Vuelven al depa, la niña se encontraba atrás echada y dormida. Ace estaciona el auto y la carga. Entra al depa y va a la habitación de su hija y la echa, sale de ahí con dirección a su habitación y llama a su esposa.
A la 3era llamada contesta y le dice que porque no fue, que su hija la estuvo esperando, ella dice que llegando a casa hablará con él y cuelga.
Al cabo de dos horas ella llega, el pecoso se encuentra echado en su cama viendo la tv y ella se acerca emocionada y eso desconcierta a Ace.
Ace: ¿Que sucede?
______: Vi a mi mamá, cuando salí del depa para ir a reunirme con ustedes ella apareció y me dijo que es mi madre, me sorprendí mucho y me contó todo lo que le había sucedido y que Kid esta al tanto de todo -dijo algo triste- y no me dijo nada de mi madre.
Ace: Hubieras avisado que estas con ella así tu hija no te hubiera esperado ilusionada. -dijo molesto-
______: Lo siento, pero había años que no veía a mi madre, seguro que ustedes la pasaron genial. Prometo compensarlo.
Ace: No te molestes, no es necesario que compenses nada, buenas noches -apaga la tv y se acomoda para dormir-
______: Lo siento, de verdad que lo siento -dijo un poco apagada- pero entiende que estoy feliz de ver a mi madre.
Ace: Así cómo tú estás feliz de verla, tu hija hubiera estado feliz de verte allí, bien pudiste invitar a tu madre. -dijo sin verla pues se encuentra de espaldas-
______: Lo siento, hablaré con ella mañana.
Ace: -se incorpora, se sienta y la mira- Sabes que ella va a creer en tí, no importa lo que digas, cree en tí. -dijo molesto- no le digas nada, déjalo así.
______: En serio voy a hablar con ella.
Ace: Te dije que no -molesto- y ya duérmete.
A la mañana siguiente los 3 están tomando su desayuno, padre e hija hablan animados. Mientras que ella esta en silencio.
______: Veo que te divertiste mucho ayer.
Ann: Ah... Si... -realmente no quería hablar, su madre no compartía sus momentos felices y eso la ponia triste-
______: ¿No vas a preguntarme por qué no fui ayer?
Ann: No, ya que seguramente has estado ocupada y lo entiendo 😊. Ya tengo 10 años, entiendo ya.
______: Esta bien. -Ace solo las observó-
Ann: Papá me quiero quedar ya que hoy dará una película muy buena.
Ace: De acuerdo -le sonríe- dormiré un poco.
La niña limpia su habitación y se echa un rato sin darse cuenta poco a poco va quedandose dormida. Ace se fue a dormir a su habitación y _____ salió a encontrarse con su madre.
Ella pasa todo el día con su madre, esta Feliz de verla y ambas van a ver a Kid. Este se sorprende al verlas.... Juntas. Mira serio a su madre y las hace pasar, la pelirosa no se encuentra ya que fue a ver a sus tíos.
Kid: Creí que no te dejarían salir.
Madre: Ya ves que si.
_____: Malo, ¿por que no me dijiste nada sobre mamá?
Kid: Por tí, por cuidarte, por eso lo hice.
_____: ¿Cuidarme?, Kid... Es mi madre, no es justo que solo tu sepas y yo no, sabes que la he extrañado durante todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Ciudad
FanficEn este fic Ace será un poco atrevido y conquistará a la chica que realmente quiere quien es ____, pero ella es la hermana de su amigo y rival en competencias Kid.