Capítulo 9 - Fiesta de Halloween

169 9 0
                                    

De vuelta a clases. Para los chicos a veces era difícil pero se les pasaba con sólo ver a sus amigos.

Ace quería despedirse de ____ para cuando este a punto de irse, pues irá a la universidad, postuló y lo aceptaron.

Quiere despedirse de ella, incluso él se había dado cuenta de lo que siente por ella, dejó de frecuentar chicas, lo cual ese sentimiento que sentía hace mucho no lo dejaba tranquilo, así que cuando veía a ____ buscaba la manera de molestarla para así estar cerca de ella, y aunque sus amigos lo invitaban a fiestas él va, también cuando le presentaron chicas también salia con ellas. Y aunque muchos piensen que él va más allá con ellas pues no es cierto, no pasaba de besos, aunque sus amigos pensaban que así era pues Ace nunca negó ni afirmó.

El tiempo fue pasando, y faltaba dos semana para Halloween, los chicos se encuentran emocionados, Kid propuso una fiesta de disfraces en su casa.

Los chicos emocionados, no sabían con que disfraz ir, se la pasaron hablando de la fiesta, también de lo que habrá. Pues los chicos se reúnen en las tardes para pasear o bien se mensajean, tienen un grupo de WhatsApp, ahí se comunican.

Kid pidió permiso a su tutor de si podía organizar una fiesta a lo que este no se negó, siempre asentía a los pedidos que ellos le hacian, pues vio que no hacían nada mal, y que lo que pedían eran sencillo, nada fuera de sí. Además de que él fue joven y también se divertía, por eso es que deja que organice la fiesta y la pase bien.

____: ¿Que?, ¿por que no lo hacen en otro lado?

Kid: Será divertido, además ya me dijo que si.

____: No, yo quería descansar temprano.

Kid: ¿Acaso vas a salir domingo por la mañana?

____: No pero... -fue interrumpida-

Kid: Nada de peros, así que es un hecho, una razón para que te levantes tarde.

____: Pero si los domingos me levanto tarde.

Kid: No tanto, además si quieres estar en la fiesta, normal para mi, pero eso si te disfrazas y quiero saber el tipo de disfraz que tendrás si es que te animas. -sonríe y sale de la habitación de su hermana-

____: Oh no.... ¿Y ahora?; bueno, no es que vaya a salir o algo, oh si! Iba a ver a mi artista presentarse en un programa en vivo el domingo por la mañana..... Y quizá no lo vea por el sueño que tendré... Rayos, condenado Kid -hablaba sola, echada en su cama-

Habían pasado 4 días y ____ no sabe si se disfrazara, que si va a estar presente. Le comento a sus amigas y ellas felices de ir sobre todo Perona, a Shirahoshi suele ser tímida así que no estaba segura de ir, pero Perona insistió a sus amigas a lo que al final aceptaron.

_____ había aceptado, aunque ella no quería bajar, más bien quería quedarse en su habitación pero ni modo. Su amiga la hizo prometer que estaría en la fiesta.


Ace no sabía si ir... Pues Kid le había dicho que su hermana no bajaría, ya que le arruino su domingo por la mañana. Ace no había entendido por lo que Kid le explico ya que su hermana al fin se lo había dicho.

Había pasado una semana y faltaba ya 3 días para la fiesta de disfraces para Halloween, después de todo Ace terminó convencido por sus amigos, y se disfrazaría de....

Ace seguía triste pues extrañaría a ____ aunque no da a notar eso, ante los demás se veía alguien feliz. Pues la extrañaría y mucho, incluso trato de dejar de pensar en ella pero le es imposible.

Queria confesarse pero pensó que eso seria una mala idea, no esta realmente seguro de eso.

Para él es difícil esto... Así que decide contárselo a Sabo para saber su opinión.

Sabo: Al fin....

Ace: ¿Ya sabías? -dijo sorprendido-

Sabo: No se sabía que es lo que te pasaba, te he visto muy inquito durante mucho tiempo, no me metí porque no quería entrometerme pero sabes que te he aconsejado para que hables conmigo.

Ace: Es cierto -sonríe- bien, aquí voy. Estoy enamorado de ____ -Sabo no se sorprendió mucho pues ya se imaginaba- no te veo tan sorprendido.

Sabo: Pues... Ya me lo imaginaba, solamente quería que saliera de tu boca. -Ace sonríe- y.... ¿Cuando le vas a decir?

Ace: ¿Que? -alarmado- no lo haré, no le diré.

Sabo: Oh vamos, tienes que hacerlo.

Ace: No, sabes cómo es ella, va a rechazarme, además de que sólo me ve cómo alguien con quien competir.

Sabo: ¿Y tú cómo sabes eso?

Ace: Eso lo ha hecho durante años, algunas veces hemos hablado, e incluso la he molestado y bueno, sabe cómo responder ante eso pero nada más.

Sabo: Hmm.... ¿Y que tal si ella siente lo mismo por ti?

Ace: ¿Y que tal si no?, mejor dejémoslo aquí.

Sabo: Bueno, pero tienes la fiesta para comprobarlo. -Ace lo miró confuso y Sabo se fue del lugar-

La Gran CiudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora