Bien, el profesor los puso a hacer a todos correr 2 vueltas a la cancha con pelota en mano cada uno, tenian que hacer rebotar la pelota 2 veces y luego pasarlo a otra mano y hacer rebotar 2 veces la pelota y luego cambiar de mano, que hagan así hasta terminar las 2 vueltas.
Luego el profesor esperó a que hicieran fila, se reunieran y una vez ya reunidos y haciendo fila los niños, el profesor hizo que corrieran en diagonal, en que se vayan en la esquina de la mitad de la cancha y luego otra vez en diagonal hacia la esquina de lado derecho e ir recto hacia la izquierda y así en diagonal dos vueltas. Hacer rebotar 2 veces la pelota con una mano y luego cambiarla y así.
Después de hacer ejercicio, el profesor dijo que tomen un descanso de unos 5 minutos. Ellos fueron a tomar agua y mojarse la cara en los baños para refrescarse. Al volver a la cancha el profesor dijo que van a jugar baloncesto, les explicó un poco a los de primero.
Empezaron a jugar y ____ estuvo en el mismo equipo que Ace, empezaron a jugar y ella no sabia nada, los de primero estaban igual que ella, pero los chicos de 4to le pasaban el balón a los chicos de 1ero y cuando Ace tuvo la pelota prefirió lanzarlo lejos a que pasarle a ____, eso la hizo enojar.
Cuando obtuvo ella la pelota le lanzó a Ace con la intención de darle en la cara pero él agarró el balón y se dio cuenta de las intenciones de ella, así que sonrió y se dijo así mismo que esto sería divertido.
Los días fueron pasando y ella prometió aprender así que después de clases se fue a la cancha de baloncesto y al ver al profesor pidió de favor que le enseñe a jugar, sobre los ejercicios puede hacerlo junto a los demás. El profesor dudó pero termino por aceptar. Y así, ella tenía error casi seguido, el profesor iba a decirle que se rinda y solo se quede jugando en la clase, pero vio la determinación de ella y continuó, a pesar de que ella era mala en esto, ella seguía a pesar de estar cansada, descansaba unos segundos y luego continuaba.
Ace vio que ella empezó a mejorar pero no le dio importancia, no le pasaba el balón a ____, eso enojaba a ella, pero cómo estaba aprendiendo le resto importancia. Al igual que él, ella no le pasa el balón a Ace, Ace sonríe ante eso, así que al pasar los días decide cambiar de opinión y pasarle el balon.
Pasaron algunas semanas y ____ empezó a mejorar, y Ace notó eso, notó su mejoría y se hacía raro cómo es que pudo aprender en tan poco tiempo, pensó que era alguien y que aprendía rápido, pensó que Kid la estaba enseñando pero luego recordó que su hermano no quiere enseñarle y descartó esa idea, luego se dijo a si mismo que la había subestimado.
Empezó a observar a la niña con el pasar del tiempo y pudo notar que cada día que pasaba mejoraba.
Pasaron los meses y llegó el cumple de _____ que es el 28 de julio y Kid le dijo que si podía invitar a sus amigos, a lo que ella aceptó, su apoderado le organizo una pequeña fiesta.
_____ invitaría a Perona y Shirahoshi, sus amigas con quien ella para, también a Usopp y a Luffy. Ellos son su grupo de amigos.
Llegó el cumpleaños de ____, que aunque había caído viernes, lo realizaron el sábado.
Sus amigos de ____ y amigos de Kid empezaron a llegar, y dejaron su regalo en una caja que hay cerca a la puerta, al dejar su regalo entraron y se acomodaron, hay dulces en la mesa, panecillos, cupcake, bebidas, etc.
Las amigas empezaron a hablar en una esquina de la casa, la casa es muy grande, habían empleados atendiendo a los demás niños, repartiendo lo que hay en la mesa. Ellos hablaban entre ellos, que aunque eran pocos se sentía la bulla de ellos hablando e incluso casi gritando.
Los niños se divertían mucho, luego ____ pidió tomarse foto junto a sus amigos y el personal se encargó de tomarlas fotos, e incluso a los amigos de su hermano también, se reunieron todos y se tomaron fotos.
Ace llama a un lado a ____ y le dice para tomarse una foto juntos, eso se le hizo raro a ella pero termino aceptando, las fotos la revelaría al día siguiente y Ace dijo que iría al día siguiente para esa foto.
Los amigos se fueron despidiendo de ellos pues ya había anochecido. Poco a poco fueron dejando la casa de ____ y Kid.
Al día siguiente en la tarde Ace fue a la casa quien precisamente le abrió la puerta fue ____, él la saludó y le dijo lo de la foto. Ella lo hizo pasar y fue a buscar la foto, al volver a la sala se la dio a Ace.
____: ¿Por que querías que nos tomáramos una foto juntos?
Ace: Te subestime en el baloncesto, eres buena. Quiero un recuerdo de mi rival y amiga. -sonrie-
Eso sorprendió a _____, el cual no esperaba que eso de Ace, hacia 4 meses que había estado practicando en las tardes, el cual mantenía todo en secreto, incluso le dijo al profesor de que ninguno de los compañeros supiera que ella está practicando.
_____: No esperaba que me dijeras eso.
Ace: Pero no creas que la tendrás fácil, soy bueno y lo seré aun más.
____: Bien, yo tampoco me dejare.
Ace: Bueno, me voy, adiós.
____: Adiós.
_____ acompaña a Ace a la puerta y este se va. Ella no puede creer que Ace le haya dicho eso, sonrió pero aun así se dijo que mejorará hasta vencer a Ace en el baloncesto.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Ciudad
FanficEn este fic Ace será un poco atrevido y conquistará a la chica que realmente quiere quien es ____, pero ella es la hermana de su amigo y rival en competencias Kid.