Capítulo 48 - Llévame a casa

46 3 0
                                    

Un mes había pasado desde ese incidente, Ace se había vuelto un poco más frío de lo normal. Lleva a su esposa al psicólogo los sábados y domingos. Luego van donde su hija y salen los tres, ya en la noche la lleva en casa de Sabo.

Él va a su depa y cuando Lili le hace un comentario él la ignora y se va a su habitación, Lili hace que su hija la vea en cuanto llega de trabajar, limpia lo que su madre ensucia, Ace ya no dice nada. Solamente espera el momento en que su plan junto con el de Kid salga bien.

(tn) esta casada, hay veces, muy pocas en los que aparece imágenes de su niñez en la que se ve limpiando una casa. Ella no lo ha comentado con nadie, se lo guarda.

De hecho solo al psicólogo le ha dicho, ya que ella entra sola, Ace la espera fuera.

(tn) va al medico ya que no se siente bien, espera media hora por los resultados, ve a Law y se ponen a conversar, están en la hora libre de él y están en la cafetería del hospital.

Law: Cuanto tiempo si verte.

(tn): Si, he estado ocupada.

Law: Imagino, ya tienes una familia.

(tn): Si, y también un trabajo.

Law: Cierto.

(tn): ¿Tú cómo has estado?

Law: Bien, ya tengo una familia.

(tn): ¿En serio? -sorprendida y emocionada- ¿con quien?

Law: Con Baby5.

(tn): Eso es genial, estoy muy feliz por ustedes, viviendo en la misma ciudad y sin poder vernos, prometo ir a visitarlos un día. Pasame tu número de celular. -intercambian números-

Law: Tengo un niño de 3 años.

(tn): Felicidades.

Law: Por cierto... Con respecto a tu hija... Se que ya ha pasado mucho tiempo pero me pregunto si ya se te pasó lo que pensaste en un principio o aun queda algo de eso.

(tn): Te seré sincera.... He seguido con eso durante todo este tiempo, de hecho, recién estoy yendo al psicólogo por un trauma de mi niñez y... Ace me ayuda mucho, mi hija no me presta atención, se canso de mi, de insistir y lo estoy sintiendo apenas.

Law: No esperé que siguieras y que tuviera un problema, que bueno que Ace está contigo.

(tn): No puedo creer que me haya aguantado tanto tiempo -sonríe- en verdad que lo amo demasiado.

Law: Si, se nota desde hace mucho ya.

(tn): Si, él... Estuvo a punto de dejarme dos veces.

Law: ¿Por que?

(tn): No lo hizo por nuestra hija y que ella vaya a sufrir en mi ausencia.

Law: Eso quiere decir que te la iba a quitar si se sepan te quitaría a la niña.

(tn): Y lo haría con razón.

Law: Pero aun te quiere ¿cierto?

(tn): Claro, pero al hacerlo le dolería el  hacerlo pero él ve más la situación de nuestra hija y por eso es que sigue conmigo. -dijo triste-

Law: Lamento todo esto.

(tn): Yo también, Ace hizo y hace muchas cosas para que yo le agarre cariño pero me niego a hacer eso.

Law: ¿Y cómo estás ahora?

(tn): He empezado a acercarme a mi hija pero ella... Ella se niega a estar conmigo, se aferra a su padre.

La Gran CiudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora