es amigo de ____.

Jhon: ¿De que prepa es? -notó el tono de su amigo e intervino-

_____: Mi amigo esta en la universidad -ellos se sorprendieron pues no creían que ella conociera a un chico universitario-

Logan: ¿A que universidad va? -ya le dio curiosidad-

_____: al Gran line. -los chicos se asombraron, pues esa universidad es carísima y prestigiosa-

Logan: ¿De verdad conoces a alguien que va a esa universidad? -_____ asintió-

Jhon: Vaya... ¿En que año esta y que esta estudiando? -tambien sentía curiosidad mientras que Richi solo los miraba-

_____: Esta en su 4to año de universidad, esta estudiando para ser un gran doctor, su especialidad es de cirujano -eso dejó a los chicos asombrados incluso a Richi- recién en julio empezó con sus prácticas en la clínica All Blue.

Jhon: Increíble carrera -seguia asombrado-

Perona: ¿Verdad que es increíble? -los chicos asintieron-

Mientras caminan y hablan del chico próximo a ser un doctor, este se encuentra caminado por el centro comercial y distraído en sus pensamientos chía con Richi...

Richi: Tsk... Te cuidado -lo mira serio, a lo que los chicos al escucharlo voltean a verlo-

____: Law -sonrie y lo abraza-

Law: ____-ya -se sorprende y corresponde el abrazo- ¿cómo estas?, se siente cómo si no te hubiese visto en un buen tiempo -se separan-

_____: He estado muy bien y si, no te he visto porque has estado muy ocupado. -las chicas lo saludan y él corresponde el saludo- mira, ellos son mis amigos Richi, Jhon y Logan -Law los saluda peri Richi no lo hace y dice que Law lo chocó-

Law: Lo siento amigo de _____-ya, no te había visto.

Richi: Presta más atención a tu alrededor -lo miro serio a lo que Law no se dejó-

Shirahoshi: ¿Es tu día libre?

Law: No, tengo guardia en la noche.

Perona: Pero deberías descansar, ya que seguramente seria muy cansado.

Law: Gracias Perona-ya, pero quise salir un rato, ya luego vuelvo.

____: Si pero no tardes, tienes que descansar y por cierto.... Cuando puedas hay que vernos. -le sonríe-

Law: Bien, voy a ver si en estos días te llamo ¿de acuerdo? -ella asiente y se despide él al igual que las chicas y chicos, excepto Richi-

Jhon: Veo que es un gran chico.

Richi: Yo no lo creo.... -dijo serio-

_____: Richi, ya se disculpó, deja de ponerte así. -dijo algo frustrada pues no entendía porque reacciona así ante Law por un simple choque-

Los chicos estuvieron hablando y paseando durante un rato y luego se despidieron para cada uno volver a su respectiva casa.

Con los chicos....

Jhon: Deja de comportarte así y dile que lo que sientes.

Richi: Si claro, cómo si fuese fácil.

Logan: Sabemos que no lo es, además... Ella se veía muy animada con el futuro doctor...

Richi: Cállate -dijo enojado- solo son amigos, ella lo dijo.

Logan: Claro pero quien sabe... Pueden ser algo más.... -dijo en ironía y eso molesto a Richi-

Jhon: Cómo ya se acerca mi cumple ¿que tal si la invito?

Richi: Buena idea.

Jhon: Si, además mis padres estarán de viaje, seria genial que le digas.

Richi: Bien.

La Gran CiudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora