Capítulo 1 - Undokai

361 18 0
                                    

Los chicos se encuentran en la primaria, había una competencia de carreras, los chicos se conocen entre sí, y quizá si y quizá no a fondo...

En el festival deportivo escolar, se encuentran los 3 hermano; Ace, Luffy y Sabo; Sabo y Ace están en 4to de primaria, mientras que Luffy se encuentra apenas en 1ero de primaria, ellos se ponen a hablar sobre la carrera y de quien ganará.

Cuando de pronto un chico se les acerca pues los había escuchado hablar, diciendo que él va a ganar la carrera, el chico es un año mayor que Ace y Sabo, su nombre es Eustass Kid, a ninguno de los chicos le gusto la actitud de Kid, pero quien le hizo frente fue Ace.

Kid, se burló de ellos diciendo que no le van a ganar a lo que Ace dijo que si, que incluso es mejor que él.

Y así se la pasaron discutiendo, ninguno de los presentes se había percatado que un profesor se encuentra llamando a los niños para participar en la carrera, quien se dio cuenta fue el niño de nariz larga que se llama Usopp, al percatarse, fue donde se encuentran para avisarles, pero al ver a Kid le entro miedo, así que habló bajo pues nadie lo escucho.

Entonces Usopp pasó la voz a su compañero de aula, Luffy quien se encuentra comiendo carne y onigiri.

Le dijo para que les pase la voz de que ya va a iniciar la carrera, Luffy asiente y Usopp se va del lugar corriendo tanto cómo puede para estar con los demás participantes de la carrera.

Luffy le pasa la voz a Sabo y él se acerca a su hermano quien le dice que la carrera ya va a iniciar a lo que Sabo se sorprende y se acerca a los chicos y les dice lo de la carrera, ambos voltean a ver a su alrededor y efectivamente no hay nadie de los chicos que van a participar, así que van corriendo pues divisaron al grupo, mientras que Sabo hace que Luffy deje la carne y se lo lleva donde están el grupo.

Se reúnen con Ace, luego de unos minutos, el profesor acomoda a los estudiantes, luego se retira a estar cerca de la partida, entonces pone a sonar un aparato el cual hace una bulla increíble pero por la gente alrededor la bulla no es tanto. Una vez que el profesor presiona los estudiantes empiezan a correr.

Ace se percata que Kid esta más adelante que él, entonces Ace acelera un poco más para estar a la altura de Kid, a lo que Kid se da cuenta y empieza a acelerar; esto ya no es una carrera de la escuela, esto es una competencia entre ellos para ver quien es el mejor en esto.

Ambos niños corren demasiado rápido y poco a poco se les ve el cansancio pero ninguno esta dispuesto a retroceder, van dejando a los demás atrás, Sabo se da cuenta y dice que están totalmente locos para hacer algo así, Sabo corre rápido pero no a la velocidad de Ace y Kid, Luffy va a atrás con unos cuantos los cuales son pocos.

Ya estando cerca a la meta, ambos están cansados y su velocidad disminuye, pues son 2 vueltas a la enorme cancha de carrera, ambos siguen igual avanzando, hasta que están cerca y aceleran y..... Llegan a un empate; ambos se lanzan al suelo cansados, realmente cansados, empiezan a tomar aire de a pocos.... Poco a poco van respirando con normalidad, hasta que Ace empieza a hablar.

Ace: Buena carrera -dice con dificultad pero no tanto cómo al principio-

Kid: Lo mismo digo -dijo un poco agitado al igual que Ace y ambos sonrieron-

Sabo llegó al igual que muchos pues se había cansado pero no en comparación con Kid y Ace.

Ambos niños se levantan y los profesores empiezan a darles una botella de agua a cada estudiante, tanto Kid como Ace se mojaron con el agua pues aparte de estaban sudando hacia demasiado calor, se encuentran en pleno verano.

Tomaron un descanso de 10 minutos, pues Sabo se encuentra metido en natación, así que fue a alistarse, sus hermanos fueron a acompañarlo.

Ya una vez en el lugar de natación, Sabo se esta formando, pues va a competir con 7 alumnos de diferente aula; Sabo quedó en 2do lugar, Ace le reclamo, y Sabo dijo que esta cansado que lo disculpe y Ace estaba molesto pero lo dejo pasar sin más....

Luffy tenía que ir a la competencia de quien come más, pero había cierto limite pues no querían que los niños se enfermen, tenían un descanso de 10 minutos, lo bueno es que no chocaba con ninguna actividad que les toca a los hermanos por separado, así podrían ir y apoyarse entre sí.

Llegó la hora de que Luffy vaya. Al llegar al lugar junto a sus hermanos, se acomodó en una silla, la mesa y la comida encima de la mesa. A Ace y Sabo no les preocupa en lo más mínimo pues saben que Luffy es muy comelon y obvio ganará. Minutos después pasaron, se decidió al ganar y es Luffy. Ambos hermanos lo abrazaron y felicitaron.

Llegó el turno de Ace quien tiene que ir a la cancha de baloncesto, pues le toca jugar. Al llegar ahí, se fue a cambiar, sus cosas de deporte se encuentran en su casillero, el pertenece al club de baloncesto. Una vez listo, salió y ahí se encuentra Marco, su mejor amigo.

Empezaron a jugar, les fue bastante bien pero Ace no estaba dispuesto a perder, empató una vez pero no perdería, en eso pasa el balón a su compañero y se percata que a quien le lanzo el balón es Kid, eso sorprendió a ambos, pues ninguno se lo esperaba, eso seria interesante para ambos, pues en la carrera ambos estaban para solos y ahora están juntos en un mismo equipo, seria muy interesante para ambos. Jugaron durante los 35 minutos, 5 minutos para descansar.

El equipo de Ace fue quien ganó, tenían la puntuación alta. Ace presento a su mejor amigo con Kid y viceversa, le contó sobre la carrera que tuvo con Kid.

Sabo tuvo que irse a la competencia de badminton. Luffy se fue a baseboll, ahí donde empezaron a no coincidir... Fue una lastima pues Ace no podía estar con ninguno y apoyarlos... Marco le sugirió que iría al de Sabo y que Ace vaya donde Luffy, el cual aceptó dudó un poco pero al final fue.

Ace no estuvo en muchas carreras pues sus hermanos si, se habían inscrito en varios, así que Ace tuvo que esperarlos para volver a casa, habían comido ahí en la escuela, al menos Luffy ya que parece que ese niño no tiene fondo.

Se despidieron de sus amigos, Ace le dijo a Kid donde vive y que puede visitarlo cuando quiera a lo que Kid aceptó.

Al llegar a casa les esperaba la ama de llaves y persona de confianza de la familia Monkey D.

El abuelo adoptó a Ace pues su padre antes de morir le dijo que por favor lo cuide y en cuanto a la madre de Ace falleció al tenerlo.

En cuando a Sabo, Dragon lo adoptó pues el niño estaba solo por las calles en plena oscuridad, a lo que él pregunto, Sabo dijo que su casa se había incendiado pues estaba buscando ayuda y nadie le hacia caso y otros no lo escuchaban pues era demasiado tarde.

Luffy.... Bueno Luffy es hijo de dragon y comparte casi la misma historia que Ace respecto a madres, pues la madre de Luffy había adquirido una enfermedad cuando Luffy tenía 3 años, lucho por ello durante un año pero no pudo más y falleció.

La Gran CiudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora