Habían pasado ya algunos años, Ace y los demás se encuentran en su último año de preparatoria.
Ace había salido con un par de chicas, Sabo había formalizado con Koala, Bonney y Kid empezaron a salir, Zoro y Tashigi.
Los demás son solo amigos.
____ empezó a sentir algo por Ace en su primer año de secundaria, al principio pensó que era porque es alguien muy guapo, pero poco a poco fue dándose cuenta que no, le molestaba que él estuviera con otras chicas, al principio ella no entendía pues es su problema el que él esté con cualquier chica.... Eso la incomodaba, no le gusta este sentimiento, así que en su 2do año en secundaria iba a decirle pero lo vio bien abrazado con una chica así que ella tiró la toalla, se sentía mal, incluso le salieron lágrimas.
Al llegar a casa empezó a llorar y quería que ese sentimiento se le fuera de una vez pues apenas empezó a gustarle el año anterior, y parecía que fuese hace, mucho, revoloteo su cabello quitándose esa idea y así fue pasando el tiempo hasta llegar a 3ero de secundaria y aun más pensaba en él, quería quitárselo de la cabeza pero le fue imposible. Ella optó por salir con un chico pero descartó esa idea... Pues ella quería estar con alguien que ella quiera y él la quiera a ella.
Decidió concentrarse en el baloncesto, ya que le gusta ese deporte y olvidarse del resto.
Por otro lado Sabo esta feliz porque al fin se declaró a Koala y que ella aceptara aun más. Ellos salían cada fin de semana, habían salido desde hace 3 años, ambos están felices.
Se llaman, mensajes cada que cada uno tiene tiempo, pues a pesar de estar en el mismo salón, tienen que hacer tarea cada uno en su respectiva casa, o bien en grupo escolar y por separado.
Luffy, suele ser muy infantil, pero cuando la situación lo requiere suele ser alguien muy serio.
Se ha vuelto muy amigo de Trafalgar, que aunque no lo parezca así es, a pesar de la seriedad de este y el muy alegre Luffy!, son muy amigos.
Hay veces en los que Luffy llama a Torao para pasear o ir a comer un helado, él le dice que no tiene tiempo pero Luffy siempre encuentra la manera de hacerlo salir de casa. Incluso hasta Law ya se acostumbro con el pasar de los años.
Law le había mencionado que hay una chica que gusta de él, y Luffy pregunta si él siente lo mismo a lo que Law le dice que solamente es su amiga, y que le dijo a esa chica pero ella se pone a llorar por eso.
Eso confundió a Luffy pues si su amigo esta siendo honesto con la chica, ella no tiene porque llorar.
Ellos suelen hablar de ese tema, o bien de otros temas. Law se encuentra en su primer año de universidad y Luffy lo sabe y lo apoya con entusiasmo en su sueño de ser doctor, eso hace sonreír a Torao lo increíble y motivado que puede llegar a ser su gran amigo Luffy.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Ciudad
FanficEn este fic Ace será un poco atrevido y conquistará a la chica que realmente quiere quien es ____, pero ella es la hermana de su amigo y rival en competencias Kid.