Capítulo 16 - ¿Quien es el chico?

105 7 0
                                    

Ella al llegar a la cocina ve a Kid sentado con un vaso de yogurt.

____: Ya estoy aquí, así que dime. -él la mira serio, lo cual ella se pone nerviosa, pero trata de disimularlo- ¿que sucede?

Kid: Te he visto extraña estas semanas, me preocupas, por favor dime ¿que te sucede? y quiero la verdad.

____: No me pasa nada, en serio.

Kid: Mientes, no sabes mentir y quiero saber. Al principio creí que eran imaginaciones mías pero no es así.

____: Hermano, en serio no me pasa nada.

Kid: Veo que no quieres decirme que sucede.... Pues entonces lo averiguaré.

____: ¿Eh?, ¿vas a averiguar algo que solo esta en tu cabeza? -dijo algo ofendida pues no quiere que averigue nada-

Kid: Ojalá y estuviera en mi cabeza.... -se quedo en silencio unos segundos hasta que habló- ¿acaso.... Se trata de un chico?

____: ¿¡Eh!? -se sorprendió a tal punto que su hermano se dio cuenta-

Kid: Entones.... Es cierto, dime quien es.

____: Na-nadie....

Kid: Mientes, dime quien es ese idiota. -dijo realmente serio-

____: ¿Por que te pones así?

Kid: No estas en edad todavía para tener novio.

____: Espera.... ¿Que?, claro que estoy en edad.

Kid: Entonces dime quien es.

____: No te lo voy a decir.

Kid: Si no me dices no estas en edad.

____: No mezcles nada, sabes que estoy en edad de tener novio pero no te lo voy a decir.

Kid: Puede ser... Pero nuestro tutor no lo permitirá y yo menos. Eres mi hermana no quiero que nadie se acerque a tí, a menos que ese tipo me agrade, hay muchos tipos que se sobrepasan con chicas, incluso piden algo más que una relación estable.... Simplemente me preocupas.

____: Gracias, pero puedo manejar esto sola y no necesitas decirle a nuestro tutor nada de esto.

Kid: Igual lo sabrá.

____: Que no sea por tí.

Kid: Solamente dime quien es. No haré nada, solamente quiero conocerlo.

____: Sabiendo cómo eres, con mas razón no quiero. (No es el momento).

Kid: Mira, para que un tipo este contigo tiene que pasar por mi, y si no es así no mereces estar con un tipo así, no vale la pena, pasar por mi es solo en principio, ya que después tendrá que pasar por nuestro tutor y si no aguanta nada, fin, no estas con él.

____: Esto duele -dice triste- ¿por que tienen que ver ustedes y no yo? Si a las finales yo estaré con él.

Kid: Lo se pero tiene que pasar por nosotros para que así demuestre que realmente te quiere y no esta contigo buscando otra cosa, así que sea quien sea ve diciéndole, averiguaremos quien es. -Kid se levanta para salir de la cocina pero se detiene y voltea a decirle- nuestro tutor viene el fin de semana -con eso se retira dejándola realmente sorprendida, pues el fin de semana es en 2 días-

Ella reacciona y se pone nerviosa, su tutor puede ser alguien muy amable cómo también alguien serio y a veces frío, aunque con ellos nunca lo ha demostrado, sino con sus subordinados y ellos lo han visto un par de veces pero en raras ovaciones.... Ella va al refrigerador y saca el yogurt y luego por un vaso para servirse, lo toma de a poco para pensar en que hará.... Quiere avisar a Ace, también quiere verlo pero mientras su tutor este ahí, ella no lo podrá ver, no sabe cuanto tiempo sea a quedar, mayormente suele ser muy poco pero por lo que le dijo Kid teme que sea más tiempo....

La Gran CiudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora